Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esto ya casi roza el Subrealismo, me explico me hace gracias el señor este el Santiago Gil, pidiendo confianza, mas confianza quiere, yo creo que el censo de confianza este entrenador lo tiene acabado, Confiemos en ese trabajo semanal e intenso que defiende el entrenador, repito el margen de confianza sobre este entrenador se a agotado ya, lo que algunos no quieren ver la realidad de la liga, que vamos de culo al marisco,
Ahora es cuando hay que estar con Las Palmas. En las tempestades hay que mantener el timón firme y saber desplegar las velas para no zozobrar. Mire señor Gil yo he estado con este equipo a las malas, buenas, duras y maduras, no me venga con de magogia barata, tengo 39 años no son muchos, pero creo que tampoco son ya pocos, desde que tengo 2 años mi viejito que en paz descanse, me llevaba a las Arenas hoy dia hay unos bonitos cheleses o como se escriba, luego con cuatro o cinco años me llevaba al mitico Insular, no me hable por favor de cuando hay que estar con el equipo siempre estube con mi equipo y siempre lo defiendo a muerte, tampoco por favor no me mezcle el digno deporte de la vela con el futbol, porque ya dije que vamos de culo al marisco con este entrenador.
Ya volverán las aguas calmas más adelante. Los mejores nadadores y los más conspicuos navegantes suelen ser los que primero se ahogan. No debemos confiarnos porque nos iremos al fondo de la clasificación a las primeras de cambio.
Pues si que volveran las aguas a la calma, clro esta cuando baje la marea y no alla viento, pero en este equipo hoy por hoy hay mucho viento que esta haciendo que alla mar gruesa y de fondo aguita, los mejores nadadores son los que ganan medallas, como se llama ese ASmericano que se llevo no se cuantas medallas en las ultimas Olimpiadas a ya se si se llama Michael Phelps, apodado "El Tiburon" no creo que se ganara ocho medallas olimpicas en las mismas Olimpiadas por mal nadador o porque se fuera al fondo, por favor ya esta bien de defender lo indefendible.
La realidad exige compromiso por parte de todos. Dentro de unas semanas espero que el tiempo contradiga estas derrotas y estos miedos como mismo ha contradicho la euforia del principio. No hay nada que no arregle el tiempo. Ya ganaremos. No nos queda otra que confiar en los jugadores que tenemos. Sólo ellos son los que están capacitados para afrontar esa realidad adversa que nos tiene a todos tocando madera.
La realidad aparte de exigir compromiso, exige un cambio radical de rumbo del equipo y un cambio radical de entrenador, porque dentro de unas semanas si esto sige como va nos veremos con el culo pegado al marisco y luego seran las carreras para salir de ese marisco y con mar gruesa y de fondo es muy dificil hasta lepear contramas salir del marisco con ese va y ven, espumoso de la mar guesa y de fondo. Oiga señor Gil en una cosa estoy con usted y lleva razon y no nos queda otra que confiar en los jugadores que tenemos, porque solo ellos nos pueden sacar de esta mar gruesa y de fondo antes de vernos con el culo "pelao" y no del sol si no del marisco, mejor que antes de tocar madera, toquemos donde alla que tocar para que este entrenador no siga ni una semana mas.
Muchos diran ¿ y vendra bien un cambio de entrenador ? no se si vendra bien pero quizas se de ese giro de 360º grados y todo cambie para bien y mejor. Cuando J.M.R cojio al equipo creo recordar que estabamos nada mas y menso que a nueve puntos de la salvacion, al final de temporada terminamos creo que en septima posicion con creo recordar y corriganmen 12 partidos segidos ganados, en ningun momento de la historia de la segunda division, ningun equipo que estubiera a nueve puntos de la salvacion dejo de vajar al pozo de la segundaªb, fue historia lo que se consigio con aquella memorable segunda vuelta.
