Zinedine Moco
David Gonzales ha dado un bajón en su juego considerable. Le sobra la calidad si, pero esta perdiendo muchos balones que luego se convierten en claras ocasiones del rival. Le falta soltar el balón más rápido, jugar más hacia adelante y no darse la vuelta atrás. Creo que su posición idónea es la de Mediapunta y no Centrocampista.
Saludos.
Saludos.
yo soy un fanatico del moco, pero amigo , ahora mismo no hace lo que el equipo necesita, esta perdiendo balones constantemente, y eso en zona de medio campo es un peligro inminente, lo que si esta claro que el moco es forma es medio equipo, pero hoy por hoy conduce el balon excesivamente, regatea excesivamente, y no da continuidad a el juego , pero tambien tengo claro que yo pondria a jorge por detras de el y a el de media punta, y esa es una solucion que podriamos buscar
- Amarilla
- Presidente del Club
Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Ya que ha jugado un partido PA-TE-TI-CO.
A la grada ya con ese tío, pero..., hasta final de temporada.
Tampoco te vi entrar durante casi toda la primera vuelta en la que David ha sido de los mejores.
Dices que le deseas lo mejor al Moco, pero parece que estás deseando que juegue mal para venir aquí a restregar a la gente que lo apoya que si es MOCOFAN o dejan de serlo. Se puede tener estima y admiración a un jugador y no ser MOCOFAN. Eso lo dejamos para Márquez y su club de supporters al que tú perteneces.
Para ti David ha jugado un partido patético. Para mí ha sido de los pocos que han dado pases en condiciones en todo el partido. Cuestión de gustos.
Por cierto, recuerdo cómo te ofuscabas cuando aquí se metía mierda contra Marcos Márquez, pidiendo respeto hacia el jugador amarillo. Ahora haces tú lo mismo con David, cosas de la vida.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Amarilla y que vamos a hacer, porque haya tenido buenas actuaciones en la primera parte de la liga tenerlo hay perpetuamente?, la calidad de David nadie se la niega pero ahora mismo el rendimiento que esta mostrando esta dejando mucho que desear desde hace algunos cuantos partidos, y si solo esta para rendir 15 minutos como en Tarragona pues tendra que chupar banquillo hasta que mejore.Amarilla escribió:Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Tampoco te vi entrar durante casi toda la primera vuelta en la que David ha sido de los mejores.
Dices que le deseas lo mejor al Moco, pero parece que estás deseando que juegue mal para venir aquí a restregar a la gente que lo apoya que si es MOCOFAN o dejan de serlo. Se puede tener estima y admiración a un jugador y no ser MOCOFAN. Eso lo dejamos para Márquez y su club de supporters al que tú perteneces.
Para ti David ha jugado un partido patético. Para mí ha sido de los pocos que han dado pases en condiciones en todo el partido. Cuestión de gustos.
Por cierto, recuerdo cómo te ofuscabas cuando aquí se metía mierda contra Marcos Márquez, pidiendo respeto hacia el jugador amarillo. Ahora haces tú lo mismo con David, cosas de la vida.
- Amarilla
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo contigo. Para mí el partido de David con el Huesca no fue para nada malo. No coincido en que su rendimiento haya decaido tanto como para merecer banquillo. Creo que ha decaido el juego del equipo y con él, las posibilidades de David de ayudar con su juego. Pero yo no lo sentaría porque creo que no lo merece. Es mi opinión.Rey_Brindisi escribió:Amarilla y que vamos a hacer, porque haya tenido buenas actuaciones en la primera parte de la liga tenerlo hay perpetuamente?, la calidad de David nadie se la niega pero ahora mismo el rendimiento que esta mostrando esta dejando mucho que desear desde hace algunos cuantos partidos, y si solo esta para rendir 15 minutos como en Tarragona pues tendra que chupar banquillo hasta que mejore.Amarilla escribió:Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No solo es David el que ha decaído en su juego, también los jugadores que le acompañan tampoco colaboran lo más mínimo.
