Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Amarilla escribió:
DonAstuto escribió:
Amarilla escribió: Como siempre, oportunista. No te vi entrar la semana pasada cuando en los 15 minutos que jugó se vio lo mejor que hizo Las Palmas en Tarragona durante todo el partido y felicitarlo y alegrarte por ello.
Tampoco te vi entrar durante casi toda la primera vuelta en la que David ha sido de los mejores.
Dices que le deseas lo mejor al Moco, pero parece que estás deseando que juegue mal para venir aquí a restregar a la gente que lo apoya que si es MOCOFAN o dejan de serlo. Se puede tener estima y admiración a un jugador y no ser MOCOFAN. Eso lo dejamos para Márquez y su club de supporters al que tú perteneces.
Para ti David ha jugado un partido patético. Para mí ha sido de los pocos que han dado pases en condiciones en todo el partido. Cuestión de gustos.
Por cierto, recuerdo cómo te ofuscabas cuando aquí se metía mierda contra Marcos Márquez, pidiendo respeto hacia el jugador amarillo. Ahora haces tú lo mismo con David, cosas de la vida.
Amarilla

Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.
Compañero Don Astuto, esto del fútbol es cuestión de gustos. Como ves, hay gente que piensa como tú en este post y gente que piensa como yo en este post. Sólo tienes que mirar el post de Javi Guerrero: hay gente que cree que hizo un buen partido y gente que piensa que necesita banquillo porque no se enteró ante el Huesca. Esto es muy subjetivo, como ves. A mí me es indiferente que pienses diferente a mí con respecto a David, lo veo normal, y es lo bueno del fútbol. Tú das tu opinión, yo doy la mía, y así todo el mundo.
Por ejemplo, en la analogía que haces con Jorge, tampoco comparto tu opinión. Desde mi punto de vista, Jorge está sentenciado en el foro por las malas temporadas consecutivas que se ha echado, porque cuando juega de titular no aporta nada, porque sale de suplente y tampoco aporta nada o casi nada. En definitiva, no es que tenga una mala racha, es que no se le ve sangre ni ánimo de querer ni si quiera agradarse a sí mismo. Es mi opinión, tú puedes pensar que necesita continuidad y que no se la han dado, que a poco que tenga tres partidos seguidos será el de antes. Yo puedo pensar que sí se le ha dado y no la ha aprovechado y que no aguanta un partido completo. Guayre tampoco ha tenido continuidad y sale una vez después de estar lesionado, que es mucho peor que la situación de Jorge, y fabrica un gol de la nada. Pero como ya te digo, cuestión de gustos. Lo que sí te digo es que si Jorge sale y hace un buen partido, según mi punto de vista claro, lo felicitaré. Y no estaría mal que si pasa con David tú también lo hicieras. Aunque eso depende de ti, está claro. Y yo creo que la temporada de David en comparación está siendo bastante buena como para pedir grada para el resto de la temporada por un bajón que, para mí, es más bajón grupal que afecta al bajón personal del canario. Pero bueno, si tú crees que merece grada, perfecto.

Lo que no comparto es que separes tú solo a los aficionados en MOCOFANS y no MOCOFANS. Que la gente como yo admire a David, le guste su juego y lo queramos en el equipo no nos convierte en MOCOFANS. Para eso igual hay que crear un club de fans, como ése al que perteneces tú, y ser el fan número 7 de David, o el número 8, o el número que sea, compañero.
Tampoco me parece que digas cosas como que los "mocofans" deberíamos aguantar la rabia esta semana, como si tu opinión y la de muchos de que David ha jugado mal fuese la única. A mí no me parece que haya hecho el partido tan malo del que otros hablan, y tengo mi derecho de expresarlo.

En definitiva, ni mocofans, ni comepipas, ni Jémezdefensores, ni MARdefensores. Menos etiquetas.

Un saludo.

