cada vez mas la dinámica del equipo se me parece a cuando entrenaba juanito.. balones arriba y buscate la vida!!
partido aburridísimo.. y encima nos preocupamos mas del tete que de nuestro equipo... en fin..
los mas que me gustaron: lequi, samuel, y j. guerrero
[J23] UD Las Palmas - SD Huesca (1-1)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Vale que llamar gordo a un jugador nuestro esté mal, pero me parece igual de mal que pa defender lo contrario tengan que meterse con, por ejemplo, Pollo, que si viene a tocarse los cojones o el DNI de la gente.
A mí entender, a Pollo podrás cuestionarle su calidad técnica, pero de tocarse los cojones no.
Lo del DNI habrá que achacarselo a la directiva, digo yo. A ver porqué diablos nos mete a tanta gente de golpe en el primer equipo, sin una planificación anterior. Y mira que han tenido tiempo.
En cuanto al partido, más de lo mismo. Mal juego del equipillo.
No queda otra que seguir empujando bichilo, eso y confiar en que los que están ahí le den la vuelta a esto.
SALUDOS:
A mí entender, a Pollo podrás cuestionarle su calidad técnica, pero de tocarse los cojones no.
Lo del DNI habrá que achacarselo a la directiva, digo yo. A ver porqué diablos nos mete a tanta gente de golpe en el primer equipo, sin una planificación anterior. Y mira que han tenido tiempo.
No queda otra que seguir empujando bichilo, eso y confiar en que los que están ahí le den la vuelta a esto.
SALUDOS:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 Vamos a sacar esto adelante. Los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros.Pal'estadio escribió:Vale que llamar gordo a un jugador nuestro esté mal, pero me parece igual de mal que pa defender lo contrario tengan que meterse con, por ejemplo, Pollo, que si viene a tocarse los cojones o el DNI de la gente.
SALUDOS: