¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%

Votos totales: 105

rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo que hay que ver es que de lo que queda hay que ganar 7-8 partidos para salvar los muebles y ahora que es nuestro mejor fase del calendario,no le ganamos a nadie y la impresion es que no se ve mejoria ,vamos a ver si una vez que el entrenador haya visto el partido en su casa,aclara conceptos sobre superioridad en el mediocampo,mencion aparte es el trabajo que hace este equipo en jugadas de estrategia,claro que si ensayas jugadas,subes a los centrales y a todos los grandes y luego nuestra "zurda de oro" tira a puerta,pues eso.

PD. Este tipo de entrenadores-amigo-compañero de los jugadores,mientras las cosas van bien vale,pero a la que la cosa se complica chungo.
En definitiva ¿a quien coño le vamos a ganar jugando asi?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

takiroud escribió:
El_Ninja escribió:¿Juan Manuel Rodriguez? Menos mal que ninguno son directores deportivos.

Un entrenador que ha estado tres temporadas:
La primera nos descendio.
La segunda nos salvo.
La tercera los jugadores pidieron que se fuera y aparte nos iba a descender.(Digo esto de que nos iba a descender, como algunos dicen que Jemez también nos va a descender.)
Las medias verdades son las mayores mentiras.

En la segunda nos faltaron 10 jornadas para meternos entre los tres primeros. Precisamente las 10 jornadas que perdimos con el nefasto de Juanito.
Si claro, y si la liga fuera de 50 jornadas a lo mejor hubieramos descendido el año pasado, o el anterior. Eso nunca se sabe ni se sabrá.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

javi_teror_16 escribió:Juan Manuel Rodriguez!! de ninguna manera pondria a Juanito, Toni Cruz o Victor Afonso...
A Jémez no me lo cargaria,pero a Juanito y Victor Afonso si...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

El Ninja JMR, NO nos descendió en la 1ª temporada, lo cesaron sin estar en puestos de descenso.

La 2ª no sólo nos salvó...., nos cogió último a 9 puntos de la salvación y nos dejó 7º, con la mayor racha de partidos seguidos sin perder, en la UD, en muchos años.
La 3ª los jugadores lo echaron, ( y Juanito y MAR que lo permitieron). Y no fueron todos los jugadores. Y tampoco estuvimos en descenso.
Por cierto, después del motín, muchos entendimos los 3 partidos que perdimos con anterioridad.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de Jémez no se sostiene por ningún lado.

¿De cuántos partidos dispuso la temporada pasada que llegaba como revulsivo?¿Nadie se acuerda como nos salvamos?¿Qué coño ha logrado para seguir todavía en pie?¿Con estos resultados hubiese seguido Kresic -por citar uno- al frente?¿Qué ha logrado corregir (no digo empeorar)¿Un tio que no puede sacar conclusiones desde abajo merece seguir?

Menos milongas coño. Lleva toda la temporada sin corregir un centro, ni un balón parada, ni la línea defensiva. El centro del campo lo tiene hundido.

Luego, me hace muchísima gracia como a Kresic se le criticaba por no tener una alineación fija y a éste se le aplaude todo.

Ya la excusa de los árbitros se acaba, ¿qué será lo próximo?.

El cambio de entrenador debió darse antes del derby. La indiferencia vuelve apoderarse, desgraciadamente, del estadio de Gran Canaria. Vuelve a bajar la cifra de asistentes, la gente ni espera al final para protestar, el equipo no incita ni a los aplausos, por último. Es LAMENTABLE, toca buscar un cambio de dinámica y eso creo que pasa por un nuevo entrenador.