Amarilla, yo cuando digo MOCOFANS lo digo como podrías tú decir MARCOSMARQUEZFANS..., y lo hago sin ningún tipo de "etiqueta", simplemente es obvio ver que hay personas a las que David González les parece un JUGADORAZO en todos los aspectos, hay personas a las que les parece un buen jugador, pero con sus defectos, y hay personas a las que les parece un jugador negado...
Yo soy de los que opina que David González es un buen jugador pero con sus defectos..., como ya lo habrán podido leer más de uno en otros post.
Pero lo que no termino de comprender es que, ya sea en el caso de David González, Jorge, Javi Guerrero, Messi, Cristiano Ronaldo, etc... no acepten que esta pasando por un mal momento y que necesita otro aire el equipo, y eso significa que necesita ir al banquillo. Luego podría entrar los 15 o 20 últimos minutos, como sucedio en Tarragona... Y al estar fresco aprovecharse y marear al otro equipo.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

David González es un buen jugador pero tiene sus defectos.
Tiene buena tecnica pero ultimamente esta perdido y mareando mucho la pelota.Al banquillo con el.

También hay foreros con sus defectos,como Don Astuto,fuerte chiquillo CANSINO y PERRETOSO por dios
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

fanny_udlp escribió:David González es un buen jugador pero tiene sus defectos.
Tiene buena tecnica pero ultimamente esta perdido y mareando mucho la pelota.Al banquillo con el.

También hay foreros con sus defectos,como Don Astuto,fuerte chiquillo CANSINO y PERRETOSO por dios
fanny_udlp, yo seré CANSINO y PERRETOSO. Pero tú cada vez que hablas sube el pan..., ya que no paras de faltar al respeto a un forero..., y ese forero soy yo.
Espero que los administradores de este foro sean JUSTOS hagan lo que tengan que hacer, ya que se ha echado de este foro a gente por mucho menos de lo que tú estás haciendo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Una duda Fanny, si David va al banquillo, ¿donde debe estar Sergio Suárez?
Saludos.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:Una duda Fanny, si David va al banquillo, ¿donde debe estar Sergio Suárez?
Saludos.
nano15, no se a quién fue que se lo comenté en otro post, pero Sergio Suárez (pese a que tenga fans como la forera que no para de faltarme al respeto con insultos y descalificaciones) a mi me gusta.
Y creo que una de las razones por las que no esta dando la talla, como la dio en el filial, es por que no esta jugando en la misma posición que lo hacía en el filial.
Sergio Suárez, en el filial jugaba de media punta. Pero cuando decidieron subirlo al primer equipo, lo pusieron en la banda izquierda, sea por la razón que sea, y..., como es lógico, pues no juega igual de cómodo. Ya que su posición natural es de media punta.
Es que como si tu trabajaras en el sector de una empresa en ECONOMÍA y, por que a tú jefe le da la real gana, te pasen a RECURSOS HUMANOS...
Tú al no tener ni idea de RECURSOS HUMANOS..., pues necesitas adaptarte. A unas personas les cuesta más adaptarse que a otras.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Sergio ha jugado bastantes partidos de mediapunta y no ha dado palo al agua. Con JMR jugó de interior y se salió, la falta de ganas es lo que tiene. El sàbado tenía un claro pase al hueco, que cualquier mp de regionales lo hubiese dado 10 segundos antes y dejaba solo al punta.
Pero tan sólo quería saber si sentaría a David para dar entrada a Sergio.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

nano15, Sergio está futbolisticamente este año para echatlo a los leones.Fatal.Sergio al banquillo o a la grada también.Soy realista.
Un besito.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

DonAstuto escribió:
nano15 escribió:Una duda Fanny, si David va al banquillo, ¿donde debe estar Sergio Suárez?
Saludos.
nano15, no se a quién fue que se lo comenté en otro post, pero Sergio Suárez (pese a que tenga fans como la forera que no para de faltarme al respeto con insultos y descalificaciones) a mi me gusta.
Y creo que una de las razones por las que no esta dando la talla, como la dio en el filial, es por que no esta jugando en la misma posición que lo hacía en el filial.
Sergio Suárez, en el filial jugaba de media punta. Pero cuando decidieron subirlo al primer equipo, lo pusieron en la banda izquierda, sea por la razón que sea, y..., como es lógico, pues no juega igual de cómodo. Ya que su posición natural es de media punta.
Es que como si tu trabajaras en el sector de una empresa en ECONOMÍA y, por que a tú jefe le da la real gana, te pasen a RECURSOS HUMANOS...
Tú al no tener ni idea de RECURSOS HUMANOS..., pues necesitas adaptarte. A unas personas les cuesta más adaptarse que a otras.
¿Es aplicable esa comparación a David Glez? porque también juega de mediapunta y lo han reconvertido a mediocentro y a pesar de jugar buenos partidos la gente se le echa encima. No es excusa que juegue en una posición u otra, a diferencia que al Moco a Sergio se le achaca que no sepa controlar ni un pase, que espere la pelota en vez de ir a buscarla, que no corra, que no tenga coraje y que no aguante un partido entero mismo caso que Jorge y Pedro Vega. A un jugador no se le puede olvidar jugar al fútbol, pero si se le pueden quitar las ganas de jugar.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

