¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%

Votos totales: 105

maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

que un entrenador en una rueda de prensa despues del partido no sepa decirte nada.. y que solo saber decir a seguir trabajando pero que en cada partido no se ve nada.. esto no pinta bien señores..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

maikel_88, estoy escuchando la rueda de prensa: Coherente.

No creo que otro míster hubiera dicho otra cosa.

Si es por buscar fallos, hay que buscar en otro lado.

Hay muchos, estarás de acuerdo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo vote que NO, pero en el caso de una sustitución...

Yo tendría muy en consideración al MAESTRO Don Paco Castellano
Debido a sus GRANDES conocimientos técnicos y a sus GRANDES actuaciones, cada vez que toma las riendas de nuestro equipo.

La última vez que la U.D.Las Palmas llegó, como equipo de 2ª División (recien ascendido de 2ªB), a las semifinales de la copa de su Magestad el Rey fue con Don Paco Castellano de entrenador.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

JEMEZ SE LA JUEGA EL SÁBADO

Tras nueve jornadas sin ganar, una décima decepción en Alcorcón comprometerá el futuro de Jémez. Aunque en el club se considera que el cordobés es el técnico ideal para un proyecto a largo plazo,el pobre balance numérico, con la amenaza de descenso, ha generado debate en Pío XII. O gana ya, o a la calle.Rachas similares, incluso mejores en guarismos, de cinco de sus antecesores en el cargo precipitaron un viraje en el banquillo de la Unión Deportiva, lo que coloca al técnico cordobés en una situación delicada de cara al partido del sábado (17.00 horas, TvCanaria) frente al Alcorcón.
Las Palmas acumula 9 jornadas sin ganar desde que lo hiciese el 27 de septiembre contra el Rayo. En ese tramo funesto de la competición el equipo tan solo ha sumado cuatro puntos, empatando contra el Barça B, Tenerife, Nástic y el Huesca, punto este último que paradójicamente le distancia un poco más, solo a dos, de los puestos de descenso. (...)

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=200334
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

brisan, pero es que las lesiones,sanciones o arbitrajes acaso no son causa justificada?

jipyamarillo, en los últimos partidos se ha notado una ligera mejoría, me refiero a que hemos cortado la sangría de goles encajados y desde la llegada de Lequi, se aprecia que defendemos mejor, con más cabeza. Miremos la cosa desde otra perspectiva y es que hace ya varios partidos que no perdemos.

No me cabe duda que cuando recuperemos a la gente importante que tenemos de baja, de medio campo hacia adelante, mejoraremos mucho.

Se ve un tío que prueba cosas, ante tantas desgracias que ha tenido que superar, que está intentando arreglar esto y va por buen camino.

Por ejemplo, recordemos que Jorge estaba en el olvido y que aquí en el foro lo hemos condenado casi a jugar en el UNI el próximo año, Pues Jémez la semana pasada lo puso y le salió bien. No me cabe duda que Jorge volverá a ser titular el sábado junto a Josico y el Moco y que será una pieza clave de aquí a final de temporada. Acuerdense de lo que digo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mi Opinión:

Se necesita un entrenador que haya demostrado en los últimos años capacidad para sacar a un equipo de una dinámica nefasta o de puestos de descenso.

Que tenga conocimientos de la cantera amarilla.

Que esté dentro de las posibilidades del club.

Con este perfil solo me sale un nombre: JMR

La Opinión del club:

En caso de tener que echar a Paco, hay división de opiniones.

Unos opinan que JMR debería ser el sustituto.

Otros opinan que debe ser Víctor el que disponga de una oportunidad. ( no hace falta que nombre a los que están a favor de esta opción, imagino que todos lo imaginan, les daré una pista. Empieza por J.)

Lo que hará el club al final:

Hará todo lo posible por mantener a Paco dada las buenas relaciones con MAR y J. Pero si no queda otra que echarlo. Si MAR hace caso a J: será Victor. Si ve que hay mucha división o acaba entendiendo que necesitamos a una persona que ya haya lidiado con esta siuación de forma positia. JMR.

