¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Cual es el caché de Mendilibar???? no habíamos quedado en que no hay un duro y se necesita austeridad???? además no conocerá al filial y puede que ni a parte del primer equipo al menos no a canteranos como Armiche, Randy,......, no me parece una buena opción traer a un buen entrenador con cartel, cache alto y que tenga que conocer el club y su cantera por dentro. Esto no es un Tenerife lleno de jugadores conocidos que cobran mucha pasta y que cualquier entrenador conoce.
Para mi alguien de la cantera sin duda.
Para mi alguien de la cantera sin duda.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 Aunque yo por ahora no desenfundaría el machete.Miguel Hernández escribió:Con Juan Manuel Rodríguez pasa algo: nunca se ha sabido la verdad absoluta de su marcha. Hasta que no se sepa, yo optaría por no remover aguas viciadas.
Optaría por alguien completamente nuevo. José Luis Mendilibar me gusta.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 Esa era la idea. Que este año fuera un año de supervivencia, de estar a muerte con el equipo INCONDICIONALMENTE.laramy escribió:NO...me gustaría que un entrenador terminara una temporada por fin...esoty seguro que lo mejor tiene que estar por venir...este año podriamos sufrir, pero y el que viene quien dice que no puede ser genial...con un par de refuerzos y la experiencia de nuestros jugadores de ste año
Nada, no se puede. El balón no quiere y la gente no está por la labor de creer y animar a fondo perdido. Aquello del "Animo-si-me-animas-o-nada."
No pasa nada. ¿Fuera Jemez? Vale, pues a buscar un Mandiá o a revivir fantasmas del pasado con JMR.
Lo que toca. Otro año más.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Yo lo que veo es que Jemez no practica demasiado las estrategias,faltas,corners,saques de banda....
Los equipos nos presionan a David Gonzalez y se acabó la UD. No ofrecemos recurso alguno para contrarrestar esa presion.
El otro día dijo que quería a David Gonzalez de media punta ,que ahí es donde hacia daño, y me lo pone otra vez de medio centro.
Creo que se le está hiendo un poco esto de las manos.
Los equipos nos presionan a David Gonzalez y se acabó la UD. No ofrecemos recurso alguno para contrarrestar esa presion.
El otro día dijo que quería a David Gonzalez de media punta ,que ahí es donde hacia daño, y me lo pone otra vez de medio centro.
Creo que se le está hiendo un poco esto de las manos.
-
- Directivo de la entidad