Todo el mundo alejado unos de otros, nadie combina, apenas se hacen paredes para romper la presión del Huesca y si se hacen con una precisión horrenda.
Así ni Xavi sería un buen organizador. ¿Donde estaban Sergio, Javi Guerrero, Quero o Guayre cuando el organizador tiene la pelota?
Uno pegado a la banda con pegamento esperando que le llegue la pelota.
Otro sale corriendo del Moco cuando le llega perdiendo la opción de combinar y hacer paredes.
Otro estático en tierra de nadie, indolente esperando que le llegue la pelotita para ver que hace.
Y otro esperando algún pase definitivo que nunca llega porque o sale larga o se la quitan al organizador.
Si a eso luego sumamos que David ralentiza en exceso el juego, da vueltas sobre sí mismo sin necesidad y no intenta leer el tiempo del partido.
Tenemos como resultado este juego tan pobre e indolente que sufrimos.
Todo el mundo alejado unos de otros, nadie combina, apenas se hacen paredes para romper la presión del Huesca y si se hacen con una precisión horrenda.
Así ni Xavi sería un buen organizador. ¿Donde estaban Sergio, Javi Guerrero, Quero o Guayre cuando el organizador tiene la pelota?
Uno pegado a la banda con pegamento esperando que le llegue la pelota.
Otro sale corriendo del Moco cuando le llega perdiendo la opción de combinar y hacer paredes.
Otro estático en tierra de nadie, indolente esperando que le llegue la pelotita para ver que hace.
Y otro esperando algún pase definitivo que nunca llega porque o sale larga o se la quitan al organizador.
Si a eso luego sumamos que David ralentiza en exceso el juego, da vueltas sobre sí mismo sin necesidad y no intenta leer el tiempo del partido.
Tenemos como resultado este juego tan pobre e indolente que sufrimos.
Rey_Brindisi escribió:Amarilla y que vamos a hacer, porque haya tenido buenas actuaciones en la primera parte de la liga tenerlo hay perpetuamente?, la calidad de David nadie se la niega pero ahora mismo el rendimiento que esta mostrando esta dejando mucho que desear desde hace algunos cuantos partidos, y si solo esta para rendir 15 minutos como en Tarragona pues tendra que chupar banquillo hasta que mejore.Amarilla escribió:Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...

Parece que no soy el único que ve esas cosas tan obvias...
Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.Amarilla escribió:Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
-
- Seguidor fiel
Saben porque el moco esta tan desaparecido en el centro del campo? porque no tiene apoyos, siempre esta solo y aún así es e lúnico que quiere jugar a la pelota, siempre intenta bajar la pelota y jugarla con cabeza, vale que ha perdido balones importantes, pero precisamente por eso, porque quiere jugar bien a la pelota, ayer el equipo se dedicaba al pelotazo mientras el intentaba inculcar a los demás jugar por el piso asi es la única manera de abrir las defensas rivales, y ojo que yo soy un defensotr a muerte de lequi y aythamy, sobre todo de éste último. , pero es que ayer aythamy parecia que tenia miedo de atacar, lequi en defensa impecable, lástima ese fallo en el gol, bueno me estoy desviando estaba hablando del moco, pues eso k esta asi de desaparecido porque no tiene apoyo y es el único que quiere poner coherencia en el juego de la UD.. saludos y vamos arriba aunque cueste, saldremos adelante..
