NAUFRAGIO TOTAL EN EL CENTRO DEL CAMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

NAUFRAGIO TOTAL EN EL CENTRO DEL CAMPO

Mensaje por PERICLE »

Jémez no encontró soluciones a la soledad del cerebro David González, agobiado y desquiciado por el orden y rigor defensivo del Huesca

El Huesca aglomeró efectivos especialmente en las inmediaciones de David González y agotó con eficacia y rapidez (casi desde los primeros minutos) la pretendida reacción del juego de la UD Las Palmas. Cada vez que el balón caía a los pies de González, éste no encontraba un amigo a quien entregárselo porque le llegaba el agobio del equipo visitante para cegarle e, incluso, sacarle de quicio. Tres, cuatro y hasta cinco rivales le rodearon en bastantes ocasiones sin que desde la sala de mando del conjunto grancanario se encontraran soluciones o alternativas a la soledad de su cerebro.

Artículo completo en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... campo.html

Se añade foto magnífica de Mykel
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

NAUFRAGIO TOTAL EN TODO EL EQUIPO
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿¿David González cerebro??

David González técnicamente tiene TODOS MIS RESPETOS ya que es un JUGADORAZO, hay muy pocos como él...
Pero..., tácticamente DE VERDADERA PENA. Es un asco de jugador, en el aspecto táctico.
Y, pese a mis pocos conocimientos de fútbol, sé que para que un jugador sea un CEREBRO, hace falta que tácticamente sea BUENO, cosa que David González NO ES...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Esto ya se ha dicho desde Octubre.

Jemez era un central de los duros. Ni idea de medio campo y no sabe como aguantar la posesión.

En Tarragona, de casualidad, se vió cuando entró David con Josico y Jorge.

Jorge es importante, no comparto las críticas que se le han hecho.

Jemez sobra.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:¿¿David González cerebro??

David González técnicamente tiene TODOS MIS RESPETOS ya que es un JUGADORAZO, hay muy pocos como él...
Pero..., tácticamente DE VERDADERA PENA. Es un asco de jugador, en el aspecto táctico.
Y, pese a mis pocos conocimientos de fútbol, sé que para que un jugador sea un CEREBRO, hace falta que tácticamente sea BUENO, cosa que David González NO ES...
El Moco un asco ???

JOJO.

¿Pocos conocimientos? No digo más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete, estoy de acuerdo en lo de Jorge, no entiendo como con el rendimiento que dió David en la media punta el pasado partido con Josico y Jorge manteniendo el centro del campo, hoy coge retrasa a David, quita Jorge y pone a Sergio. Resultado, Jorge en el punto de mira, David criticado por su partido después de haber sido silbado contra el Córdoba jugando de medio centro y Sergio sustituído sin un solo aplauso y bastantes pitos.

Llevo tiempo queriendo ilusionarme pero la realidad es que no se me pasaba por la cabeza un partido como el de ayer, ni en el juego ni en el resultado, y para colmo lo que mejor funcionó en Tarragona lo rompemos desde dentro, cambiando las posiciones. Reconozco que empiezo a preocuparme mucho, ayer no quise entrar al foro ya que estaba muy cabreado pero hoy con mas sosiego lo que ayer fue cabreo hoy es preocupación.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo me imagino ser David González, recoger la pelota, levantar la cabeza y ver......

A Sergio Suárez que no se le puede echar un balón en largo.
A Guerrero que o se la das al pié o nadita.
A Josico que está en tareas defensivas y poco más se le puede pedir.

Es que tampoco el entorno ayuda mucho a que el centro del campo rinda.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

+1.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:shock: :shock: Yo tambièn estoy totalmente de acuerdo en que el triplete Josico, Jorge y el moco dieron un buen resultado contra el Nastic, recordemos que en diez minutos tuvímos dos ocasiones de gol muy claras, tampoco entiendo como de un partido a otro se puede cambiar el equipo, cuando diò un buen resultado. No creo que el moco sea un jugador tacticamente malo, simplemente si tu tienes el balòn, levantas la cabeza y tus compañeros no se ofrecen o no se mueven, ni el gran Xabi solucionaria esto. Si se fijan en un partido del barsa(salvando las diferencias, ya que las palmas es mejor), todos los jugadores del barsa no paran de moverse alrededor de su director de orquesta y en Las Palmas es todo lo contrario, y ya les digo, asì es imposible.

Saludos

PD. Se me olvidaba, un saludo a HeryVega, que ayer me preguntó como me llamaba yo en el foro
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:brindisi_morete, estoy de acuerdo en lo de Jorge, no entiendo como con el rendimiento que dió David en la media punta el pasado partido con Josico y Jorge manteniendo el centro del campo, hoy coge retrasa a David, quita Jorge y pone a Sergio. Resultado, Jorge en el punto de mira, David criticado por su partido después de haber sido silbado contra el Córdoba jugando de medio centro y Sergio sustituído sin un solo aplauso y bastantes pitos.

Llevo tiempo queriendo ilusionarme pero la realidad es que no se me pasaba por la cabeza un partido como el de ayer, ni en el juego ni en el resultado, y para colmo lo que mejor funcionó en Tarragona lo rompemos desde dentro, cambiando las posiciones. Reconozco que empiezo a preocuparme mucho, ayer no quise entrar al foro ya que estaba muy cabreado pero hoy con mas sosiego lo que ayer fue cabreo hoy es preocupación.
Has leído bien la situación.

Sólo recordar que mientras estuvieron Sergio y Guayre estabamos ganando, el gol del Huesca (equipo de pueblo con bajas...) vino después.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Menos mal que lo admites.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Al post,normal que haya naufragio del centro del campo si nuestro plan es mandar balones en largo para que las ''luche'' Javi Guerrero.Nos estamos volviendo un equipo ramplon y eso no es culpa de David.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No pasa nada, hay que esperar al lunes para que D.Paco pueda ver el vídeo del partido y así tenga claro lo que no se ve desde el banquillo. Sin problemas, es lo que hacen todos los entrenadores de fútbol. A partir de ese momento se implementarán soluciones que permitan alcanzar un objetivo: marcar un gol y no recibir ninguno. Que el partido haya terminado 48 horas antes es insustancial. El gol se envía por fax a la federación y listos. Fácil. Se llama resultado a la carta y es invención de D.Paco. Grande, D. Paco. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Morete-Markov. escribió:No pasa nada, hay que esperar al lunes para que D.Paco pueda ver el vídeo del partido y así tenga claro lo que no se ve desde el banquillo. Sin problemas, es lo que hacen todos los entrenadores de fútbol. A partir de ese momento se implementarán soluciones que permitan alcanzar un objetivo: marcar un gol y no recibir ninguno. Que el partido haya terminado 48 horas antes es insustancial. El gol se envía por fax a la federación y listos. Fácil. Se llama resultado a la carta y es invención de D.Paco. Grande, D. Paco. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ver como tu equipo no pasa la línea del medio campo, se verá desde el banquillo..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:Esto ya se ha dicho desde Octubre.

Jemez era un central de los duros. Ni idea de medio campo y no sabe como aguantar la posesión.

En Tarragona, de casualidad, se vió cuando entró David con Josico y Jorge.

Jorge es importante, no comparto las críticas que se le han hecho.

Jemez sobra.

Por 4 pases contra el Nástic se coronan a jugadores. Hazte ver los partidos que ha jugado Jorge esta temporada y la anterior en la UD para poder contrastar esa afirmación.
Responder