[quotePal'estadio, hay una cosa que no terminan de entender en este foro...
A jugadores de los que se les ha cogido tirria, por celebrar goles marcados a la U.D.Las Palmas..., no es motivo para cogerles tal tirria.
En los momentos en los que marca el gol..., ¿En que equipo está?, ¿Que escudo defienden?.
Pues en el caso de Rubén Castro el del Real Betis y en el caso de Valerón el del Deportivo. Y..., les guste o no, esos son los equipos que les pagan a final de mes, y con los que lograran triunfos y serán derrotados, no la U.D.Las Palmas.
Y..., en esos momentos querrán lo mejor para los suyos, una vez haya terminado el partido, seguro 100% que le desearán lo mejor a la U.D.Las Palmas, pero en el momento en el que juegan contra ellos, la U.D.Las Palmas es un rival más..., por mucho que ellos hayan salido de la cantera de la U.D., y hayan defendido durante muchos años esos colores...[/quote]

Vamos a ver bichillo, Ruben se metió manos en los huevos y se lo dedicó pa tó el público, en nuestro estadio y siendo jugador de Las Palmas.
Nada que ver con que juegue en otro equipo.

En cuanto a valerón, si, es verdad que se debe a otro equipo y todo eso que dices, pero sinceramente, que nesecidad tenía de saltar del banquillo a celebrar la goleada que le estaba metiendo el coruña a Las Palmas. Me sentó fatal, que no era el uno a cero de la victoria, ni el dos de la tranquilidad, ni lo marcaste tú, ni siquiera estaba jugando.
Para SEV y ATOLETIAO, verdad como un templo, visto con estos ojitos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

[quote="
Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.[/quote]


Si Jorge juega como jugó el Moco ayer, no solo no lo critico, lo renuevo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Pal'estadio escribió:[quote="
Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.

Si Jorge juega como jugó el Moco ayer, no solo no lo critico, lo renuevo.

SALUDOS.[/quote]

de aqui a que jorge haga eso...!!!! JAJAJA!!!! pero lo que les iba a decir yo...d.gonzalez es un gran jugador pero su apodo es moco no se si lo sabian... de que vendra?Ah!! si! ya recuerdo! que es un mamon .....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

y si no juega el moco a quien ponen en ese puesto de mediocentro, para mi es el unico jugador con calidad y criterio para sacar la pelota de atras, otro tema es que tenga altibajos en su juego pero...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

DonAstuto escribió:
Amarilla escribió:
DonAstuto escribió: Amarilla

Amarilla, el partido que si hizo ayer David contra el Huesca, se lo hace Jorge exactamente igual... Y están pidiendo que lo echen del equipo YA MISMO..., es así, te guste o no es así. Ese partido IDÉNTICO se lo hace Jorge..., y están pidiendo que su cabeza ruede YA MISMO.
Compañero Don Astuto, esto del fútbol es cuestión de gustos. Como ves, hay gente que piensa como tú en este post y gente que piensa como yo en este post. Sólo tienes que mirar el post de Javi Guerrero: hay gente que cree que hizo un buen partido y gente que piensa que necesita banquillo porque no se enteró ante el Huesca. Esto es muy subjetivo, como ves. A mí me es indiferente que pienses diferente a mí con respecto a David, lo veo normal, y es lo bueno del fútbol. Tú das tu opinión, yo doy la mía, y así todo el mundo.
Por ejemplo, en la analogía que haces con Jorge, tampoco comparto tu opinión. Desde mi punto de vista, Jorge está sentenciado en el foro por las malas temporadas consecutivas que se ha echado, porque cuando juega de titular no aporta nada, porque sale de suplente y tampoco aporta nada o casi nada. En definitiva, no es que tenga una mala racha, es que no se le ve sangre ni ánimo de querer ni si quiera agradarse a sí mismo. Es mi opinión, tú puedes pensar que necesita continuidad y que no se la han dado, que a poco que tenga tres partidos seguidos será el de antes. Yo puedo pensar que sí se le ha dado y no la ha aprovechado y que no aguanta un partido completo. Guayre tampoco ha tenido continuidad y sale una vez después de estar lesionado, que es mucho peor que la situación de Jorge, y fabrica un gol de la nada. Pero como ya te digo, cuestión de gustos. Lo que sí te digo es que si Jorge sale y hace un buen partido, según mi punto de vista claro, lo felicitaré. Y no estaría mal que si pasa con David tú también lo hicieras. Aunque eso depende de ti, está claro. Y yo creo que la temporada de David en comparación está siendo bastante buena como para pedir grada para el resto de la temporada por un bajón que, para mí, es más bajón grupal que afecta al bajón personal del canario. Pero bueno, si tú crees que merece grada, perfecto.

