J. Guerrero merece banquillo
Quién merece banquillo o grada, y hasta final de temporada es DAVID GONZÁLEZ..., ese que para algunos es ZINEDINE ZIDANE.
Desastrozo, partido penoso de ese jugador..., antes de que el jugador del Huesca hiciera contacto con David, ya estaba tirandose al suelo como si le estuvieran pegando un tiro con un francotirador, en la cabeza..., INCREÍBLE. Luego se quejan de Jorge, pero es que lo de David hoy ha sido PE-NO-SO.
A la grada ya ese tío, a la grada...
Desastrozo, partido penoso de ese jugador..., antes de que el jugador del Huesca hiciera contacto con David, ya estaba tirandose al suelo como si le estuvieran pegando un tiro con un francotirador, en la cabeza..., INCREÍBLE. Luego se quejan de Jorge, pero es que lo de David hoy ha sido PE-NO-SO.
A la grada ya ese tío, a la grada...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.GuerreroCanario escribió:David González y su jodida manía de dar la vueltita.....
Vale que es mediapunta, pero es que apesta..... y lo peor es que no hay remedio para suplirle.....
Y perea, infumable.
Ese jugador es JORGE, pero, si a la primera de cambio que haga algo mal..., se le castiga llevandolo al banquillo o dejandolo en la grada..., va a estar MUY COMPLICADO que tenga confianza. Ya sea JORGE o cualquier otro jugador.
¿Jorge? Ese era un ex-jugador de fútbol profesional ¿no? Jorgito y Pedro Vega estarían mejor en el equipo indoor.
El GOL de Javi Guerrero no justifica su falta de chispa debido a su edad. Yo no me he metido con él ni lo comparo con MM en la calidad porque ahí no hay discusión, sino en la forma que juegue siempre porque sí y nunca es cambiado, aunque ya lleva 2 partidos seguidos que lo cambian. Sigo diciendo que en las segundas partes sería mejor.
El GOL de Javi Guerrero no justifica su falta de chispa debido a su edad. Yo no me he metido con él ni lo comparo con MM en la calidad porque ahí no hay discusión, sino en la forma que juegue siempre porque sí y nunca es cambiado, aunque ya lleva 2 partidos seguidos que lo cambian. Sigo diciendo que en las segundas partes sería mejor.
Jajjjajajajajjajajaaa pero si tenemos a Manolo Viera en el foro.DonAstuto escribió:¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.GuerreroCanario escribió:David González y su jodida manía de dar la vueltita.....
Vale que es mediapunta, pero es que apesta..... y lo peor es que no hay remedio para suplirle.....
Y perea, infumable.
Ese jugador es JORGE, pero, si a la primera de cambio que haga algo mal..., se le castiga llevandolo al banquillo o dejandolo en la grada..., va a estar MUY COMPLICADO que tenga confianza. Ya sea JORGE o cualquier otro jugador.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
nano15, En este comentario se ha visto que no se puede opinar NADA que sea distinto a lo que tu opines, ya que tratas de loco al que te diga algo contrario a lo que tú digas..., ahí se esta viendo el tipo de persona que eres.nano15 escribió:Jajjjajajajajjajajaaa pero si tenemos a Manolo Viera en el foro.DonAstuto escribió:¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.GuerreroCanario escribió:David González y su jodida manía de dar la vueltita.....
Y perea, infumable.

Es normal que te lleve la contraria no? Jorge lleva 3 años arrastrándose por el campo, se le dió toda la confianza del mundo durante 2 campañas donde fue titular y no demostró nada. Y ahora que David después de tantos años en la sombra, a base de esfuerzo le ha robado el puesto quieres que Jorge vuelva al 11 y dices que no se le ha dado confianza? Y dejo de comentar porque este tema no pinta nada en este post
nano15, contra el Nastic de Tarragona, la jornada pasada, Jorge jugó un buen partido.nano15 escribió:Es normal que te lleve la contraria no? Jorge lleva 3 años arrastrándose por el campo, se le dió toda la confianza del mundo durante 2 campañas donde fue titular y no demostró nada. Y ahora que David después de tantos años en la sombra, a base de esfuerzo le ha robado el puesto quieres que Jorge vuelva al 11 y dices que no se le ha dado confianza? Y dejo de comentar porque este tema no pinta nada en este post
No se salió..., pero tampoco jugó patetico. Hizo su papel..., y si juega 4 o 5 partidos seguidos de titular..., la máquina seguro que empezará a carburar. Pero si después de jugar un partido y comenter un error, lo sientas en el banquillo o lo dejas en la grada... La cosa cambia, ya que el jugador (sea quién sea) no se siente respaldado por su entrenador.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo dice el que nombra que a los que nos gusta el Moco nos creemos que es Zinedine Zidane,creemos que es David Glez. el mejor centrocampista del equipo y tu estas minusvalorando nuestras opiniones,victimista del carajo.DonAstuto escribió:nano15, En este comentario se ha visto que no se puede opinar NADA que sea distinto a lo que tu opines, ya que tratas de loco al que te diga algo contrario a lo que tú digas..., ahí se esta viendo el tipo de persona que eres.nano15 escribió:Jajjjajajajajjajajaaa pero si tenemos a Manolo Viera en el foro.DonAstuto escribió: ¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carloslp, ya me estaba hasta preocupando que no saltaras a defender a alguién y ponerte en mi contra. Ya me estaba preocupando..., no sea que te hubiera sucedido algo. Menos mal que estás bien.carloslp escribió:Lo dice el que nombra que a los que nos gusta el Moco nos creemos que es Zinedine Zidane,creemos que es David Glez. el mejor centrocampista del equipo y tu estas minusvalorando nuestras opiniones,victimista del carajo.DonAstuto escribió:nano15, En este comentario se ha visto que no se puede opinar NADA que sea distinto a lo que tu opines, ya que tratas de loco al que te diga algo contrario a lo que tú digas..., ahí se esta viendo el tipo de persona que eres.nano15 escribió: Jajjjajajajajjajajaaa pero si tenemos a Manolo Viera en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que victima,todos nos ponemos en t contra...pobrecito el niño oye.DonAstuto escribió:carloslp, ya me estaba hasta preocupando que no saltaras a defender a alguién y ponerte en mi contra. Ya me estaba preocupando..., no sea que te hubiera sucedido algo. Menos mal que estás bien.carloslp escribió:Lo dice el que nombra que a los que nos gusta el Moco nos creemos que es Zinedine Zidane,creemos que es David Glez. el mejor centrocampista del equipo y tu estas minusvalorando nuestras opiniones,victimista del carajo.DonAstuto escribió: nano15, En este comentario se ha visto que no se puede opinar NADA que sea distinto a lo que tu opines, ya que tratas de loco al que te diga algo contrario a lo que tú digas..., ahí se esta viendo el tipo de persona que eres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres igual que siempre, no has cambiado. No se puede opinar DISTINTO a tí, ya que sino le saltas al cuello a la gente. Jejejejejejejeje. Esto es INCREÍBLE, jejejeje, INCREIBLEcarloslp escribió:Que victima,todos nos ponemos en t contra...pobrecito el niño oye.DonAstuto escribió:carloslp, ya me estaba hasta preocupando que no saltaras a defender a alguién y ponerte en mi contra. Ya me estaba preocupando..., no sea que te hubiera sucedido algo. Menos mal que estás bien.carloslp escribió: Lo dice el que nombra que a los que nos gusta el Moco nos creemos que es Zinedine Zidane,creemos que es David Glez. el mejor centrocampista del equipo y tu estas minusvalorando nuestras opiniones,victimista del carajo.