CONFIANZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

CONFIANZA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Santiago Gil en su Blog JUEGO ENTRE LÍNEAS: http://www.juego-entrelineas.blogspot.com/
"Confiemos en ese trabajo semanal e intenso que defiende el entrenador, dejemos un margen de posibilidades a la suerte y vayamos haciendo poco a poco el equipo que en los próximos años nos suba definitivamente a Primera División. Volverán Vitolo y Viera, entrará Tyronne y aparecerán otros canteranos rutilantes. Junto a ellos, jugadores como Lequi, Barbosa, Quiroga o Quero nos harán más grandes. Ahora es cuando hay que estar con Las Palmas. En las tempestades hay que mantener el timón firme y saber desplegar las velas para no zozobrar. Ya volverán las aguas calmas más adelante. Los mejores nadadores y los más conspicuos navegantes suelen ser los que primero se ahogan. No debemos confiarnos porque nos iremos al fondo de la clasificación a las primeras de cambio. La realidad exige compromiso por parte de todos. Dentro de unas semanas espero que el tiempo contradiga estas derrotas y estos miedos como mismo ha contradicho la euforia del principio. No hay nada que no arregle el tiempo. Ya ganaremos. No nos queda otra que confiar en los jugadores que tenemos. Sólo ellos son los que están capacitados para afrontar esa realidad adversa que nos tiene a todos tocando madera.

Buena semana a todos y a ganar porque ya nos toca.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10879
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo perdí la confianza desde el partido contra la Ponferradina, desde ahí e incluso antes, Jémez demostró no saber dirigir a un equipo de Segunda, ya lo demostró en el Córdoba donde le pasó lo mismo que a nosotros, casi lo baja pero allí lo echaron a tiempo, nosotros no se si correremos mejor suerte.
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!un tio optimista asi tenemos que ser todo desde el principio que esto era un riesgo y podria salir bien o mal tiempo a tiempo pienso que este equipo nos dara alegrias arriba de ello`s
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

santi_ud, optimistas desde el principio lo he sido siempre, pero a mitad ya se ve la mierda de siempre :wink: .

Hay que tener confianza, este será el partido con le que retomaremos resultados. Perdemos. Empieza otra semana. Hay que tener confianza, este partido será el partido con el que retomaremos resultados. Empatamos. Etc.

Vamos, hace un mes estabamos pensando en que en Tenerife ibamos a retomar nuestros resultados, en Tarragona dijimos que había novedades en la plantilla y que igual dábamos una sorpresa. Huesca. Alcorcón, que nos van a meter 4 previsiblemente. Luego al Villarreal B. Hay que tener confianza, ya subiremos a segunda de nueva dentro de un año y medio.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿confianza? ¿con Jemez? de verdad que yo lo flipo, no se que se fuma la gente por aqui, todavía nos vamos a 2ªB y saldrá algún tolete hablando de la confianza (ciega), el positivismo, los colores y hasta la muerte....

Y el espíritu crítico a tomar por c...... que para eso tenemos una emisora oficial y una verdad oficial.

PD.- En argentina hay una iglesia maradoniana, aqui pronto fundaremos la secta de Miguel Angel Ramírez, con San Jémez y el Arcángel Juanito.... hay que joderse....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

parece que algunos tiene sobredosis del infumable "fiebre amarilla"
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes, creo que es ponerse la venda en los ojos y tirarse por un precipicio. La frase "No hay nada que no arregle el tiempo. Ya ganaremos", estéticamente queda de fábula. En la práctica sabemos que no es real.

Saludos, y ¡Arriba d´ ellos!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Suena todo a "hay que esperar a final de temporada para después quejarse"....y después Viva la Vida!
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

siete_estrellas_verdes, estoy encantado de que seas siempre tan optimista y positivo, harian falta muchos como tu...yo por desgracia tiro mas para el pesimismo, no se si me viene de fabrica en los genes o es por lo que veo ultimamente.....pero, mirando la realidad, ¿no crees que la dinamica del equipo es MALIIIIIIISIMA?, ¿que hace falta un cambio urgente?, ¿que los numeros son catastroficos?, ¿que alguno deberia dar un paso al costado, u otro un paso al frente?

