¡Espabilen!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Espabilen!

Mensaje por budgie »

Yo cada vez no se si estoy yendo a un estadio de fútbol o a un teatro. Y no lo digo porque no animemos porque la verdad que el juego del equipo no invita a ello. Lo digo porque acaba el partido todo el mundo echando pestes del equipo y se oyeron 4 pitos sueltos. Si queremos algo hay que pedirlo en el estadio, no únicamente en un foro de internet, o hablando con el de al lado.

No me vale la excusa de la megafonía porque hoy por ejemplo el volumen era muy bajo y si nos manifestamos todos el escándalo se hubiera escuchado muy por encima.

Estamos totalmente "aplatanados". Ni aplaudimos, ni gritamos, ni pitamos. Totalmente indiferentes. ¿No dicen que hay echar al entrenador? ¿Si es así por qué no lo decimos en el estadio? ¿Pasan de todo? ¿No les importa el equipo? ¡Despertemos de una vez!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Nada que son Canarios y sienten los colores mas que nadie..hay que aplaudirles :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La vez que más se ha protestado en el Estadio de Gran Canaria fue para pedir la cesión de Juanito. Y ahí está, como asesor de nose, bueno, como presidente II.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sobre todo Ruyman, que parece que esto no va con él. Aun me pregunto porque no se ficho a un lateral izquierdo o Aythamy ocupa ese lugar.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

la verdad que el ambiente en el estadio hoy estaba mas frio que la temperatura...ppuedo decir que estaba en la parte de arriba de la grada sur y muchas veces hoy los gritos de los jugadores,ya lo de protestar al final lo veo mas complicado porque eramos cuatro gatos,la mayoria se va del estadio sin haber pitado el final
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Roque Olsen

Mensaje por brindisi_morete »

Javier Campos (el lateral izquierdo de la epoca Contreras):

Recuerda la frase que Roque Olsen le trasladaba antes de salir a los terrenos de juego: "Me decía: "¿A usted quién le está engañando?".

Era su manera de arengar a los jugadores, para motivarles. Roque era muy exigente con los futbolistas, pero también otorgaba libertad en el terreno de juego dentro de un orden".

viewtopic.php?t=11986&postdays=0&postorder=asc&start=30

"cuando llego en los tiempos mas dificiles de la u.d. el siempre les decia una frase a sus jugadores..."cuando 11 voluntades se unen no hay kien los detengas...""

"Roque Olsen falleció en los inicio de 1992, siendo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, estando en silla de ruedas no pudo desplazarse a Santiago de Compostela para sentarse en el banquillo amarillo ..."
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 06, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Roque Olsen..., GRAN ENTRENADOR.

Si viviera y se sintiera con fuerzas de ocuparse del equipo. Me encantaría que en el momento en el que decidan destituir al señor Paco Jémez, él se hiciera cargo del equipo.

P.D.: por desgracia, esta descansando en paz
Responder