Zinedine Moco
nano15, ¿Tú si que le puedes echar mierda a PACO JÉMEZ pero yo no puedo echarle mierda al MOCO?.nano15 escribió:No tiene otra cosa que hacer que echarle mierda al Moco. La verdad es que parece que le pedistes un autógrafo y te lo negó. Parece que lo tuyo no es el fútbol y no sabes que David es el que más intenta que se juegue a esto y no al patadón. Pero nada hablas de que es patético y eres el fan nº 7 de Marquez.
Mira nano15, esto es un foro para expresarse, y para mí (como ya he dicho en otro post), David González tiene TODOS MIS RESPETOS en el aspecto técnico, ya que hay muy pocos jugadores como él... Pero en el aspecto táctico, da pena, no tiene visión de juego ninguna. Para el juego innecesariamente, evitando muchas contras a favor de nuestro equipo...
Ahora no tiene visión de juego, evita contras? Yo vi 3 que llevó el a cabo y otras 3 que no llevó, 1 porque a Aythami parece que le da miedo pegarse un sprint, 2 porque Sergio no se abre a la banda ni loco y la 3 porque darle un balón a Javi en carrera es como dársela al portero. Pero bueno, tu sigue tu campaña "la culpa de no ganar es del Moco, que no se adapta a un juego de pegar pelotazos sin sentido".
Vale, nano15, "la perra gorda pa tí". Eres una persona a la que no se le puede rebatir lo que piensa, ya si te lo rebaten... Es que esta loco o que esta haciendo una campaña contra algún jugador.nano15 escribió:Ahora no tiene visión de juego, evita contras? Yo vi 3 que llevó el a cabo y otras 3 que no llevó, 1 porque a Aythami parece que le da miedo pegarse un sprint, 2 porque Sergio no se abre a la banda ni loco y la 3 porque darle un balón a Javi en carrera es como dársela al portero. Pero bueno, tu sigue tu campaña "la culpa de no ganar es del Moco, que no se adapta a un juego de pegar pelotazos sin sentido".
Niño, tú precisamente, no es que estes poniendo muy bonito al señor Paco Jémez que digamos, y yo no te digo absolutamente nada al respecto. No te digo que estes con una campaña contra él...
Vaya..., Vaya..., tranquilo, "la perra gorda pa tí", tú ganas. Tranquilonano15 escribió:Por qué hablas de mi persona sin conocerme? Tal vez sea al revés puesto que esta es la 1ª que llego a estas circunstancias con un forero que no piensa igual que yo. Yo respeto tu opinión, no la comparto y por tanto expongo la mía.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Parece que te dan tirria los ''mocofans'' ¿que es que se puede ser solo Marquezfan?Arrallate un millo,luego vas por ahi pidiendo respeto.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Ya que ha jugado un partido PA-TE-TI-CO.
A la grada ya con ese tío, pero..., hasta final de temporada.
-
- Amarillo de corazón
Ánimos al Moco, es de lo mejorcito en este club desde hace mucho tiempo.
Los que quieren que lo haga él todo, siendo el único en el centro del campo creando.... y con 5 del equipo contrario encima....., sin desmarques en nuestro equipo....por favor!!!!!!!!!
Y no digo, que no falle y tenga sus dias malos, pero... sin él, en este equipo de momento no hay futbol.
Aunque falle, es de los que no se esconden, pide el balón...., lo sigue intentandoy los demás....????, Sergio, Pedro Vega?..
Los que quieren que lo haga él todo, siendo el único en el centro del campo creando.... y con 5 del equipo contrario encima....., sin desmarques en nuestro equipo....por favor!!!!!!!!!
Y no digo, que no falle y tenga sus dias malos, pero... sin él, en este equipo de momento no hay futbol.
