Gradas supletorias?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El estadio pertenece a la comuna de Cagliari.
http://it.wikipedia.org/wiki/Stadio_Sant'Elia
Hay diferencias, nuestro estadio tiene los acceso por arriba por ejemplo. Pero bueno.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=T9M4fsNW ... re=related
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

+1. A no ser que fuera como ahora pero otro graderío más donde van las pistas, pero para eso creo que habría que bajar unos metros todo el terreno de juego..piopioalways escribió:Hay 50.000 post como este (uno creo que lo abri yo) y sigo diciendo lo mismo, cualquier cosa que no sea un estadio nuevo es una chapuza.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

Mas que gradas, deberíamos pedir ir al insular de nuevo. Siéndoles sincero, me averguenzo de la ciudad en la que vivo. Que nos quitan un patrimonio del club tres gobernantes capitalista para ganar votos con sus proyectos electorales y nadie salió a la calle a pedir que nos quedaramos en nuestro estadio. Pasaría lo mismo en Argentina? eso sólo pasa aquí, que somos unos maniquíes. Total, para que ir a manifestarse, si nos ponen otro estadio más grande, de color gris, con aforo para 15000 personas más, 40 metros alejados del campo, con más frío y más baños para poner mear agusto, etc... Sólo un absurdo iría a manifestarse....Y tenemos que darles las gracias porque menos mal que somos el pueblo los que decidimos las cosas en una democracia, que sino, nos ponen el estadio en Tenerife...
+1 totalmente de acuerdoFiremanUDLP escribió:Mas que gradas, deberíamos pedir ir al insular de nuevo. Siéndoles sincero, me averguenzo de la ciudad en la que vivo. Que nos quitan un patrimonio del club tres gobernantes capitalista para ganar votos con sus proyectos electorales y nadie salió a la calle a pedir que nos quedaramos en nuestro estadio. Pasaría lo mismo en Argentina? eso sólo pasa aquí, que somos unos maniquíes. Total, para que ir a manifestarse, si nos ponen otro estadio más grande, de color gris, con aforo para 15000 personas más, 40 metros alejados del campo, con más frío y más baños para poner mear agusto, etc... Sólo un absurdo iría a manifestarse....Y tenemos que darles las gracias porque menos mal que somos el pueblo los que decidimos las cosas en una democracia, que sino, nos ponen el estadio en Tenerife...
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

He puesto que si,pero...
¿Quien pondria el dinero para hacer todo esto que aqui dicen??
Me parece un debate absurdo por como está el tema,aqui lo que tiene que pasar es que empiecen a jugar algo mejor,para llenar el estadio y asi no seremos los 12mil de siwempre.
Tema finiquitado.Ningun directivo hará nada de esto y menos en un campo que nomespropiedad del club.Politico que lo "hicieron" no meteran un duro en el estadio con el tema de la crisis.
¿Quien pondria el dinero para hacer todo esto que aqui dicen??
Me parece un debate absurdo por como está el tema,aqui lo que tiene que pasar es que empiecen a jugar algo mejor,para llenar el estadio y asi no seremos los 12mil de siwempre.
Tema finiquitado.Ningun directivo hará nada de esto y menos en un campo que nomespropiedad del club.Politico que lo "hicieron" no meteran un duro en el estadio con el tema de la crisis.