J. Guerrero merece banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:Defensivo, no creativo. Posiciones muy distintas. Josico tampoco pierde balones.
No podría darse el caso..., es más que nada una posible situación que se podría dar.
Que el mediocentro creativo u ofensivo (como más te guste llamarlo), y yo nos intercambiaramos las posiciones... Dependiendo de la situación en la que el partido se encontrase.
Vamos..., digo yo. Es más que nada una opción que te puedo dar, ya que a tí te gusta tanto suponer.
Cuando el partido esta movidito y se necesitaba rapidez (osea..., cuando se jugaba a base de contraataques) mi compañero en el mediocentro se ocupaba de la parte CREATIVA u OFENSIVA y yo de la parte defensiva. En cambio, cuando había que mover el balón de un lado a otro y abrir huecos..., mi compañero en el mediocentro me cedía la parte CREATIVA u OFENSIVA a mí y el se ocupaba de la parte defensiva... Ese compañero y yo nos entendíamos muy bien en el campo.

¿te he vuelto a sacar de otra duda?, nano15
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

fanny_udlp escribió:Don Astuto,jugastes en el Huracán en benjamines?
NUNCA te tirastes al suelo? Eres un crack.
Lo tuyo con David González es una obseción enfermiza,la misma que la mía hacia las personas COMO TU

Dimas,te pasastes tres pueblos bajo mi opinión.
fanny_udlp:

A ver cuando aprenderás a decir las cosas sin faltar al respeto...
Mira como nano15 no esta deacuerdo con muchas de las cosas que comento, pero no me falta al respeto.
Aprende un poquito de educación...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Entonces deberíamos darle la baja al moco y juegas tu con josico.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Menos mal que este toppic trataba de Javi Guerrero y no del Moco.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:Entonces deberíamos darle la baja al moco y juegas tu con josico.
No sé yo si me entendería igual de bien con Josico que con mi compañero del Huracán...
No sé yo si funcionaría.
Pero muchas gracias por la oferta, me siento halagado, de verdad.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
Lo tuyo con David González es una obseción enfermiza,la misma que la mía hacia las personas COMO TU

fanny_udlp:

Mira como nano15 no esta deacuerdo con muchas de las cosas que comento, pero no me falta al respeto.
El a ti no pero tu a el si.Para faltar el respeto no hace falta insultar,basta con escribir con los aires con los que tu escribes pero sigues sin entenderlo.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

no lo merece solo el si no tambien jorge(que ya tiene xD)p.vega, y josico que para mi no hace nada meteria a vicente gomez de cierre junto con samuel o david garcia y de centrales lequi y samuel o david garcia
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ATOLETIAO escribió:no lo merece solo el si no tambien jorge(que ya tiene xD)p.vega, y josico que para mi no hace nada meteria a vicente gomez de cierre junto con samuel o david garcia y de centrales lequi y samuel o david garcia
No entiendo este mensaje. Jorge ya está en el banquillo. Y dices de quitar a Josico para poner a un jugador lesionado. ¿realmente he entendido mal el mensaje o esque no sigues al equipo simplemente?
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

Carlos_Amarillo escribió:
ATOLETIAO escribió:no lo merece solo el si no tambien jorge(que ya tiene xD)p.vega, y josico que para mi no hace nada meteria a vicente gomez de cierre junto con samuel o david garcia y de centrales lequi y samuel o david garcia
No entiendo este mensaje. Jorge ya está en el banquillo. Y dices de quitar a Josico para poner a un jugador lesionado. ¿realmente he entendido mal el mensaje o esque no sigues al equipo simplemente?
1ºa ver lo de jorge no se si sabes leer entre parentesis... sin faltar el respeto
2ºlo de vicente se supone que es para cuando este recuperado evidente o para ti vitolo no seria titular indiscutible?pues lo mismo con vicente PARA MI
3º si no vicente borzani aunque si es verdad que esta cogiendo forma
PD: sigo al equipo lo mayor que puedo no puedo asistir a los partidos pero gracias a gente AMABLE de aqui me entero....
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

carloslp escribió:
DonAstuto escribió:

fanny_udlp:

El a ti no pero tu a el si.Para faltar el respeto no hace falta insultar,basta con escribir con los aires con los que tu escribes pero sigues sin entenderlo.
El no meterte dónde no te llaman es SUPERIOR A TUS FUERZAS..., ¿eh?.
Siempre tienes que saltar ahí donde haya algún tipo de "conflicto", y si estoy yo implicado... CON MÁS RAZÓN AÚN.
carloslp, no duermes bien hasta que no toques los ...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DonAstuto escribió:
nano15 escribió:Entonces deberíamos darle la baja al moco y juegas tu con josico.
No sé yo si me entendería igual de bien con Josico que con mi compañero del Huracán...
No sé yo si funcionaría.
¿Juegas en el Huracán, DONASTUTO?

Responde, POR FAVOR.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Miguel Hernández escribió:
DonAstuto escribió:
No sé yo si funcionaría.
¿Juegas en el Huracán, DONASTUTO?

Responde, POR FAVOR.
Miguel Hernández, jugué (verbo pasado) no juego en la actualidad en el Huracán.
Actualmente estoy sin equipo..., pese a que este mucho mejor físicamente que antes.
Voy a ir a probar en equipos de Malta, a ver si me ficha alguno.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DonAstuto, si es cierto ke muchas veces se tira, pero se tira cuando el contrario ya le kita la pelota..hace el regate y si no le sale se tira es verdad...

pero tambien le hacen Xmil faltas en un partido
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GradoCurvo1978 escribió:DonAstuto, si es cierto ke muchas veces se tira, pero se tira cuando el contrario ya le kita la pelota..hace el regate y si no le sale se tira es verdad...

pero tambien le hacen Xmil faltas en un partido
GradoCurvo1978, ponte tú en la situación del árbitro...
Pon que tú eres el árbitro, y que un jugador, estando a menos de metro y medio de distancia de tí, se tiré al suelo para que le pites una falta su favor...
Tú pensarás que si hace eso estando tú, que eres el que decide si es o no falta, delante de tus narices..., que no hará cuando estes más lejos.
Así que hay muchas de las faltas que le hacen a David González que no son pitadas por esa razón..., y a no ser que sea una falta MUY CLARA, el árbitro no le pitará nada a su favor.
¿Entiendes lo que te quiero decir?
carloslp

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:
DonAstuto escribió: fanny_udlp:

El no meterte dónde no te llaman es SUPERIOR A TUS FUERZAS..., ¿eh?.
Siempre tienes que saltar ahí donde haya algún tipo de "conflicto", y si estoy yo implicado... CON MÁS RAZÓN AÚN.
carloslp, no duermes bien hasta que no toques los ...
¿Lo dice el que discutiendo con otra persona me nombra a mi?Superior a mis fuerzas es tener que aguantarte,eso si es verdad y se me va la mano a contestarte,eso tambien es verdad.No tengo necesidad de tocarte los ... para dormir bien,la verdad es que duermo de cine.
Responder