Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que va a ser titular en sustitucion de Quiroga (si no esta al 100%) porque despues de los buenos minutos de Sergio el sabado y la no convocatoria de Armiche creo que la banda derecha sera para el gemelo
algunos dicen que, guayre esta acabado por las lesiones, y que para tener a un jugador que solo puede disputar 10 o 15 partidospor temporada por culpa de las lesiones, pues se le da la baja y se aprovecha la ficha.........
pobres insensatos.... prefiero tener a guayre en la plantilla aunque solo lo vea esos 10 o 15 partidos, porque se que se vera futbol....... lo prefiero a el a tener a los dani carril, dani lopez, fredys, alberonis, juampa......ocupando ficha y cuando entran se nos ponen los pelos de punta.........
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:algunos dicen que, guayre esta acabado por las lesiones, y que para tener a un jugador que solo puede disputar 10 o 15 partidospor temporada por culpa de las lesiones, pues se le da la baja y se aprovecha la ficha.........
pobres insensatos.... prefiero tener a guayre en la plantilla aunque solo lo vea esos 10 o 15 partidos, porque se que se vera futbol....... lo prefiero a el a tener a los dani carril, dani lopez, fredys, alberonis, juampa......ocupando ficha y cuando entran se nos ponen los pelos de punta.........
sin palabras, Guayre cada ves que entra levanta al publico de su asiento, los dani carril, fredys, alberonis y juanpas si tambi´ren los levantaba pero para marcharse del estadio..
asi que gran comentario, Guayre ppor siempreee(L)
el unico en el que confiaba que pudiera cambiar algo en el partido de hoy,como asi fue,una sola jugada(la unica vez que le dieron un balon para que pudiera encarar dentro del area) le basto para regalarle el gol a Javi.
calidad de sobra,ojala le respeten las lesiones de una vez
deivi escribió:el unico en el que confiaba que pudiera cambiar algo en el partido de hoy,como asi fue,una sola jugada(la unica vez que le dieron un balon para que pudiera encarar dentro del area) le basto para regalarle el gol a Javi.
calidad de sobra,ojala le respeten las lesiones de una vez
Mucho tiempo esperando eso, los años pasan factura y creo que ya no volverá a ser el de antes salvo momentos puntuales como el de hoy.
Se desmarcaba 50 veces y no le daban un pase, bien hoy, jugadon en el gol y creo que demasiado pronto el cambio para eso haberlo quitado en el descanso