¿A Que Aspiramos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora mismo, aspiramos a descender lo más tarde posible. Es decir, a que al menos no estemos descendidos a principios de abril. Todo un reto en vista de lo que viene haciendo el equipo desde hace meses.
lasburras escribió:Y encima perdemos el Gol-Average con el Huesca... porca miseria. :(
lasburras, el golaverage particular con el Huesca lo tenemos igualado. No ocurre como con las eliminatorias, en las que el gol fuera de casa cobra mayor valor en caso de empate.

Ahora mismo el golaverage general sí que lo tenemos peor que ellos (nos llevan 6 goles de ventaja).

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si no fuera porque seguimos marcando churrigoles estariamos en descenso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp, ayer no fui al estadio, pero sí he escuchado que el de Javi fue un churrigol.

Pero de resto, no sé qué churrigoles hemos marcado: el gol anterior fue contra el Tenerife en un partido en el que merecimos empatar, y los anteriores contra el Barça B.

El caso es que hemos marcado 6 goles en los últimos 9 partidos. Penoso.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A qué se refieren con churrigol?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Supongo que a un gol sin merecerlo. Eso es lo que entendí yo al menos. :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:carloslp, ayer no fui al estadio, pero sí he escuchado que el de Javi fue un churrigol.

Pero de resto, no sé qué churrigoles hemos marcado: el gol anterior fue contra el Tenerife en un partido en el que merecimos empatar, y los anteriores contra el Barça B.

Saludos.
Lo de ''merecimos empatar'' es un poco cogido por pinzas,en la primera parte desde el minuto 20 al 30 por ahi y en la segunda en los minutos finales pero con poca cabeza y mucho empuje.Luego los otros partidos hemos marcado goles en jugadas muy aisladas,no merced a un dominio o a jugadas bien trenzadas.Por ejemplo,¿cuantos tiros tiro ayer Las Palmas entre los 3 palos? y los demas lo mismo incluso hemos empezado ganando partidos sin merecerlo como contra el Salamanca creo que fue y creo que contra el Numancia(tengo memoria de pez).En la mayoria de los ultimos partidos hemos encontrado oro entre mucho barro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:carloslp, ayer no fui al estadio, pero sí he escuchado que el de Javi fue un churrigol.

Saludos.
Ah y al ultimo dato que se me fue ''al menos ya no recibimos tantos goles'' yo que quieren que les diga,preferia ganar algun que otro partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Supongo que a un gol sin merecerlo. Eso es lo que entendí yo al menos. :wink:
El Huesca mereció el suyo? Es la gana de la gente de minusvalorar lo que hacemos para hacerlo más dramático creo.

Si no se va Jemez, espero que perdamos 3-0 en Alcorcón. Necesitamos cambiar de aires. Y no le hecho la culpa al entrenador, los factores que han perjudicado a la UD son más de los que han favorecido. Me parece curioso que haya gente diciendo que tenemos un super-equipazo y que el entrenador se lo está cargando. :?
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Feb 06, 2011 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:Supongo que a un gol sin merecerlo. Eso es lo que entendí yo al menos. :wink:
El Huesca mereció el suyo?
No lo sé, ya es la tercera vez que digo que no fui al estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca, era una pregunta retórica xD. Es la primera vez que te leo escribir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ok, perdona entonces. :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió: Si no se va Jemez, espero que perdamos 3-0 en Alcorcón. Necesitamos cambiar de aires. Y no le hecho la culpa al entrenador, los factores que han perjudicado a la UD son más de los que han favorecido. Me parece curioso que haya gente diciendo que tenemos un super-equipazo y que el entrenador se lo está cargando. :?
No entiendo esta frase. Pero nada de nada.

Te quieres cepillar al entrenador a pesar de que crees que no tenga la culpa.

:roll:
Responder