J. Guerrero merece banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:
DonAstuto escribió: carloslp, ya me estaba hasta preocupando que no saltaras a defender a alguién y ponerte en mi contra. Ya me estaba preocupando..., no sea que te hubiera sucedido algo. Menos mal que estás bien.
Que victima,todos nos ponemos en t contra...pobrecito el niño oye.
Eres igual que siempre, no has cambiado. No se puede opinar DISTINTO a tí, ya que sino le saltas al cuello a la gente. Jejejejejejejeje. Esto es INCREÍBLE, jejejeje, INCREIBLE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para aguantar payasadas voy al circo,paso de perder el tiempo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues para mí Javi Guerrero aparte del gol, hoy no hizo nada de nada... se las ganaban todas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DonAstuto escribió:
GuerreroCanario escribió:David González y su jodida manía de dar la vueltita.....

Vale que es mediapunta, pero es que apesta..... y lo peor es que no hay remedio para suplirle.....

Y perea, infumable.
¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.
Ese jugador es JORGE, pero, si a la primera de cambio que haga algo mal..., se le castiga llevandolo al banquillo o dejandolo en la grada..., va a estar MUY COMPLICADO que tenga confianza. Ya sea JORGE o cualquier otro jugador.
¿no fumaras alucinogenos ?

El moco recibe y busca aquien pasarsela pero como no ve a nadie intenta retenerla hasta ke se desmarque alguno.¿eso no lo ven ustedes?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978, No. Yo lo que veo es que hace jugadas de media punta, ruletas y gambeteos que cerca del área rival pueden ser muy peligrosos para el otro equipo si salen. Si esto mismo lo hace en nuestro centro del campo, una perdida de balón supone una contra con 40 o 50 metros por delante y nuestro equipo en posición de ataque, pero si le sale no pasa nada, difícilmente tendremos un pase de gol ya que estamos en el semicírculo y hay mas jugadores hacia la portería rival (están en posición defensiva) que hacia la nuestra.

Para mí la culpa no es de David sino de quien lo pone ahí. Como ejemplo, el 1-1 contra el Tenerife, ante un rechace Jorge abre de primeras para Quero, por su forma de jugar David la habría bajado, buscado al contrario, y solo después.........., cada uno en su sitio suele ser una muy buena receta.

Que Jorge luce menos que David, sí, que tácticamente se nota que uno es organizador y el otro no, también.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

ya lleva tiempo sin hacer nada, creo que merece banquillo,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:GradoCurvo1978, No. Yo lo que veo es que hace jugadas de media punta, ruletas y gambeteos que cerca del área rival pueden ser muy peligrosos para el otro equipo si salen. Si esto mismo lo hace en nuestro centro del campo, una perdida de balón supone una contra con 40 o 50 metros por delante y nuestro equipo en posición de ataque, pero si le sale no pasa nada, difícilmente tendremos un pase de gol ya que estamos en el semicírculo y hay mas jugadores hacia la portería rival (están en posición defensiva) que hacia la nuestra.

Para mí la culpa no es de David sino de quien lo pone ahí. Como ejemplo, el 1-1 contra el Tenerife, ante un rechace Jorge abre de primeras para Quero, por su forma de jugar David la habría bajado, buscado al contrario, y solo después.........., cada uno en su sitio suele ser una muy buena receta.

Que Jorge luce menos que David, sí, que tácticamente se nota que uno es organizador y el otro no, también.
No es que Jorge luzca menos que David. Es que Jorge en el tiempo que lleva aquí ha tenido mucha más continuidad que David y ha demostrado muy muy poco. Por eso ha perdido el puesto.
David al contrario lleva siendo toda la liga muy regular. Ha tenido tres partidos malos y ahora todas las miradas van a él y a sus pérdidas de balón, que las tiene, y tiene que mejorar en eso, pero aun así a mí me parece el mejor jugador de la actual plantilla. Y para mí, insustituíble.
Pero esto es cuestión de gustos, oiga.
Sobre Guerrero, a parte del gol dio unos pases muy buenos. Sobre todo en la segunda parte, justo cuando Paco lo cambió.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

javi guerrero esta acabado, no gana una pelota fijo buscando la falta facil y al qu dice que pongan a jorge por javi madre mia me kitas el cancer para ponerme una paralicis tio
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si el sbado mete 2 goles sera el proximo balon de oro, es lo de siempre
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GradoCurvo1978 escribió:
DonAstuto escribió:
GuerreroCanario escribió:David González y su jodida manía de dar la vueltita.....