Que pasa que tenemos que segir aguantando a este señor que no da mas de si en el banquillo de nuestro equipo, pero como vamos a animar al equipo, se que hay que animarlo, pero es que lo que yo y todos vimos en estos dos ultimos partidos en las dos primeras mitades daba verguenza señores, en la segunda parte del partido de hace dos semanas se jugo y mejoro mucho y todo invitaba a ver un buen partido el Sabado con el Huesca, pero otra vez en la primera mitad mas de lo mismo y mas verguenza, un equipo sin alma, sin direccion, sin rumbo, sin nadie que lleve ese timon del cual este tal Gil habla, un equipo desecho, sin esquema de juego, sin sistema de juego, sin nada que ofrecernos, creo que solo con la presencia de las 12.000 almas que se congregaron en el estadio es mas que suficiente mensaje de que la gente aun quiere al equipo, pero no pida que animemos mas de eso porque este olmo nos esta dando peras.
ATOLETIAO escribió:lo que pasa es que nos acostumbramos a 1 genial inicio de temporada y la caida desde mas alto estes mas duele
Ya no se trata del incio que fue muy bueno cuatro partidos jugados, tres ganados y uno empatado haciendo un futbol encandilante a todos, lo jodido a sido y es la linea tan descendente del equipo en todos los aspector tanto deportivo, como clasificatorio.
eso es verdad que de 27 puntos 4.... y que no larguen a jemez.... en fin..... que se recupere vitolo ya! desde que se fue.....
antes se echaban el equipo a la espalda vitolo y viera pero desde lo de vitolo es solo viera y no creo que sea capaz de aguantarlo toda la campaña y eso se le nota en las lesiones que ha tenido.
tambien se hecha en falta un poquito a un capitan mejor cualificado....
acosta escribió:me da que vamos a perder hasta el average contra el alcorcon...
MAR ha pactado que nos ganen 1-0 y todos contentos. Echan a Jémez, ello se llevan los 3 puntos pero no perdemos el gol average. El acuerdo se ha cerrado con el partido de presentación para la temporada que viene, entradas a 15 euros (precio popular) para ver a SuperQuini.
Luko46 escribió:
Se confía en la UD, en la ilusión y en los colores.
No se confía en la directiva, entrenador y jugadores.
Puede que ahí esté parte del problema.
Aquí sólo se confía cuando vamos ganando.
Y hacemos la ola y todo. Qué bonito.
Ahora es cuando tenemos que confiar y apoyar a las personas.
Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos Afición.
Ahora es cuando podemos cambiar la Historia.
Tambien hay que tener autocritica y saber cuando las cosas se estan haciendo o no haciendo bien. Aqui todos queremos el bien de la UNION Deportiva Las Palmas, y quizas la postura de aplaudir cuando las cosas van mal no es la correcta cuando vamos de cabeza y lanzados a 2ªB.
Aplaudire cuando el equipo pierda con la cabeza alta, que se vea que han puesto dos cojones sobre el campo, y que por alguna circunstancia no ha podido ganar, ahi aplaudire y seguire dando animos para levantar al equipo. Pero no podemos seguir riendole las gracias a un equipo que da pena sobre el campo, y que no da muestra de mejoria y que esta claro que necesita un cambio.
Claro que hay que apoyar. Faltaría más. De esta tenemos que salir con ayuda de todos. Los pitos tempraneros no ayudan...tenemos que concienciarnos al menos de eso.
Por lo demás, también creo que la crítica debe darse porque hay que mejorar y mucho, que vamos de culo y sin frenos...
Hay que salir de esta situación.
nano15 escribió:Y siendote sincero, prefiero perder este sábado
Nunca, amarillo, nunca desees que la Unión Deportiva Las Palmas pierda. NUNCA.
Veo que pones lo que te interesa, el que no haya leido mi mensaje anterior puede pensar que yo deseo que mi equipo pierda. Por favor no manipules porque he dicho que prefiero perder este sábado y que se tomen medidas a ganar y luego volver a estar 2 meses sin ganar.