Aunque falle, es de los que no se esconden, pide el balón...., lo sigue intentandoy los demás....????, Sergio, Pedro Vega?..
carloslp, ya estabas tardando en saltar... Ya me estaba hasta preocupando.carloslp escribió:Parece que te dan tirria los ''mocofans'' ¿que es que se puede ser solo Marquezfan?Arrallate un millo,luego vas por ahi pidiendo respeto.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Yo no tengo ningún problema con los MOCOFANS, ni CRISTIANORONALDOFANS, ni MESSIFANS, etc... Lo que si que me molesta es que pongan al jugador (sea el que sea) en un pedestal y que digan cosas que REALMENTE no hace, o que le pongan habilidades de las que REALMENTE no esta dotado.
Es como si un CRISTIANORONALDOFAN va diciendo por ahí que Cristiano Ronaldo es un grandísimo defensor y se parte el culo defendiendo..., ESO ES TOTALMENTE FALSO.
Pues algo similar pasa con algún MOCOFAN (no con todos).
- carloslp
Menos mal que te tenemos a ti,oh maestro,para iluminarnos.Sigue etiquetando a la gente y luego ve pidiendo respeto.DonAstuto escribió:carloslp, ya estabas tardando en saltar... Ya me estaba hasta preocupando.carloslp escribió:Parece que te dan tirria los ''mocofans'' ¿que es que se puede ser solo Marquezfan?Arrallate un millo,luego vas por ahi pidiendo respeto.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Yo no tengo ningún problema con los MOCOFANS, ni CRISTIANORONALDOFANS, ni MESSIFANS, etc... Lo que si que me molesta es que pongan al jugador (sea el que sea) en un pedestal y que digan cosas que REALMENTE no hace, o que le pongan habilidades de las que REALMENTE no esta dotado.
Es como si un CRISTIANORONALDOFAN va diciendo por ahí que Cristiano Ronaldo es un grandísimo defensor y se parte el culo defendiendo..., ESO ES TOTALMENTE FALSO.
El primero que empezó a etiquetar aquí fuistes tú, diciendome que me hacía siempre el víctima..., así que no estes diciendo que soy yo el que etiqueto..., ¿Ok?.carloslp escribió:Menos mal que te tenemos a ti,oh maestro,para iluminarnos.Sigue etiquetando a la gente y luego ve pidiendo respeto.DonAstuto escribió:carloslp, ya estabas tardando en saltar... Ya me estaba hasta preocupando.carloslp escribió: Parece que te dan tirria los ''mocofans'' ¿que es que se puede ser solo Marquezfan?Arrallate un millo,luego vas por ahi pidiendo respeto.
- carloslp
Porque siempre te lo haces cuando alguien te lleva la contraria y nos etiquetas como si fueramos un grupito que nos divertimos llevandotela,luego que si mocofanes que si esto y lo otro.Vas a Dios rogando y con el mazo dando.DonAstuto escribió:El primero que empezó a etiquetar aquí fuistes tú, diciendome que me hacía siempre el víctima..., así que no estes diciendo que soy yo el que etiqueto..., ¿Ok?.carloslp escribió:Menos mal que te tenemos a ti,oh maestro,para iluminarnos.Sigue etiquetando a la gente y luego ve pidiendo respeto.DonAstuto escribió: carloslp, ya estabas tardando en saltar... Ya me estaba hasta preocupando.
Toda la semana pasada se especuló en el foro sobre la conveniencia de jugar con dos mediocentros ofensivos, para darle mas salida al balón y permitir que uno de ellos se sumara a la mediapunta, tal y como ocurrió ¿por casualidad? en la segunda parte en Tarragona. Eso salió bien, a Jemez le gustó y hasta dijo que ahi era donde queria ver jugar a David González. Una semana mas tarde, se olvidó de donde quería ver jugar a David González.
Incomprensible.
Incomprensible.
Para mí partido mas que correcto del Moco, dando origen a las únicas 3 o 4 jugadas con peligro del partido. Si gambetea, recula o caracolea es porque levanta la cabeza y busca espacios y compañeros desmarcados, que últimamente casi nunca encuentra. Para David sería muy sencillo soltar la pelota de primera, hacia arriba, a zona de nadie, pero no es su estilo. Si nos cargamos al Moco, vamos listos.