SEV, no te van a dar ningún premio por defender lo indefendible y por cerrar los ojos evitando el problema en vez de abrirlos y afrontarlo pero bueno... Yo respeto que estés a muerte con este equipo porque yo también lo estoy pero no por eso voy a engañarme a mi mismo pensando que no pasa nada, que ya ganaremos algún día, tal vez ese día sea jugando en 2ªB.siete_estrellas_verdes escribió:nano15, sin condiciones. A ganar siempre.
CONFIANZA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Abrir los ojos y afrontar la situación?
Los tengo más abiertos que nadie.
No me gusta nada lo que estamos viviendo y esto tiene que cambiar YA.
Los jugadores tienen que esforzarse al máximo y más allá por ganar el siguiente encuentro.
Yo como aficionado confío en que saldremos de esta dinámica negativa tarde o temprano.
Seguiré apoyando a mi equipo y esperando confiado la victoria más rotunda.
Si alguien es más feliz pensando que nos vamos a la mierda, lo respeto.
Pero creo que sacamos más creando espíritu de lucha y confiando en el trabajo de los nuestros.
Quédate tranquilo: Desde Ramírez hasta el último aficionado, todos sabemos donde estamos y como hemos llegado hasta aquí.
Si me garantizas que criticando a Jémez o a quien sea le ganamos al Alcorcón, empiezo ya...
Jémez, paquete, 4 puntos de 27.
¿Contento?
Los jugadores tienen que esforzarse al máximo y más allá por ganar el siguiente encuentro.
Yo como aficionado confío en que saldremos de esta dinámica negativa tarde o temprano.
Pero creo que sacamos más creando espíritu de lucha y confiando en el trabajo de los nuestros.
Quédate tranquilo: Desde Ramírez hasta el último aficionado, todos sabemos donde estamos y como hemos llegado hasta aquí.
Si me garantizas que criticando a Jémez o a quien sea le ganamos al Alcorcón, empiezo ya...
¿Contento?
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!

BIEEEEN!!!! alguien con 2 cojon*** carajo!!! no puedo estar mas de acuerdo! joedr es que tio lo de jemez de 27 puntos 4....creo que yo lo hago mejor te lo digosiete_estrellas_verdes escribió:¿Abrir los ojos y afrontar la situación?
¿Contento?
Tampoco es eso tio, yo no te pido ni que critiques a Jemez ni que pienses como yo, solo que ya somos muchos a los que se nos ha ido la esperanza, no en el equipo porque hay mimbres, pero si en quien lo lleva y me remito a los hechos. Le di mi total confianza pero ya es tan penosa la situación que lo inexplicable es que siga al timón de nuestra nave. Un entrenador que tiene una GRAN plantilla y digo grande porque jugadores buenos tenemos que añadiéndole un entrenador que sepa al menos que nos están comiendo en el centrocampo partido si partido también, que sepa defender las jugadas a balón parado y que nosotros metamos goles con jugadas ensayadas que tampoco es tan difícil.. Recuerdo que la pizarra de JMR nos dio más puntos casi que los que ahora mismo tenemos y no será por falta de cm porque en aquella época de cabeza iban bien Marquez, Christian y Darino.. Este año no se ha aprobechado la altura de Mauro, lo bien que va Javi( solo un gol a saque de esquina en la 1ª jornada), Ruymán va muy bien, las jugadas en corto ensayadas con Quero, David y Jonathan(cosa que se hizo en Tenerife) pero ya me dirán cuando más... Son tantas las contras..no veo pros por ningún lado. Un saludo.