J. Guerrero merece banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DonAstuto, sin en eso no te kito la razon....pero y si se tira pk esta harto de ke no le piten ninguna falta y tenga ke exagerar o simular exageradamente a ver si asi le pitan... :wink: lo ke pasa ke es muy mal actor.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Así está LAS PALMAS!!!!!

Dejando escapar a jovenes promesas y crack como DON ASTUTO y dejando en la plantila a tios que se dejan caer al suelo.

Tonono,donde estás? Formación y captación...donde están??

NO TE VALLAS DON ASTUTO!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Este post tiene las horas contadas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La verdad es que sentar a Javi Guerrero en el banquillo tiene que ser un dilema muy dificil para Paco Jemez, sentandolo ganaras velocidad en el juego pero pierdes gol ...

Yo no se que haria con el si fuese yo el entrenador :roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

DonAstuto, ¿en qué año ganaste esas ligas con el Húracan? ¿ Y en qué categoría, en juveniles?
Es por curiosidad. Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GradoCurvo1978 escribió:DonAstuto, sin en eso no te kito la razon....pero y si se tira pk esta harto de ke no le piten ninguna falta y tenga ke exagerar o simular exageradamente a ver si asi le pitan... :wink: lo ke pasa ke es muy mal actor.
GradoCurvo1978, da gusto escribirme contigo, sin que me faltes al respeto y sin indirectas entre nosotros (no como otros y otras foreros/as).
Será que es muy mal actor... :wink:
Pero, si esta harto de que no le piten ninguna falta... Es por la reputación de "piscinero" que se ha ganado el solito, no por otra cosa.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:DonAstuto, ¿en qué año ganaste esas ligas con el Húracan? ¿ Y en qué categoría, en juveniles?
Es por curiosidad. Saludos.
nano15, las ligas las gané en 2º año de Alevín y en 1º y 2º año de Cadete. En el 1º año de Cadete fue por que me convocaron a par de partidos al primer equipo (equipo "A").
Los años ya ni los recuerdo...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Y no coincidiste con el moco en el Huracán? Porque tal vez de ahí venga tu odio hacia el.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:Y no coincidiste con el moco en el Huracán? Porque tal vez de ahí venga tu odio hacia el.
No, era casi imposible que coincidiera con David González, ya que él es 3 años mayor que yo. Y por el tema de las categorías..., cuando yo empezaba en Alevín, él estaba en último año de Infantil. Era imposible coincidir con él.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

DonAstuto escribió:
nano15 escribió:Y no coincidiste con el moco en el Huracán? Porque tal vez de ahí venga tu odio hacia el.
No, era casi imposible que coincidiera con David González, ya que él es 3 años mayor que yo. Y por el tema de las categorías..., cuando yo empezaba en Alevín, él estaba en último año de Infantil. Era imposible coincidir con él.
pero lo llegastes a ver cara a cara? y si es asi.... que suerte
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ATOLETIAO escribió:
DonAstuto escribió:
pero lo llegastes a ver cara a cara? y si es asi.... que suerte
ATOLETIAO, la verdad es que nunca lo llegué a ver cara a cara.
Como es totalmente lógico, yo iba a lo mío y él a lo suyo...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Enhorabuena Javi! Pedazo de crack, te necesitábamos !!!

Para todos sus incomprensibles detractores, otro gol más que añadir a su cuenta. Y van 9 goles, más pichichi aún.

Tiene 35 años, corre todo lo que puede y hoy ha sido un ejemplo de ello. Fuerza y pundonor, vaciándose al completo por nuestros colores !!!

Y me dirán:

"No, es que el gol fue de potra"

"No, es que un poco más y lo coge el defensa"

"No, es que Quiroga lo hubiera marcado con mejor calidad"

Así se los digo.

JAVI GUERRERO = GOL

Imagen

Gracias a tí y a todos los que hoy se vaciaron en el campo. Aunque fuera sólo un punto, muchísimas gracias.

PD: Ojalá te renovaran automáticamente como a Pindado :lol:
Última edición por Tikkaboo el Sab Feb 19, 2011 8:46 pm, editado 2 veces en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Javi Guerrero un crack , pero hay que dosificarlo , hoy los ultimos minutos que jugo se le vio muerto , pero vamos estoy de acuerdo con el forero de arriba.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tikitabo éste, eres de lo más oportunista que hay, aunque lo hayas defendido siempre. Merecer banquillo no significa que parezco un pedazo de jugador, de lo mejor que pasado por aquí últimamente, pero con su edad y poca velocidad sería más eficaz saliendo como revulsivo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joaki escribió:Tikitabo éste, eres de lo más oportunista que hay, aunque lo hayas defendido siempre. Merecer banquillo no significa que parezco un pedazo de jugador, de lo mejor que pasado por aquí últimamente, pero con su edad y poca velocidad sería más eficaz saliendo como revulsivo.
¿Tikitabo? Mira ... Joakin Sabina

Siempre lo he defendido, marque goles o no. Creo que eso no es ser oportunista.

Es imposible evitar acordarme de todos los que lo critican cuando Javi marca un gol. Además, en ningún momento afirmo que tenga unas características excepcionales, es más, reconozco que tiene carencias pero marca goles que es lo que importa, carajo!

Y nada, siguen dale que te pego ... criticándole.

Pues nada, que salga de revulsivo como dices tú. A ver si Paco Jémez te hace caso. Quizás así marca más goles. Todos somos entrenadores.

Qué gana de despreciar lo poco bueno que tenemos ... rajar por rajar.
Última edición por Tikkaboo el Sab Feb 19, 2011 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Responder