Vale que es mediapunta, pero es que apesta..... y lo peor es que no hay remedio para suplirle.....

Y perea, infumable.
¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.
Ese jugador es JORGE, pero, si a la primera de cambio que haga algo mal..., se le castiga llevandolo al banquillo o dejandolo en la grada..., va a estar MUY COMPLICADO que tenga confianza. Ya sea JORGE o cualquier otro jugador.

El moco recibe y busca aquien pasarsela pero como no ve a nadie intenta retenerla hasta ke se desmarque alguno.¿eso no lo ven ustedes?
GradoCurvo1978, fijate si FUMO una variedad tan grande de cosas...
Que yo solo ví a DAVID GONZÁLEZ (ese dios entre todos los dioses...), perder balones como un loco y tirarse al suelo para que el árbitro le pitara falta, antes de recibir impacto alguno del contrario...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

DonAstuto escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
DonAstuto escribió: ¿Sabes con quién lo podría sustituir?, eso si dandole la misma confianza que se le ha dado a David González, que pese a que haya jugado partidos INFUMABLES, se le ha seguido poniendo de titular y contanto con él.

Que yo solo ví a DAVID GONZÁLEZ (ese dios entre todos los dioses...), perder balones como un loco y tirarse al suelo para que el árbitro le pitara falta, antes de recibir impacto alguno del contrario...

Pues me da que no vimos lo mismo eso de que solo se tiraba al suelo no es verdad las 4 primeras faltas del Huesca fueron sobre David Glez. La diferencia es que Viera baja a asociarse con David y Javi Guerrero acostumbrado a jugar más arriba no lo hace y cuando lo hace se queda esperando la pelota y le roban la cartera (ayer esperó hasta 4 veces contadas en estático el pase y se anticiparon) y acaba siendo contragolpe. Que David Glez es nuestro mejor pelotero eso sin duda, que lo está haciendo mal también. La grada se le echa encima a la mínima es descaradísimo desde el minuto 1 y ayer al hacer un caracoleo se le silbaba pero después no se le reconocía cuando daba el pase en largo para desahogar. Por aquí arriba decían eso de animar en el estadio y criticar en el foro que para eso es de opinión pero es una gran mentira, la gente en el estadio a la mínima salta y el apoyo los justitos que los aplausos tímidos llevan par de jornadas reinando en el gran canaria y los cánticos más de lo mismo. Sin lugar a dudas merecemos que el equipo esté donde esté visto lo visto.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Luko46 escribió:
DonAstuto escribió:
GradoCurvo1978 escribió: ¿no fumaras alucinogenos ?

Pues me da que no vimos lo mismo eso de que solo se tiraba al suelo no es verdad las 4 primeras faltas del Huesca fueron sobre David Glez. La diferencia es que Viera baja a asociarse con David y Javi Guerrero acostumbrado a jugar más arriba no lo hace y cuando lo hace se queda esperando la pelota y le roban la cartera (ayer esperó hasta 4 veces contadas en estático el pase y se anticiparon) y acaba siendo contragolpe. Que David Glez es nuestro mejor pelotero eso sin duda, que lo está haciendo mal también. La grada se le echa encima a la mínima es descaradísimo desde el minuto 1 y ayer al hacer un caracoleo se le silbaba pero después no se le reconocía cuando daba el pase en largo para desahogar. Por aquí arriba decían eso de animar en el estadio y criticar en el foro que para eso es de opinión pero es una gran mentira, la gente en el estadio a la mínima salta y el apoyo los justitos que los aplausos tímidos llevan par de jornadas reinando en el gran canaria y los cánticos más de lo mismo. Sin lugar a dudas merecemos que el equipo esté donde esté visto lo visto.
No me termina de convencer ese argumento, ya que puestos a comparar..., a Don Juan Carlos Valerón Santana tampoco paran de hacerle faltas. Pero si se hace un mal partido..., se hace un mal partido. Y si tiene una mala racha, ya que tiene varios partidos en los que no da la talla, pese a que no paren de hacerle faltas..., no está dando la talla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

