Pues si no lo viste mejor no opinar, salvó una en la primera parte en la que el jugador del Huesca se quedaba SOLO delante de Barbosa, la barrió limpia. Si llega a tocar al atacante se va a la calle pero por suerte no fue así. Con Lequi se nota más seguridad en la defensa, hasta Samuel se quiere contagiar.pelotero escribió:Lo siento, no me convence el argumento. No dudo que Lequi esté jugando bien (no lo ví hoy) pero no me gusta la afición desmedida a endiosar jugadores. Si Lequi viene a aportar sus aciertos, bien, pero si viene también a aportar sus fallos garrafales, pues dependerá de cuántos tenga por partido, ya lleva uno cada dos partidos, coste: 2 puntos (potenciales). Y no es rajar, es anotar. Igual que comencé a comentar los fallos garrafales de David García desde que se produjeron.
Por lo que parece, el sistema defensivo sigue siendo débil, aunque de momento nos meten menos goles.
Con todos ustedes....Lequi
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Lo mejor que puedo decir de Lequi es que después de verlo defender, tirarse al suelo, echar broncas, hablar en defensa sin parar y sobre todo intensidad en el juego, ahora entiendo como nos hicieron 40 goles, y eso a pesar de su fallo, pero es uno, el resto del partido da una seguridad increíble. Antes de su
llegada estaba inseguro atrás el partido entero.
llegada estaba inseguro atrás el partido entero.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Adaylp27 escribió:Estuvo muy bien salvo el fallo del gol aunque si desde los laterales se cerrasen un poco más los centros hacérselo ver en esta jugada a aythami otro gallo nos cantaría.
Correcto. Los centrales ya tienen bastante con salvar sus muebles como para que tengan que tapar los agujeros de otros jugadores, en este caso los que dejó Aythami ayer que sin subir mucho al ataque le desbordaban como camiones.
-
- Habitual
...
la verdad que lo de la defensa, es algo que hay que mirar, bajo mi punto de vista los laterales son incluso mas flojos de lo que pensamos.
Tu lees Lequi, Samuel, David Garcia y Juampe y me parece un buen cuarteto de centrales para un buen equipo de segunda.
Pero los laterales son muy flojos...
Tu lees Lequi, Samuel, David Garcia y Juampe y me parece un buen cuarteto de centrales para un buen equipo de segunda.
Pero los laterales son muy flojos...
-
- Towers Inspector
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Con todos ustedes....Lequi
brisan escribió:Un tuercebotas más
Otra juanitada
Con razon estaba sin equipo
No necesito ver más
Que se haga un cálculo en el club de las consecuencias económicas que provoca el fichaje de este pobre en cuanto el estancamiento que provocará a Juanpe
brisan lo clavastes

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Con todos ustedes....Lequi
La_Cantera escribió:brisan escribió:Un tuercebotas más
Otra juanitada
Con razon estaba sin equipo
No necesito ver más
Que se haga un cálculo en el club de las consecuencias económicas que provoca el fichaje de este pobre en cuanto el estancamiento que provocará a Juanpe
brisan lo clavastes