No puedo creer que se lleguen aqui todos los lunes y se diga: El proximo ganamos....el proximo ganamos........el proximo ganamos y llevamos asi dos meses y medio.

Con numeros como estos se hecho a Juanito, con numero mejores, se hecho a Sergio Kresic......Creo que ya va siendo hora de que se tomen cartas en el asunto por parte del asesor, que a otros entrenadores no se les ha permitido lo que se esta permitiendo ahora.

Y creo que no soy pesmista ahora mismo, SOY REALISTA.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo voy a posicionarme en un punto intermedio.

No tengo plena confianza, negarlo sería mentir, pero tampoco lo veo todo absolutamente negro. Dicho de otra forma, me queda aún un "algo" de esperanza. Quizás sea q mi subconsciente se niega a ver la crudeza de la realidad, no lo sé...

Por verter algo de luz ante los oscuros nubarrones, sin ir más lejos en el partido contra el Huesca (muy mal partido, sería de necios negarlo) pudimos haber ganado perfectamente. Pedro Vega tuvo el 2-0 y aún no sé q es lo q quiso hacer al quedarse solo ante el portero. Es obvio q el rival fue superior, pero no nos crearon excesivo peligro ni se plantaron 20 veces en el area como Pedro por su casa como solía ocurrir antes. Hubo un sólo error atrás y nos costó un gol

Y es ahí a partir de donde quiero agarrarme a ese "clavo ardiendo". Veo q se ha ganado solidez en defensa, y eso ya es algo fundamental. El centro del campo no carbura, los rivales nos asfixian en esa zona, y no tenemos clarividencia ni frescura en ataque (es decir, todo lo contrario q en las pimeras jornadas)... De momento confío "mi" (nuestro) destino al regreso de Jonathan Viera
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miguel Hernández escribió:siete_estrellas_verdes, creo que es ponerse la venda en los ojos y tirarse por un precipicio. La frase "No hay nada que no arregle el tiempo. Ya ganaremos", estéticamente queda de fábula. En la práctica sabemos que no es real.

Saludos, y ¡Arriba d´ ellos!
Gracias a todos por desviarme el post.

Amargarme pensando que vamos a descender no va a ayudar a Las Palmas a ganar partidos.

Un entorno de trabajo y de optimismo SÍ puede contribuir al éxito.

Un titular inventado como el del Canarias7 de hoy no contribuye a la victoria.

A base de palos no se aprende. Sólo salen hematomas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:
Miguel Hernández escribió:siete_estrellas_verdes, creo que es ponerse la venda en los ojos y tirarse por un precipicio. La frase "No hay nada que no arregle el tiempo. Ya ganaremos", estéticamente queda de fábula. En la práctica sabemos que no es real.

Saludos, y ¡Arriba d´ ellos!
Gracias a todos por desviarme el post.

Amargarme pensando que vamos a descender no va a ayudar a Las Palmas a ganar partidos.

Un entorno de trabajo y de optimismo SÍ puede contribuir al éxito.

Un titular inventado como el del Canarias7 de hoy no contribuye a la victoria.

A base de palos no se aprende. Sólo salen hematomas.
¿En base a qué dices esto?
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

siete_estrellas_verdes, no es oro todo lo que reluce.
Si nadie criticara lo criticable viviriamos en los mundos de yupi y eso tampoco es bueno para el equipo.
Apoyar y dar confianza sí,pero haciendonos oir tambien y criticando lo criticable.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En base a que me sacan en el titular principal de la primera página aquello de "Jémez será relevado si la UD no gana".

¿Quién ha visto eso en la web oficial del Club?
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Quién vio que Torres iba a fichar por el Chelsea en la web del Chelsea unos días antes?
Es casi lo mismo .
Responder