Seguimos Demostrando Que Somos Los mejores
- La_Cantera
- Presidente del Club
Seguimos Demostrando Que Somos Los mejores
Hasta en OT somos los mejores.
Sergio Rivero a la Gran Final.
Sergio, Soraya y Víctor se disputarán el premio de Operación Triunfo 2005 el próximo jueves
GANA SERGIO al 5557
Por teléfono al 905 44 65 05
PIO,PIO
PIO,PIO
Sergio Rivero a la Gran Final.
Sergio, Soraya y Víctor se disputarán el premio de Operación Triunfo 2005 el próximo jueves
GANA SERGIO al 5557
Por teléfono al 905 44 65 05
PIO,PIO
PIO,PIO
Última edición por La_Cantera el Vie Oct 07, 2005 2:02 am, editado 6 veces en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí lo menos que me gustó es que se referían a la isla con el nombre de Las Palmas, nunca la llamaron GRAN CANARIA. El Jesus Vazquez les preguntó al "tandem canario" por el "dichoso pleito" y Sergio llegó a decir que sentía miedo antes de ir a Tenerife esta semana para las firmas pero que después muy bien... Me parece muy fuerte lo de la palabra "miedo", a nivel nacional habrán pensado que nos tiramos piedras por lo menos, aunque después indicó que la rivalidad es en cuestión de futbol sobretodo y luego Idaira añadió que en Carnavales también.
La verdad que sigo el programa por las circunstancias; una chicha y un canarión entre los cuatro finalistas, al final se ha hecho justicia y han quedado los 3 mejores, ahora esperemos que Sergio sea el ganador, creo que por carisma y por canarión se lo merece
La verdad que sigo el programa por las circunstancias; una chicha y un canarión entre los cuatro finalistas, al final se ha hecho justicia y han quedado los 3 mejores, ahora esperemos que Sergio sea el ganador, creo que por carisma y por canarión se lo merece

Me parece increíble que este tema se titule "Seguimos demostrando que somos los mejores"... ¿el que un grancanario pase a la final en un programa de telebasura les hace mejores?.
Pues sinceramente, alégrense con eso, por mí como si Sergio gana 70 discos de oro colega... Y a la otra pijita -niña de papá- a ver si se le acaba el cuento ya, que estoy hasta los mismísimos de "Vota Idaira"... coñoooooo menos mal que se acabó ya!!
Pues sinceramente, alégrense con eso, por mí como si Sergio gana 70 discos de oro colega... Y a la otra pijita -niña de papá- a ver si se le acaba el cuento ya, que estoy hasta los mismísimos de "Vota Idaira"... coñoooooo menos mal que se acabó ya!!
-
- Amarillo hasta la muerte
MakaAy, chicharro, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero entiende que en Gran Canaria soportamos muchas animaladas desde Tenerife y sin duda, a pesar de ser un post que mezcla todo sin razón, siempre hay gente de una calaña de perfil bajo para abrir temas tan impertinentes como este, en el que el potaje de temas, sentimientos e ideas es inverosímil.
Bueno a ver... yo tampoco he dicho que sea un tema impertinente por ser de Operación Triunfo, a lo que me refería es que utilizarlo como "punta de lanza" para atacar, pues me parece un poco penoso; pero sobre el tema en sí, como si abren una sección fija para hablar de eso.
De hecho, yo estaba deseando que echaran a la Idaira, coño, que uno no puede circular y aparcar tranquilo los jueves por la noche en La Laguna, es que hay que joderse, como te quieras ir a tomar unas cañas o mandarte un almogrote al Tocuyo lo llevas claro... 10.000 tipos en la plaza del Cristo, el día que suba el Laguna a 2ªB seguro que no reúnen ni 3.000!! XDD
De hecho, yo estaba deseando que echaran a la Idaira, coño, que uno no puede circular y aparcar tranquilo los jueves por la noche en La Laguna, es que hay que joderse, como te quieras ir a tomar unas cañas o mandarte un almogrote al Tocuyo lo llevas claro... 10.000 tipos en la plaza del Cristo, el día que suba el Laguna a 2ªB seguro que no reúnen ni 3.000!! XDD
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:A mí lo menos que me gustó es que se referían a la isla con el nombre de Las Palmas, nunca la llamaron GRAN CANARIA. El Jesus Vazquez les preguntó al "tandem canario" por el "dichoso pleito" y Sergio llegó a decir que sentía miedo antes de ir a Tenerife esta semana para las firmas pero que después muy bien... Me parece muy fuerte lo de la palabra "miedo", a nivel nacional habrán pensado que nos tiramos piedras por lo menos, aunque después indicó que la rivalidad es en cuestión de futbol sobretodo y luego Idaira añadió que en Carnavales también.
AnSiTe algunos como que no van al colegio,te recuerdo hace 2 meses el kiko del programa " a tu lado " le dijo a martha que su novio habia fichado por el PALMAS y todo el mundo le dijo en directo que se llamaba UD LAS PALMAS
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aficionado de acuerdo contigo pero si lees el foro off-topic dice:Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.
P.D. mas lamentable me parece a mi llegar a un foro y meter leña con problemas personales,si tienes problemas personales como el presidente te vas al juzgado y pones una denuncia creo que sera lo mejor para ti y para nuestro foro.
P.D. mas lamentable me parece a mi llegar a un foro y meter leña con problemas personales,si tienes problemas personales como el presidente te vas al juzgado y pones una denuncia creo que sera lo mejor para ti y para nuestro foro.