Lo que no comparto es que separes tú solo a los aficionados en MOCOFANS y no MOCOFANS. Que la gente como yo admire a David, le guste su juego y lo queramos en el equipo no nos convierte en MOCOFANS. Para eso igual hay que crear un club de fans, como ése al que perteneces tú, y ser el fan número 7 de David, o el número 8, o el número que sea, compañero.
Tampoco me parece que digas cosas como que los "mocofans" deberíamos aguantar la rabia esta semana, como si tu opinión y la de muchos de que David ha jugado mal fuese la única. A mí no me parece que haya hecho el partido tan malo del que otros hablan, y tengo mi derecho de expresarlo.

En definitiva, ni mocofans, ni comepipas, ni Jémezdefensores, ni MARdefensores. Menos etiquetas.

Un saludo.

Amarilla, yo cuando digo MOCOFANS lo digo como podrías tú decir MARCOSMARQUEZFANS..., y lo hago sin ningún tipo de "etiqueta", simplemente es obvio ver que hay personas a las que David González les parece un JUGADORAZO en todos los aspectos, hay personas a las que les parece un buen jugador, pero con sus defectos, y hay personas a las que les parece un jugador negado...
Yo soy de los que opina que David González es un buen jugador pero con sus defectos..., como ya lo habrán podido leer más de uno en otros post.
Pero lo que no termino de comprender es que, ya sea en el caso de David González, Jorge, Javi Guerrero, Messi, Cristiano Ronaldo, etc... no acepten que esta pasando por un mal momento y que necesita otro aire el equipo, y eso significa que necesita ir al banquillo. Luego podría entrar los 15 o 20 últimos minutos, como sucedio en Tarragona... Y al estar fresco aprovecharse y marear al otro equipo.
Yo es que no comparto que David deba ir al banquillo, compañero, así lo veo yo. Veo que debe jugar porque es de lo mejor de la plantilla y veo que su rendimiento mejorará cuando el equipo vuelva a carburar, si es que eso sucede este año...
Mientras se ofrezca y lo intente yo no lo siento ni en el banquillo y mucho menos a la grada, como pides tú, y menos viendo las alternativas que hay en su puesto. Eso sí, si no está Viera, lo pondrá de mediapunta. Si está Jonathan, lo dejo de mediocampista. Pero no lo veo tan mal como para sentarlo, y cuando lo vea mal como para sentarlo te aseguro que lo diré. No será la primera vez.
Y no me siento MOCOFAN. Me parece un gran jugador, pero no soy su fan, ni suyo ni de ningún amarillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Amarilla escribió:
DonAstuto escribió:
Amarilla escribió: Compañero Don Astuto, esto del fútbol es cuestión de gustos. Como ves, hay gente que piensa como tú en este post y gente que piensa como yo en este post. Sólo tienes que mirar el post de Javi Guerrero: hay gente que cree que hizo un buen partido y gente que piensa que necesita banquillo porque no se enteró ante el Huesca. Esto es muy subjetivo, como ves. A mí me es indiferente que pienses diferente a mí con respecto a David, lo veo normal, y es lo bueno del fútbol. Tú das tu opinión, yo doy la mía, y así todo el mundo.
Por ejemplo, en la analogía que haces con Jorge, tampoco comparto tu opinión. Desde mi punto de vista, Jorge está sentenciado en el foro por las malas temporadas consecutivas que se ha echado, porque cuando juega de titular no aporta nada, porque sale de suplente y tampoco aporta nada o casi nada. En definitiva, no es que tenga una mala racha, es que no se le ve sangre ni ánimo de querer ni si quiera agradarse a sí mismo. Es mi opinión, tú puedes pensar que necesita continuidad y que no se la han dado, que a poco que tenga tres partidos seguidos será el de antes. Yo puedo pensar que sí se le ha dado y no la ha aprovechado y que no aguanta un partido completo. Guayre tampoco ha tenido continuidad y sale una vez después de estar lesionado, que es mucho peor que la situación de Jorge, y fabrica un gol de la nada. Pero como ya te digo, cuestión de gustos. Lo que sí te digo es que si Jorge sale y hace un buen partido, según mi punto de vista claro, lo felicitaré. Y no estaría mal que si pasa con David tú también lo hicieras. Aunque eso depende de ti, está claro. Y yo creo que la temporada de David en comparación está siendo bastante buena como para pedir grada para el resto de la temporada por un bajón que, para mí, es más bajón grupal que afecta al bajón personal del canario. Pero bueno, si tú crees que merece grada, perfecto.

