¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%

Votos totales: 105

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:
Miguel Hernández escribió:Jémez en la Unión Deportiva Las Palmas:

33 partidos

9 victorias
12 empates
12 derrotas

39 puntos de 99 posibles.
Los números le condenan. Las sensaciones de la Belle Epoque y las circunstancias le indultan, por ahora.
la Belle epoque que comentas duro 4 simples partidos de 33 partidos que lleva........ las circunstancias ya las sabia y se saben que pueden ocurrir, por lo que muy mal por no preveerlas, al igual que ocmentas que las circunstancias nos han fastidiado, podemos pensar que los 4 partidos buenos fueron por las circunstancias: nadie conocia a viera y vitolo, desde que los conocieron, los han secado y jemez no ha puesto solucion a ello, teniamos un sistema de juego valiente casi rozando lo suicida, al principio sorprendimo, luego nos cogieron el numero y nos han soplado una cantidad inmensa de goles...........tampoco ha sabido corregir eso.

que lo de las circunstancias podemos mirarlo para lo bueno o para lo malo...segun convenga........
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo tenían que haber echado tras el partidejo en Tenerife. Las últimas jornadas hemos jugado contra equipos de medio pelo y hemos sufrido para sacar un punto, no se a qué esperan.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

¿Hay algun entrenador capaz de sacar al equipo del juego ramplon con el cual nos "deleita" cada semana?¿Fallos en la direccion deportiva por dejar el lateral izquierdo sin compentencia en ese puesto?¿Con estos jugadores de "mantequilla" se puede hacer una convocatoria sin necesidad de preguntar al medico?

la planificacion deportiva y preparacion fisica este año ha sido penosa.Si destituyen a Jemez no debe de caer solo.Varias cabezas deben de rodar con la de el.Esperemos que esto mejore pero estoy empezando a revivir epocas "doradas" como la de Vidales y juanito
womanizer23
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por womanizer23 »

GradoCurvo1978 escribió:
o desconoces la historia reciente de nuestro club....o ...

..en fin. :roll:
No la desconozco. Sé lo que pasó con él cuando estuvo por aquí, pero no considero que haya sido culpa suya, ya que en esa temporada pasaron más entrenadores aparte de él, y ninguno consiguió levantar la situación. En mi opinión, el problema estaba en la plantilla, no en el entrenador.
O si no, como ejemplo tienes a Kresic, que en una época gloriosa de la UD consiguió ascender al equipo a Primera gracias a que tenía un equipo bien hecho, y en cambio la temporada pasada tuvo en sus manos una plantilla que parecía ilusionante pero con un vestuario dividido, y ante eso, por muy bueno que él sea, no pudo hacer mucho y acabó pagando él los platos rotos.

Ahora la situación es diferente, ya que el vestuario que hay ahora está más unido y no hace mucho ya demostraron que si se les maneja bien, pueden hacer grandes cosas (bajas aparte), y con eso se puede hacer algo más que cuando Vidal estuvo por aquí. Lo nombré como candidato porque ya el año pasado, repito, cogió un equipo muerto como el Albacete y consiguió que cogiera una buena racha de resultados hasta la salvación. Otra cosa es que quiera venir o cómo sean actualmente las relaciones entre él y la directiva del Club, cosa que sí desconozco.

Es mi humilde opinión. :wink:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

siete_estrellas_verdes escribió:maikel_88, estoy escuchando la rueda de prensa: Coherente.

No creo que otro míster hubiera dicho otra cosa.

Si es por buscar fallos, hay que buscar en otro lado.

Hay muchos, estarás de acuerdo.
estoy de acuerdo siete estrellas verdes, pero escuchastes la rueda de prensa la de despues del partido?? que hasta el de la radio dijo q jemez siempre salia con lo mismo trabajar trabajar pero q no veia ningun cambio, y q si un entrenador no sabia decir los fallos del partido,etc.. q se quede en su casa.. (eso lo dijo el de la radio) estará en caliente o tiene toda la razon del mundo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Echamos a perder el partido por un solo error y falta de acierto en un par de ocasiones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

siete_estrellas_verdes escribió:Echamos a perder el partido por un solo error y falta de acierto en un par de ocasiones.
Y ante el Granada, Recreativo, Valladolid, Ponferradina, Elche, Girona, Salamanca, Celta, Xerez, Cartagena, Barça B, Numancia, Córdoba, Tenerife, Gimnástic?? Ya son tantos errores y ninguna solución al respecto, este equipo tropieza una y otra vez y otra y otra en los mismos errores que al final nos condenarán al descenso, de 23 partidos solo hemos ganado "5" eso dice mucho de este equipo y sus números de descenso. Jémez no sabe entrenar a un equipo profesional.... Córdoba y Las Palmas lo delatan.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

solo digo que no se deberia de haber ido pacuco rosales ya se que me diran que esta pasado de rosca pero no! no! y no! era nustro "vicente del bosque", lo echamos y que hemos conseguido? MIERD*!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

en un proyecto de cantera un entrenador canario ( por conocimiento de los jugadores actuales de la plantilla ) o uno de fuera que en su curriculum haya tirado de cantera y apostado por ella en donde entrenara, el nombre me da igual.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

ATENCION!

Segun en Nueve deportes, el presidente ha dicho que pase lo que pase, Jemez va a seguir en el banquillo. Esto es una verguenza señores, nos vamos de cabeza a 2ªB de esta manera.

Ojala ganemos de una jodida vez, pero como perdamos y siga este hombre, lo veo todo negro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Echamos a perder el partido por un solo error y falta de acierto en un par de ocasiones.
No creo SEV. Nunca tuvimos el partido en el bolsillo. Jugamos muy mal.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ya lo acabo de escuchar ahora mismo, estaba escuchando Mitica Fedora y me quede a escuchar lo que decian estos dos y lo primero que dicen es eso que pase lo que pase, el entrenador segira, esto es una verguenza y el tipo este del Ruyman sige poniendo pañitos calientes, que asco me da bah que vomito los lambiados estos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A este hombre ya cada vez que habla, da la sensacion de que se le acabaron las ideas y que esta esperando que lo echen.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Al presidente decirle que no me vale la escusa de no hay dinero.... El ejemplo lo tiene con el celta, en la concursal y en ascenso directo.

La diferencia está clara, ellos se deshacen de los malos, y mantienen los buenos.... ¿Nosotros? Nos deshacemos de los buenos, y nos quedamos con los malos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Debe ser verdad eso de que no lo cesarán hasta que no entremos en descenso con claridad; un par de jornadas tal vez.
Responder