[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Venga pibes que debemos rascar algo si o si. !Ánimo!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Raul
David Simon- Achy-Derek-Toni
Hernan-Roque
Jose Antonio- Omar-Dylos
Christian
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

0-1
vamos ganando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

1-1 minuto 21 Aday y Christian.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

debuta Asdrúbal por Omar, pasamos a jugar con dos delanteros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

1-2 christian Herrera de nuevo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

1-3 Christian Herrera Hat-Trick.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran victoria del filial en Fuerteventura en una jornada donde al final nos han ido favoreciendo casi todos los resultados.

De los 8 primeros clasificados solo Lanzarote (0-1 al Laguna) y el filial han podido ganar a la espera del final del Atlético Granadilla- Tenisca.

La próxima semana tenemos partido contra el Guía en casa y luego hasta el 20 de marzo no volveremos a jugar de local (contra el Tenisca de Memo entre otros) ya que tenemos Villa de Sta Brígida, descanso Realejos y Tenerife B, todos ellos fuera. Por ello a los que disfruten viendo al filial de vez en cuando, que se animen el próximo domingo que luego hay mes y medio desierto.

Un saludo y nos vemos en el anexo.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Buenas, alguien que halla visto el partido, nos podria decir como fue el juego del equipo en general.

Como fue ese debut de Asdrubal ??

Saludos..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que grande, contra el guia a las 19:30 horas y pensaba, bueno, así podremos ver al Juvenil DH, pues no ... juega a las 17:00 horas contra el Herbania. A saber que pasa el domingo ... :?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Gran noticia para el fútbol la vuelta de Omar al once titular. A ver si poco a poco va cogiendo la forma.
Grande las declaraciones de Victor Afonso, diciendo que tienen que jugar práctico (en resumidas cuentas, al balonazo).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, es que el Barcelona B no juega como el primer equipo, según Víctor Afonso ... :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se va acercando el sábado y tenemos horario poco habitual en el partido del segundo equipo, solo 45 minutos después del final de los amarillos en Alcorcón. Por tanto, 19.30 p.m. en el anexo, último partido en casa durante un largo mes del filial amarillo. Es una buena hora aunque sin duda algo fría por Siete Palmas.

Esperemos que el primer equipo ayude y nos demos cita un buen número de seguidores amarillos por arriba.

Un saludo y nos vemos en el anexo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al estar convocado Hernán con el primer equipo, Tyronne tocado y creo que Roque se pierde el partido por acumulación, la media puede ser toda una sorpresa. ¿subirá Derek al medio centro y le acompañará Omar, subiendo del filial Alex Ribero a la media punta? ¿ quien jugaría en ese caso en el centro de la defensa? ¿mantendremos la linea defensiva y subirá Leo al filial este partido? ¿Omar jugará de organizador o de media punta?¿en función de eso subirá alguno del filial?........

Manifiéstate javito, dame luz :D :D :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tengo una pregunta, volveremos a pagar el no jugar Hernán como lo hicimos en Granadilla? me han comentado que ha sido el peor partido de la temporada.

Yo creo que jugará Derek, Omar, Asdrubal en el medio campo y Kevin Padilla en la defensa.
Cerrado