Lo que no comparto es que separes tú solo a los aficionados en MOCOFANS y no MOCOFANS. Que la gente como yo admire a David, le guste su juego y lo queramos en el equipo no nos convierte en MOCOFANS. Para eso igual hay que crear un club de fans, como ése al que perteneces tú, y ser el fan número 7 de David, o el número 8, o el número que sea, compañero.
Tampoco me parece que digas cosas como que los "mocofans" deberíamos aguantar la rabia esta semana, como si tu opinión y la de muchos de que David ha jugado mal fuese la única. A mí no me parece que haya hecho el partido tan malo del que otros hablan, y tengo mi derecho de expresarlo.

En definitiva, ni mocofans, ni comepipas, ni Jémezdefensores, ni MARdefensores. Menos etiquetas.

Un saludo.

Amarilla, yo cuando digo MOCOFANS lo digo como podrías tú decir MARCOSMARQUEZFANS..., y lo hago sin ningún tipo de "etiqueta", simplemente es obvio ver que hay personas a las que David González les parece un JUGADORAZO en todos los aspectos, hay personas a las que les parece un buen jugador, pero con sus defectos, y hay personas a las que les parece un jugador negado...
Yo soy de los que opina que David González es un buen jugador pero con sus defectos..., como ya lo habrán podido leer más de uno en otros post.
Pero lo que no termino de comprender es que, ya sea en el caso de David González, Jorge, Javi Guerrero, Messi, Cristiano Ronaldo, etc... no acepten que esta pasando por un mal momento y que necesita otro aire el equipo, y eso significa que necesita ir al banquillo. Luego podría entrar los 15 o 20 últimos minutos, como sucedio en Tarragona... Y al estar fresco aprovecharse y marear al otro equipo.
Yo es que no comparto que David deba ir al banquillo, compañero, así lo veo yo. Veo que debe jugar porque es de lo mejor de la plantilla y veo que su rendimiento mejorará cuando el equipo vuelva a carburar, si es que eso sucede este año...
Mientras se ofrezca y lo intente yo no lo siento ni en el banquillo y mucho menos a la grada, como pides tú, y menos viendo las alternativas que hay en su puesto. Eso sí, si no está Viera, lo pondrá de mediapunta. Si está Jonathan, lo dejo de mediocampista. Pero no lo veo tan mal como para sentarlo, y cuando lo vea mal como para sentarlo te aseguro que lo diré. No será la primera vez.
Y no me siento MOCOFAN. Me parece un gran jugador, pero no soy su fan, ni suyo ni de ningún amarillo.

Saludos.
Amarilla, muchas gracias por no faltarme al respeto como lo han hecho otras, y otros, foreras, y foreros.
Muchas Gracias. Vale la pena poder debatir las cosas contigo...
EL RESPETO ES MUY BONITO...
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Palestadio,muchísima razón en tus palabras.
Don Astuto,yo contigo no discuto,vete al instituto.
Responder