DonAstuto escribió:
Luko46 escribió:
DonAstuto escribió: GradoCurvo1978, fijate si FUMO una variedad tan grande de cosas...

No me termina de convencer ese argumento, ya que puestos a comparar..., a Don Juan Carlos Valerón Santana tampoco paran de hacerle faltas. Pero si se hace un mal partido..., se hace un mal partido. Y si tiene una mala racha, ya que tiene varios partidos en los que no da la talla, pese a que no paren de hacerle faltas..., no está dando la talla.

Que no está dando la talla es normal pero ¿quién está dando la talla en el equipo que no sea en momentos puntuales? aquí muchos han pedido la titularidad de Jorge por 4 pases buenos cuando no le llega ni a la estela del taco gastado de David Glez. La realidad es que no lo está haciendo bien pero es que no hay más! lleva una mala racha pero la grada tampoco se lo está poniendo fácil y los jugadores del equipo menos. Sergio intentó asociarse con él pero su moral solo le dio para 5 minutos el resto del tiempo pasó muy desapercibido, falta sangre en el equipo y es muy preocupante porque David Glez es bueno pero el solo no puede cuando le enciman 3 y haciéndole 4 faltas en el medio campo y no sacan amarillas a los contrarios. Faltan ayudas al medio campo.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

es que lo arbitros no nos pitan las reiteraciones de las faltas y no echan amarillas ese es el problema que tenemos las palmas acaba con 30 faltas del equipo contrario partido tras partido y los arbitros no se dan cuenta o no se la quieren dar.... la verdad que jemez el mayor fallo que cometio fue

ESTOY HASTA LaS COJON** DE PINO ZAMORANO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Luko46 escribió:
DonAstuto escribió:
Luko46 escribió:

Que no está dando la talla es normal pero ¿quién está dando la talla en el equipo que no sea en momentos puntuales? aquí muchos han pedido la titularidad de Jorge por 4 pases buenos cuando no le llega ni a la estela del taco gastado de David Glez. La realidad es que no lo está haciendo bien pero es que no hay más! lleva una mala racha pero la grada tampoco se lo está poniendo fácil y los jugadores del equipo menos. Sergio intentó asociarse con él pero su moral solo le dio para 5 minutos el resto del tiempo pasó muy desapercibido, falta sangre en el equipo y es muy preocupante porque David Glez es bueno pero el solo no puede cuando le enciman 3 y haciéndole 4 faltas en el medio campo y no sacan amarillas a los contrarios. Faltan ayudas al medio campo.
Estoy bastante de acuerdo contigo Luko.
El runrún de la grada cuando la tiene David es para hacérselo mirar. En mi grada hay una pareja y un chiquillo más adelante que antes de que le llegue el balón ya le gritan "suéltalaaaaa". Una pena, porque la temporada de David ha sido excelente, y no se le reconoce, y ahora que el equipo baja y con eso baja su juego, todo son palos. Pero esto es fútbol. El moco está más que acostumbrado a que no se le valore, así que seguro que seguirá adelante y seguirá dándolo todo en cada partido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DIMAS escribió:javi guerrero esta acabado, no gana una pelota fijo buscando la falta facil y al qu dice que pongan a jorge por javi madre mia me kitas el cancer para ponerme una paralicis tio
¿No tienes otras maneras de expresar tus ideas? :evil:

Mira que se pueden usar adjetivos, metáforas, juegos de palabras, etc.

Se nota que no tienes seres queridos sufriendo ningún tipo de cáncer o parálisis.

Salud.
Responder