- Amarilla
- Presidente del Club
Compañero Don Astuto, esto del fútbol es cuestión de gustos. Como ves, hay gente que piensa como tú en este post y gente que piensa como yo en este post. Sólo tienes que mirar el post de Javi Guerrero: hay gente que cree que hizo un buen partido y gente que piensa que necesita banquillo porque no se enteró ante el Huesca. Esto es muy subjetivo, como ves. A mí me es indiferente que pienses diferente a mí con respecto a David, lo veo normal, y es lo bueno del fútbol. Tú das tu opinión, yo doy la mía, y así todo el mundo.DonAstuto escribió:Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.Amarilla escribió:Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.DonAstuto escribió:Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Por ejemplo, en la analogía que haces con Jorge, tampoco comparto tu opinión. Desde mi punto de vista, Jorge está sentenciado en el foro por las malas temporadas consecutivas que se ha echado, porque cuando juega de titular no aporta nada, porque sale de suplente y tampoco aporta nada o casi nada. En definitiva, no es que tenga una mala racha, es que no se le ve sangre ni ánimo de querer ni si quiera agradarse a sí mismo. Es mi opinión, tú puedes pensar que necesita continuidad y que no se la han dado, que a poco que tenga tres partidos seguidos será el de antes. Yo puedo pensar que sí se le ha dado y no la ha aprovechado y que no aguanta un partido completo. Guayre tampoco ha tenido continuidad y sale una vez después de estar lesionado, que es mucho peor que la situación de Jorge, y fabrica un gol de la nada. Pero como ya te digo, cuestión de gustos. Lo que sí te digo es que si Jorge sale y hace un buen partido, según mi punto de vista claro, lo felicitaré. Y no estaría mal que si pasa con David tú también lo hicieras. Aunque eso depende de ti, está claro. Y yo creo que la temporada de David en comparación está siendo bastante buena como para pedir grada para el resto de la temporada por un bajón que, para mí, es más bajón grupal que afecta al bajón personal del canario. Pero bueno, si tú crees que merece grada, perfecto.
Lo que no comparto es que separes tú solo a los aficionados en MOCOFANS y no MOCOFANS. Que la gente como yo admire a David, le guste su juego y lo queramos en el equipo no nos convierte en MOCOFANS. Para eso igual hay que crear un club de fans, como ése al que perteneces tú, y ser el fan número 7 de David, o el número 8, o el número que sea, compañero.
Tampoco me parece que digas cosas como que los "mocofans" deberíamos aguantar la rabia esta semana, como si tu opinión y la de muchos de que David ha jugado mal fuese la única. A mí no me parece que haya hecho el partido tan malo del que otros hablan, y tengo mi derecho de expresarlo.
En definitiva, ni mocofans, ni comepipas, ni Jémezdefensores, ni MARdefensores. Menos etiquetas.
Un saludo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
+1 Eso es lo que queria decir yo pero con mejor vocabulario.Amarilla escribió:Compañero Don Astuto, esto del fútbol es cuestión de gustos. Como ves, hay gente que piensa como tú en este post y gente que piensa como yo en este post. Sólo tienes que mirar el post de Javi Guerrero: hay gente que cree que hizo un buen partido y gente que piensa que necesita banquillo porque no se enteró ante el Huesca. Esto es muy subjetivo, como ves. A mí me es indiferente que pienses diferente a mí con respecto a David, lo veo normal, y es lo bueno del fútbol. Tú das tu opinión, yo doy la mía, y así todo el mundo.DonAstuto escribió:Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.Amarilla escribió: Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.
Por ejemplo, en la analogía que haces con Jorge, tampoco comparto tu opinión. Desde mi punto de vista, Jorge está sentenciado en el foro por las malas temporadas consecutivas que se ha echado, porque cuando juega de titular no aporta nada, porque sale de suplente y tampoco aporta nada o casi nada. En definitiva, no es que tenga una mala racha, es que no se le ve sangre ni ánimo de querer ni si quiera agradarse a sí mismo. Es mi opinión, tú puedes pensar que necesita continuidad y que no se la han dado, que a poco que tenga tres partidos seguidos será el de antes. Yo puedo pensar que sí se le ha dado y no la ha aprovechado y que no aguanta un partido completo. Guayre tampoco ha tenido continuidad y sale una vez después de estar lesionado, que es mucho peor que la situación de Jorge, y fabrica un gol de la nada. Pero como ya te digo, cuestión de gustos. Lo que sí te digo es que si Jorge sale y hace un buen partido, según mi punto de vista claro, lo felicitaré. Y no estaría mal que si pasa con David tú también lo hicieras. Aunque eso depende de ti, está claro. Y yo creo que la temporada de David en comparación está siendo bastante buena como para pedir grada para el resto de la temporada por un bajón que, para mí, es más bajón grupal que afecta al bajón personal del canario. Pero bueno, si tú crees que merece grada, perfecto.
