¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%

Votos totales: 105

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:Al presidente decirle que no me vale la escusa de no hay dinero.... El ejemplo lo tiene con el celta, en la concursal y en ascenso directo.

La diferencia está clara, ellos se deshacen de los malos, y mantienen los buenos.... ¿Nosotros? Nos deshacemos de los buenos, y nos quedamos con los malos.
Bien, en dos líneas un argumento pesado y objetivo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió:Bien, en dos líneas un argumento pesado y objetivo.
No se si tu comentario es irónico o no, pero deshacerte de los mejor que tienes, y que aún así, pretendas subir, es de locos.

Si el equipo sube, los jugadores se revalorizan, se ingresa más dinero de publicidad, derechos de televisión, incentivos de la LFP, abonos, entradas.... así que no se hasta que punto es beneficioso vender lo mejor que tienes en segunda división....

Mientras siga esta política, no subiremos, y me atrevería a decir que habrá algún año en el que no tengamos la suerte que hemos tenido de aquí para atrás y bajemos a segunda B...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:
Luko46 escribió:Bien, en dos líneas un argumento pesado y objetivo.
No se si tu comentario es irónico o no, pero deshacerte de los mejor que tienes, y que aún así, pretendas subir, es de locos.

Si el equipo sube, los jugadores se revalorizan, se ingresa más dinero de publicidad, derechos de televisión, incentivos de la LFP, abonos, entradas.... así que no se hasta que punto es beneficioso vender lo mejor que tienes en segunda división....

Mientras siga esta política, no subiremos, y me atrevería a decir que habrá algún año en el que no tengamos la suerte que hemos tenido de aquí para atrás y bajemos a segunda B...

No para nada, es lo que llevo intentando decir en mucho tiempo pero no está bien visto por el foro. La culpa siempre es del entrenador y la gente ya se frotaba las manos con el pedazo LTI que vendría cuando jamás vino. Muchos jugadores jamás se tenían que haber ido y otros cuantos se han quedado cobrando mucho más que los que se han ido y no llegan ni al nivel de los recién subidos al primer equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario este año la última jornada es con el Tenerife y si por casualidad ellos se salvan te aseguro que si tienen que derrotarnos con gol de Sicilia nos lo harán. Nos lo hicieron en primera, nos lo harán en Segunda eso está clarísimo, por mucho dinero que dudo que Ramírez ponga esta vez nos iremos al pozo, total ya ha recuperado su inversión y tiene su empresa de seguridad mandando en las Islas. Su futuro está seguro pero el de la UD sigue estando negro con una ley concursal que tenía que haberse cerrado y aun no lo ha hecho, tintes dramáticos y lo que queda.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

A mi me gustaria Mendilibar para el equipo aunque Juan Manuel Rodriguez no estaria mal conoce de primera mano a la plantilla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con lo que vi y oí hoy en Nueve Deportes cada vez tengo mas claro que acabaremos en Segunda B esta temporada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46 escribió:GuerreroCanario este año la última jornada es con el Tenerife y si por casualidad ellos se salvan te aseguro que si tienen que derrotarnos con gol de Sicilia nos lo harán. Nos lo hicieron en primera, nos lo harán en Segunda eso está clarísimo, por mucho dinero que dudo que Ramírez ponga esta vez nos iremos al pozo, total ya ha recuperado su inversión y tiene su empresa de seguridad mandando en las Islas. Su futuro está seguro pero el de la UD sigue estando negro con una ley concursal que tenía que haberse cerrado y aun no lo ha hecho, tintes dramáticos y lo que queda.
Ños... ¿Qué método usas? :lol:

Imagen

Saludos. :wink:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Luko46 escribió:GuerreroCanario este año la última jornada es con el Tenerife y si por casualidad ellos se salvan te aseguro que si tienen que derrotarnos con gol de Sicilia nos lo harán. Nos lo hicieron en primera, nos lo harán en Segunda eso está clarísimo, por mucho dinero que dudo que Ramírez ponga esta vez nos iremos al pozo, total ya ha recuperado su inversión y tiene su empresa de seguridad mandando en las Islas. Su futuro está seguro pero el de la UD sigue estando negro con una ley concursal que tenía que haberse cerrado y aun no lo ha hecho, tintes dramáticos y lo que queda.
Ños... ¿Qué método usas? :lol:

Imagen

Saludos. :wink:
No me quiero ver en esa situación la verdad pero te digo que al igual nosotros le haríamos el favor, ellos no nos lo haría seguro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46, si pueden pisarnos la cabeza... MARIONI !!! :evil:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo lo aguantaría un poco más.

Hay que mirar que no ha tenido su equipo titular, aquel que nos sabiamos todos de memoria, desde hace muchos meses.

Esperemos que con la vuelta de los lesionados, hombres importantes, el equipo vuelva a mejorar los resultados.

En cuanto a entrenadores que se nombran por aquí, ufff, agüita bichillo.

Con Juan Manuel Rodriguez tengo la impresión de que es una marioneta del presi y el "señor" juanito.
Si no me demuestran lo contrario y según mis sensaciones después de su paso por el banquillo amarillo, es un pelagatos. Con todos mis respetos.

Terminará sentandose en el banquillo el asesor del presi.

SALUDOS.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que MAR se lo va a cargar después del partido contra el Alcorcón...
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

es que si no se lo carga ya me diras
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

siete_estrellas_verdes escribió:El_Caudillo, se le manteó porque había mucha alegría tras darle por los besos al Heliodoro.

Visto desde fuera no se entiende.

Desde dentro, sí.
Mentalidad de entrenador perdedor, lo que hicieron fue dejar el escudo de Las Palmas como un equipillo de barrio que le gana al vecino que esta por encima.

Jemez personalidad nula.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

El_Caudillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El_Caudillo, se le manteó porque había mucha alegría tras darle por los besos al Heliodoro.

Visto desde fuera no se entiende.

Desde dentro, sí.
Mentalidad de entrenador perdedor, lo que hicieron fue dejar el escudo de Las Palmas como un equipillo de barrio que le gana al vecino que esta por encima.

Jemez personalidad nula.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es ver el video y ver la imagen de víctima de Jémez... :error:

Quita, quita... :pacient:
Responder