ADIÓS A JÉMEZ O ADIÓS A SEGUNDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Solo con oir que dijo que tiene que ver el partido desde la casa para sacar conclusiones apaga la luz y vamonos por favor que clase de entrenador es ese.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Jemez vete yaaa!, pa echarlo hay q hacer lo mismo q con Juanito el actual "asesor", sino MAR seguira durmiendo en los laureles y si bajamos dira esq la cantera no esta capacitada pa ra la segunda!.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

El equipo está roto y por lo que hemos visto en estos últimos MESES, Jémez es incapaz de sacar esto adelante... ¿Cuándo fue la última vez que ganamos? Ya ni me acuerdo! :-(
Última edición por amarillo en alemania el Sab Feb 05, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El_Niño_13 escribió:Jemez vete yaaa!, pa echarlo hay q hacer lo mismo q con Juanito el actual "asesor", sino MAR seguira durmiendo en los laureles y si bajamos dira esq la cantera no esta capacitada pa ra la segunda!.
¿Pero tú que quieres, que lo echen de verdad o de mentira, como a Juanito?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Porqué Jémez deja en el banquillo a Quiroga despues de haber jugado bien los dos últimos partidos y deja tirular a Guerrero que lleva 6 partidos arrastrándose por el campo (pese al gol). Porqué deja fuera de la convocatoria a Armiche que lo venía haciendo bien y pone de titular a Suárez que jamás ha ganado un balón dividido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya el lunes se encargará el dúo en maquillar todo esto con humo. Tapando la realidad y la decadencia de este equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:
Maleante1 escribió:Tikkaboo, una cosa es ser aficionado y otra cosa es tener una venda en los ojos y no querer ver las cosas.

Nos estan tomando el pelo y todavia sigues defendiendo la causa, sigue asi cuando nos veamos en 2ªB por defender a este INEPTO que no ha demostrado nada.
Veo las cosas carajo, te estoy diciendo que son los jugadores! Que muchos no dan un palo al agua macho ... y ustedes siguen errer que erre con Jémez (que en ningún momento lo he defendido por cierto).

Ya que tienes el diccionario en mano y te has molestado en buscar dicha palabra te recomendaría que buscaras "autocontrol". Sí verás, está en las primeras páginas del diccionario. No obstante por si quieres comparar significados, te adjunto el que yo he buscado por internet. Todo sea por culturizarnos.

Autocontrol: Puede definirse como la capacidad consciente de regular los impulsos de manera voluntaria, con el objeto de alzcanzar un mayor equilibrio personal y racional. Una persona con autocontrol puede manejar sus emociones y regular su comportamiento.
¿Y quien pone a los jugadores?¿quien es el encargado de motivarlos y de prepararlos entre semana?¿quien es el encargado de saber leer un partido desde el banquillo y no desde su casa como Maldini?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Amarilla escribió:
El_Niño_13 escribió:Jemez vete yaaa!, pa echarlo hay q hacer lo mismo q con Juanito el actual "asesor", sino MAR seguira durmiendo en los laureles y si bajamos dira esq la cantera no esta capacitada pa ra la segunda!.
¿Pero tú que quieres, que lo echen de verdad o de mentira, como a Juanito?
Yo quiero q lo echen pa Cordoba, Jemez vete yaaaaaa!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BRINDISI escribió:Porqué Jémez deja en el banquillo a Quiroga despues de haber jugado bien los dos últimos partidos y deja tirular a Guerrero que lleva 6 partidos arrastrándose por el campo (pese al gol). Porqué deja fuera de la convocatoria a Armiche que lo venía haciendo bien y pone de titular a Suárez que jamás ha ganado un balón dividido.

Habría que informarse de que Quiroga y Armiche tenían molestias esta misma semana y Guayre ya estaba para jugar desde la semana pasada. Simple dato técnico. Un saludo.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: :twisted: :twisted: La verdad que lo de hoy yo no lo entiendo. Primero hemos jugado todo el partido sin mediapunta, cuando el moco el otro dìa contra el Nastic los volvió locos en esa posiciòn, el señor Sergio Suarez jugando de extremos teniendo a Armiche en el banquillo y jugando al pelotazo, sin tener a nadie que sacara la pelota controlada. Cuando escribo en el foro me gusta ser positivo y trasmitiendo que todo vá a mejorar y a salir bien, pero sinceramente señores lo estoy viendo cada vez más negro
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

Perdonarme la metedura de pata, porque me acabo de dar cuenta que Armiche no estaba convocado , pero de todos modos creo que el señor Suarez lleva mucho tiempo en Las Palmas viviendo de gorra

Saludos :) :)
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kanarion escribió:Ya el lunes se encargará el dúo en maquillar todo esto con humo. Tapando la realidad y la decadencia de este equipo.
Mortadelo y Filemón, Agencia de Información:
Imagen
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Soy de los que creo que Jemez tiene que irse pero los jugadores estan tan ''enamorados'' de el y tan pegados a el que miedo me da lo que podria pasar con otro entrenador
Pitu
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Pitu »

Yo llevo pensando hace unas cuantas jornadas que si seguimos con jemez nos lleva a 2ºB... el equipo cada ves peor
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Luko46 escribió:
BRINDISI escribió:Porqué Jémez deja en el banquillo a Quiroga despues de haber jugado bien los dos últimos partidos y deja tirular a Guerrero que lleva 6 partidos arrastrándose por el campo (pese al gol). Porqué deja fuera de la convocatoria a Armiche que lo venía haciendo bien y pone de titular a Suárez que jamás ha ganado un balón dividido.

Habría que informarse de que Quiroga y Armiche tenían molestias esta misma semana y Guayre ya estaba para jugar desde la semana pasada. Simple dato técnico. Un saludo.
Pues Jémez en la rueda de prensa del viernes dijo que dejaba fuera a Armiche por desición técnica, pese a las molestias de la semana podía jugar, y declaró además que pese a que un jugador no hubiese entrenado durante la semana al 100% podría jugar de titular, para completar la información del asunto.
Responder