Paco Jémez, en nueve deportes
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La entrada readiofónica de MAR al programa y la cara de Paco Jémez me recuerda al programa de el Diario de Patricia. Falta la declaración de amor y el si quiero por parte de Jémez.
Por una parte me parece bien que se vaya a muerte con un proyecto pero creo que éste ya empezó a dar coletazos incluso mucho antes de que Jémez fuera entrenador de la UD.
Por cierto Acedo le sobra razón en sus palabras, la verdad que tiene una lengua en forma de mazo de la justicia, saltan chispas que gran espectáculo tenemos que dar gracias porque esto no pasa en todos los clubes de España

Por una parte me parece bien que se vaya a muerte con un proyecto pero creo que éste ya empezó a dar coletazos incluso mucho antes de que Jémez fuera entrenador de la UD.
Por cierto Acedo le sobra razón en sus palabras, la verdad que tiene una lengua en forma de mazo de la justicia, saltan chispas que gran espectáculo tenemos que dar gracias porque esto no pasa en todos los clubes de España
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- superantichicha
- Acceso VIP

La puedes encontrar ya masticada en la principal de esta misma web. Ignoro si se permite dar links en este foro, pero siendo de esta misma página me voy a arriesgar:
http://www.udlaspalmas.net/2011/02/07/p ... fia-en-mi/
http://www.udlaspalmas.net/2011/02/07/p ... fia-en-mi/
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Llamó para ratificar a Jémez dejando a los del Carnaza7 a la altura del betún.FEDORA escribió:¿El presi llamó al programa para defender al mister? ¿A lo Belén Esteban? Por favor que alguien confirme ésto y haga un resumen del programa, que yo no lo vi. Verle la cara a "Paquete" Jémez, me deprimiría aún más, que está muy fresco lo del sábado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si llamó para defender a su queridisimo amiguete Jémez. El plató por unos momentos parecia un Salvame, Jémez todo mosqueado y enfadado con Nacho Acedo que ni le miraba a la cara, según Jémez dice que le comunicó a Acedo antes de la entrevista todo lo que pensaba de el profesionalmente tras su noticia en el Canarias7, lo mas gracioso fue cuando Jémez le dice a Nacho Acedo que si MAR no lo echaba tras el partido de Alcorcón (si perdiera Las Palmas), que si era tan profesional deberia irse del periodico, pero si es verdad que si pierde Las Palmas en Santo Domingo MAR echa a Jémez, el propio Jémez irá donde está Nacho Acedo le estrechará la mano y le dirá que es un buen profesional. Después de esto llamó Ramirez para defender a Jemecito y dijo que seguirá esta temporada y la próxima..... fue lamentable esto mas que un equipo profesional parece un club de amiguetes, jajajaj pero el Jémez parecia un crio cuando le hablaba todo enfadado a NachoFEDORA escribió:¿El presi llamó al programa para defender al mister? ¿A lo Belén Esteban? Por favor que alguien confirme ésto y haga un resumen del programa, que yo no lo vi. Verle la cara a "Paquete" Jémez, me deprimiría aún más, que está muy fresco lo del sábado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Llamó para ratificar a Jémez dejando a los del Carnaza7 a la altura del betún.FEDORA escribió:¿El presi llamó al programa para defender al mister? ¿A lo Belén Esteban? Por favor que alguien confirme ésto y haga un resumen del programa, que yo no lo vi. Verle la cara a "Paquete" Jémez, me deprimiría aún más, que está muy fresco lo del sábado.
La realidad es que no se quien dejó a quien a la altura del betún. Desde el momento que Acedo habló de la famosa conversación telefónica, MAR se hizo el loco de una manera muy llamativa de hecho dijo esto no va conmigo, buenas noches y adios.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club