Y si no, se tomará la típica desición de traer a una tercera persona para no dejar a nadie disgustado, sobretodo a sus más allegados.

Anexo: En caso que los partidiaros de JMR ganaran, se produciría una reunión con los dos jugadores que aún quedan del famoso "motín" para procurar solventarlo y que quede atrás.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Maleante1 escribió:Juan Manuel Rodriguez que conoce todo el equipo de cabo a rabo.
:D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no creo que la culpa sea del entrenador, simplemente tenemos un equipo mediocre de descenso. Aún así, si que quiero que se cambie de entrenador para cambiar de aires. Lo veo necesario, la situación no cambia y aunque ahora estamos sacando puntos, también es contra equipejos y si no sacamos de 3 en 3 ahora, vamos a descender a falta de 10 jornadas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

javito escribió:JEMEZ SE LA JUEGA EL SÁBADO

Tras nueve jornadas sin ganar, una décima decepción en Alcorcón comprometerá el futuro de Jémez. Aunque en el club se considera que el cordobés es el técnico ideal para un proyecto a largo plazo,el pobre balance numérico, con la amenaza de descenso, ha generado debate en Pío XII. O gana ya, o a la calle.Rachas similares, incluso mejores en guarismos, de cinco de sus antecesores en el cargo precipitaron un viraje en el banquillo de la Unión Deportiva, lo que coloca al técnico cordobés en una situación delicada de cara al partido del sábado (17.00 horas, TvCanaria) frente al Alcorcón.
Las Palmas acumula 9 jornadas sin ganar desde que lo hiciese el 27 de septiembre contra el Rayo. En ese tramo funesto de la competición el equipo tan solo ha sumado cuatro puntos, empatando contra el Barça B, Tenerife, Nástic y el Huesca, punto este último que paradójicamente le distancia un poco más, solo a dos, de los puestos de descenso. (...)

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=200334
Es decir, que tendriamos que perder en Alcorcón para que echen a Jémez??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ESo si, tengo claro que para meter a Victor me quedo como estoy. Pero supongo que el club es inteligente y en caso de cese, no irían a Victor...

Hay que probar con algo nuevo.
womanizer23
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por womanizer23 »

Rotundamente SÍ. Como bien dicen varios en este hilo, la UD necesita aire fresco, energías nuevas. A Jémez ya se le acabaron el crédito y las ideas.

¿Mi candidato? Por mí diría Gorosito, pero como hay que ser económicamente realistas... mi candidato es David Vidal.
Desconozco lo que cobra, pero el año pasado salvó al Albacete del descenso. No creo que cobre mucho...
Además, con el carácter particular que tiene, espabilaría los ánimos de esta plantilla, que bien les hace falta, e incluso daría un buen tirón de orejas a algunos como Jonathan Viera.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Cualkiera ke rompa esta dinamica...

Peor dinamica no se puede tener...de 27 puntos 4.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

womanizer23 escribió:Rotundamente SÍ. Como bien dicen varios en este hilo, la UD necesita aire fresco, energías nuevas. A Jémez ya se le acabaron el crédito y las ideas.

¿Mi candidato? Por mí diría Gorosito, pero como hay que ser económicamente realistas... mi candidato es David Vidal.
Desconozco lo que cobra, pero el año pasado salvó al Albacete del descenso. No creo que cobre mucho...
Además, con el carácter particular que tiene, espabilaría los ánimos de esta plantilla, que bien les hace falta, e incluso daría un buen tirón de orejas a algunos como Jonathan Viera.
o desconoces la historia reciente de nuestro club....o ...

..en fin. :roll:
Pectus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Pectus »

Yo pondria a Juan Manuel Rodriguez es el más indicado para sacar esta situación adelante
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Percibo que, tras Jémez, toca promoción interna.
Responder