Largo de aquí con su "practicidad" de las narices. Siempre esperando estar en situación límite para reaccionar coño.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

In (dentro):

Pacuco Rosales
Juan Manuel Rodríguez
Germán Devora
Paco Castellano
Paquito Ortiz
Orlando Suarez
J. Carlos Alamo
Jorge Muñoz
Alexis Trujillo
Juani Castillo
José Manuel León
Octavio García
Vincent "Vinny" Samways
Sergio Kresic
Daniel Carnevalli

Out (fuera):

Segundo Almeida
Ruymán Almeida
Manolo Morales
Paco Jemez
Luna Eslava
Juanito Rodríguez
Toni Cruz
Oscar Arias
Víctor Afonso
Billy
Nacho Gonzalez

Roque Olsen:

viewtopic.php?t=11986

Paquito:

Otro que no valía para la UD, según Almeida. Hizo una gran temporada, en mi opinión, con la UD.
Mira a donde ha llevado al Villarreal,
http://www.diariodenavarra.es/20090124/ ... ol&chnl=20

http://es.wikipedia.org/wiki/Paquito_Ga ... G%C3%B3mez
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Juan Manuel Rodríguez, ¿de segundo no podria ponerse a Victor?, si quieren tirar de cantera, que mejor, pero sobre todo, si se hiciera, continuidad, que es lo que hace falta, y las cuentas nunca salen a estas alturas. :D
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Nosé por que me da que a este tio nos lo comemos con papas hasta final de temporada.

Por favor que alguien le de un patadón que como entrenador se cree que se lo sabe todo y no tiene sino un sistema en la cabeza y fuera.Tan serio y recto que se les da,porque no se puso a que lo mantearan el sabado solo por eso yo lo echaria.Pero encima resultados que nos llevan a 2ªB y nadie de la directiva pone orden, 4 puntos de 27¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso a JMR,Pacuco,Kresic... ya hacia tiempo que estaban en casita pero como este es coleguita pues palante con el niño.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Y sobre lo de los pitos, como en el proximo partido en el EGC se pierda, sea cual sea el resultado en Alcorcón los vamos a escuchar eso seguro.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Defensivamente se ha visto una buena mejoría en los últimos partidos y estamos sumando puntito a puntito que también nos es bueno.

No me cabe duda que cuando Guayre y Viera cojan rodaje después de sus lesiones, que volveremos a ganar partidos.

Echarlo a día de hoy no sería razonable, este hombre podrá ser mal entrenador y todo lo que ustedes quieran, pero ha tenido una temporada muy agitada, una temporada para olvidar entre arbitrajes,lesionados, se nos fué el mejor jugador, rumores de fichajes de canteranos... Yo por lo menos esperaría a 3-4 jornadas más.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jémez en la Unión Deportiva Las Palmas:

33 partidos

9 victorias
12 empates
12 derrotas

39 puntos de 99 posibles.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miguel Hernández escribió:Jémez en la Unión Deportiva Las Palmas:

33 partidos

9 victorias
12 empates
12 derrotas

39 puntos de 99 posibles.
Los números le condenan. Las sensaciones de la Belle Epoque y las circunstancias le indultan, por ahora.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El_Caudillo, se le manteó porque había mucha alegría tras darle por los besos al Heliodoro.

Visto desde fuera no se entiende.

Desde dentro, sí.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Sin duda sí.

Mi idea es que cuando un equipo entra en una dinámica tan negativa y el entrenador no es capaz de enderezarlo (sea por lesiones, sanciones o arbitrajes, lo queu ustedes quieran) se deben tomar decisiones.

Ya que no ha habido cojones de dar bajar y reemplazarlas con jugadores que estén para jugar, pues lo lógico aquí y en Pekín (si se quiere mantener la categoría) es echar al entrenador, pero ni una cosa ni la otra es enterrarnos.

¿Mi candidato?, pues para un proyecto de cantera un entrenador canario que conozca lo que hay.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

demasiada racha negativa, demasiado tiempo sin ganar un partido
se necesita un revulsivo ya, aunque no estemos en descenso
esta corriente negativa es muy peligrosa para seguir con ella ,
aunque me da que hasta que no estemos en descenso nno se va
a tomar ninguna decision,

en cuanto a candidatos, si que es bastante dificil la eleccion
si ya es dificil elegir a uno a principio de temporada
me imagino ahora que sera mucho mas dificil, aunque