[J23] UD Las Palmas - SD Huesca (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

cada vez mas la dinámica del equipo se me parece a cuando entrenaba juanito.. balones arriba y buscate la vida!!

partido aburridísimo.. y encima nos preocupamos mas del tete que de nuestro equipo... en fin..

los mas que me gustaron: lequi, samuel, y j. guerrero
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Vale que llamar gordo a un jugador nuestro esté mal, pero me parece igual de mal que pa defender lo contrario tengan que meterse con, por ejemplo, Pollo, que si viene a tocarse los cojones o el DNI de la gente.

A mí entender, a Pollo podrás cuestionarle su calidad técnica, pero de tocarse los cojones no.

Lo del DNI habrá que achacarselo a la directiva, digo yo. A ver porqué diablos nos mete a tanta gente de golpe en el primer equipo, sin una planificación anterior. Y mira que han tenido tiempo.

En cuanto al partido, más de lo mismo. Mal juego del equipillo.

No queda otra que seguir empujando bichilo, eso y confiar en que los que están ahí le den la vuelta a esto.

SALUDOS:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio escribió:Vale que llamar gordo a un jugador nuestro esté mal, pero me parece igual de mal que pa defender lo contrario tengan que meterse con, por ejemplo, Pollo, que si viene a tocarse los cojones o el DNI de la gente.

A mí entender, a Pollo podrás cuestionarle su calidad técnica, pero de tocarse los cojones no.

Lo del DNI habrá que achacarselo a la directiva, digo yo. A ver porqué diablos nos mete a tanta gente de golpe en el primer equipo, sin una planificación anterior. Y mira que han tenido tiempo.

En cuanto al partido, más de lo mismo. Mal juego del equipillo.

No queda otra que seguir empujando bichilo, eso y confiar en que los que están ahí le den la vuelta a esto.

SALUDOS:
+1 Vamos a sacar esto adelante. Los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

pio pio UDLP escribió:Con Jemez nos vamos a Segunda B
Espero que eso no suceda, creo que tenemos equipo y entrenador para mantenernos. además todavia no hemos estado en peligro de descenso.
Responder