J. Guerrero merece banquillo
- Chewy
- Directivo de la entidad
Es cierto que J.Guerrero ha aportado muchísimo a este equipo, pero no es menos cierto que hoy por hoy el hombre no está... yo le daría descanso unos cuantos partidos para que vuelva a coger la chispa que ahora no tiene y pondría al Moco o Tyronne de enganche en la MP viendo que lo de J.Viera va para unas cuantas semanas...
Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
Para los que dudaron de él, aquí tienen, un nuevo golito. Esta semana toca cogerla con Jémez ó Pedrito Vega, vamos al otro post ...
Y DESDE LUEGO NO ES COMPARABLE CON EL ACTUAL MARCOS MÁRQUEZ POR DIOS

Para los que dudaron de él, aquí tienen, un nuevo golito. Esta semana toca cogerla con Jémez ó Pedrito Vega, vamos al otro post ...
Y DESDE LUEGO NO ES COMPARABLE CON EL ACTUAL MARCOS MÁRQUEZ POR DIOS

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ojala me pagasen por empujar la pelota, y perder todas la demás, ojala.Tikkaboo escribió:Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
Y DESDE LUEGO NO ES COMPARABLE CON EL ACTUAL MARCOS MÁRQUEZ POR DIOS![]()
![]()
![]()
Buf, y eso que marcó eh!Knarion_hasta_la_muerte escribió:Ojala me pagasen por empujar la pelota, y perder todas la demás, ojala.Tikkaboo escribió:Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
![]()
![]()

- Amarilla
- Presidente del Club
Hoy Javi ha hecho un gran partido, no sólo por el gol, sino por pases que ha dado. Se ha parecido al Javi de antes.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Ojala me pagasen por empujar la pelota, y perder todas la demás, ojala.Tikkaboo escribió:Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
![]()
![]()
Nada Amarilla, que tu argumento no vale, aquí chitón y punto.Amarilla escribió:Hoy Javi ha hecho un gran partido, no sólo por el gol, sino por pases que ha dado. Se ha parecido al Javi de antes.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Ojala me pagasen por empujar la pelota, y perder todas la demás, ojala.Tikkaboo escribió:Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
![]()
![]()
PD: Estoy de acuerto contigo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es que si no marca eso ya si que se pareceria a Marquez.A mi sigue sin gustarme sus ultimos partdos.Tikkaboo escribió:Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
![]()
![]()
- NOMASPISTAS
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Totalmente de acuerdo con Amarilla. Hoy Javi hizo un gran partido.Amarilla escribió:Hoy Javi ha hecho un gran partido, no sólo por el gol, sino por pases que ha dado. Se ha parecido al Javi de antes.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Ojala me pagasen por empujar la pelota, y perder todas la demás, ojala.Tikkaboo escribió:Así se habla, en el terreno de juego. Se los advertí esta semana, que no pecaran de precipitados. El bueno de Javi ya es pichichi en solitario del equipo con 8 tantos . Es un jugador que te puede aportar muchos aspectos y carece de muchos otros pero ... siempre está en el momento preciso.
![]()
![]()
+1BRINDISI escribió:Pues yo los pases que ví fueron casi todos al contrario, y estuvo lento y torpón en el control, como en los últimos partidos. Eso sí, empujó una pelota a puerta vacía a gol.
Muchos se limitan a valorar el gol, que tiene mérito pero no bajó a buscar una pelota ni queriendo (cosa que si hace Viera). Imprecisión en el pase y muy acomodado arriba no llegaba a nada de nada. Su estado físico, como el del equipo, va en declive. Lo sigo viendo más como jugador de segundas partes (Víctor del Cartagena ex-valladolid, Quique Martín en Salamanca y Valerón en el Depor), no aguanta un partido entero y al igual que Josico compromete un cambio lo quieran o no es así. Si hay que morir que lo hagan 11 tíos que no paren de correr y luchar en el puñetero campo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GradoCurvo1978