Lo que no comparto es que separes tú solo a los aficionados en MOCOFANS y no MOCOFANS. Que la gente como yo admire a David, le guste su juego y lo queramos en el equipo no nos convierte en MOCOFANS. Para eso igual hay que crear un club de fans, como ése al que perteneces tú, y ser el fan número 7 de David, o el número 8, o el número que sea, compañero.
Tampoco me parece que digas cosas como que los "mocofans" deberíamos aguantar la rabia esta semana, como si tu opinión y la de muchos de que David ha jugado mal fuese la única. A mí no me parece que haya hecho el partido tan malo del que otros hablan, y tengo mi derecho de expresarlo.
En definitiva, ni mocofans, ni comepipas, ni Jémezdefensores, ni MARdefensores. Menos etiquetas.
Un saludo.
-
- Habitual
me gustaria una respuesta...
¿¿¿¿¿Si es posible alguno de los que dicen que habria que mandar al moco al banquillo o a la grada me puede decir quien lo supliria????
El partido (flojo hay que reconocerlo) de david gonzalez frente al huesca ha sido mejor que cualquiera de los partidos de jorge en sus 3 temporadas en la UD.
No hay nadie que lo supla ahora mismo, y en lo que es la temporada entera esta claramente entre los 5 mejores jugadores de la UD.
¿que hay que pedirle mas? SI rotundo, ¿que algun partido tome un ratito de banquillo?? es posible aunque no lo comparta.
Pero nada mas, Grada jamas y banquillo un par de partidos ni de coñaaaaaa.
¿porque nos centramos en david gonzales?¿a que se debe ese odio?
Jorge,Sergio, Pollo, Pedro Vega etc etc hay muchisimos mas jugadores, que realmente no tienen el nivel para jugar en esta ud, y nosotros nos centramos en quitar a uno de los que si vale, porque ha jugado un par de partidos mal, esque no lo entiendo.
¿¿los que piden grada y banquillo para el moco??enserio por favor diganme a quien pondrian que realmente crean que lo hiciera mejor....¡xk si yo tuviera a xavi tambien lo sentaria...pero en este equipo....
El partido (flojo hay que reconocerlo) de david gonzalez frente al huesca ha sido mejor que cualquiera de los partidos de jorge en sus 3 temporadas en la UD.
No hay nadie que lo supla ahora mismo, y en lo que es la temporada entera esta claramente entre los 5 mejores jugadores de la UD.
¿que hay que pedirle mas? SI rotundo, ¿que algun partido tome un ratito de banquillo?? es posible aunque no lo comparta.
Pero nada mas, Grada jamas y banquillo un par de partidos ni de coñaaaaaa.
¿porque nos centramos en david gonzales?¿a que se debe ese odio?
Jorge,Sergio, Pollo, Pedro Vega etc etc hay muchisimos mas jugadores, que realmente no tienen el nivel para jugar en esta ud, y nosotros nos centramos en quitar a uno de los que si vale, porque ha jugado un par de partidos mal, esque no lo entiendo.
¿¿los que piden grada y banquillo para el moco??enserio por favor diganme a quien pondrian que realmente crean que lo hiciera mejor....¡xk si yo tuviera a xavi tambien lo sentaria...pero en este equipo....