¿A Que Aspiramos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aspiramos a ser un equipo mediocre, que se salve en la última jornada gracias a un pacto entre caballeros. Nada nuevo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Miguel Hernández escribió:Aspiramos a ser un equipo mediocre, que se salve en la última jornada gracias a un pacto entre caballeros. Nada nuevo.
pues este año ese pacto en la ultima jornada no creo que nos lo den.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pio pio UDLP escribió:
elie escribió:Aspiramos a luchar por NO descender...Los mismo que hoy dicen que aspiramos a descender sonlo que por puntuar los 4 primeros partidos ya se veían en primera.

Ni tanto ni tan poco.
Yo no me veia en Primera y sabia que esto iba a suceder. Somos el nuevo Xerez antes del ascenso, muy bien al empezar pero después nos desinflabamos. La temporada pasada a estas alturas teniamos mas puntos. Que desastre es que ya no jugamos a nada.
Con la diferencia que el Xerez si tenía como objetivo ascender. No creo que sea un positivista, creo que antes de empezar la temporada no daba opción al equipo y me veía como el Castellón la temporada anterior, que a mediados ya estaba en segunda B, ahora me veo a dos puntos por encima del descenso, creo que está por encima de mis espectativas.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

deivi escribió:
Miguel Hernández escribió:Aspiramos a ser un equipo mediocre, que se salve en la última jornada gracias a un pacto entre caballeros. Nada nuevo.
pues este año ese pacto en la ultima jornada no creo que nos lo den.
[Sabiduría popular] Estamos un punto más lejos del descenso. No sé de qué se quejan. [/ Sabiduría popular]
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Desdeluego con la gestión deportiva de MAR, a lo único que aspiraremos es a ser quintos por la cola!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Con estos laterales poco se puede aspirar. Aunque no es el único problema de este equipo, pero sí de los más graves aparte del entrenador y jugar el partido con varios jugadores de nula aportación ofensiva.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Joaki escribió:Con estos laterales poco se puede aspirar. Aunque no es el único problema de este equipo, pero sí de los más graves aparte del entrenador y jugar el partido con varios jugadores de nula aportación ofensiva.
Es que no se a quien quieres poner si no lo hay si los pocos recambios que tiene el club en la zona ofensiva o se lesionan o son Jorge, Sergio y Pedro Vega. No se puede.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aspiramos a la pura mediocridad.
lasburras escribió:Y encima perdemos el Gol-Average con el Huesca... porca miseria. :(
En la competición de Liga no cuentan los goles fuera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Magec escribió:Desdeluego con la gestión deportiva de MAR, a lo único que aspiraremos es a ser quintos por la cola!!
+ 1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a la permanencia mas sufrida despues de dilapidar dos partidos contra 2 de los 4 últimos y el Huesca.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Yo aspiro a que por lo menos también baje el Tenerife. Nosotros YA somos de segunda B (lo que nos merecemos con el presi que tenemos).

MAR, vete a tomar por c...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ramírez_vete_ya escribió:Yo aspiro a que por lo menos también baje el Tenerife. Nosotros YA somos de segunda B (lo que nos merecemos con el presi que tenemos).

MAR, vete a tomar por c...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no estés de acuerdo con la gestión de Miguel Ángel Ramírez es respetable. Lo que es indigno es que sigas insultándolo en cada intervención. Ya sabemos cuál es tu posición respecto a Miguel Ángel Ramírez, no por insultarlo o gritarle más vas a conseguir grandes cosas. Al igual que muchos te respetamos a ti, te pido que respetes a los demás.

Por cierto, si tanta "tirria" le tienes, preséntate tú a presidente.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

aspiramos a no descender, como todos los años, no haberse hecho ilusiones al principio de temporada, porque aqui se ganan 4 partidos y somos los mejores, se pierden y el equipo es una mierda y el entrenador no sirve, la pena es que viera se fue al madrid, vitolo al barca, etc... eso es lo bueno que nos creemos ser
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tikkaboo escribió:
Por cierto, si tanta "tirria" le tienes, preséntate tú a presidente.
Desgraciadamente, mi situación económica no da ni de lejos para que puede ser presidente de nuestro club. Ahora bien, sí te puedo asegurar una cosa; si pudiera serlo no metería la mano en la caja, ni descapitalizaría el club para recuperar un dinero que nadie me obligó a poner, ni sacaría beneficio para mis intereses particulares de ser presidente de la UD.

ramírez nunca mais. EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA UD.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

De momento a sufrir y esperar que 4 equipos tengan peores nº que la U.D.
Los numeros nuestros nos señalan como claros candidatos al descenso,por no entrar en el juego que es espantoso.
Responder