Efectivamente las 9 acciones que disponía yo se esfumaron (con 10 creo que podía votar) y como precisamente el año que daban acciones no me aboné pues ya no soy accionista. IncreibleBRINDISI escribió:Las acciones de etapas anteriores desaparecieron, yo tenía alguna, pero en la concursal el capital social fue reducido a cero y por tanto las acciones quedaron sin valor.Atilio escribió:Yo dispongo de varias en diversas etapas (incluida ampliaciones) y que estoy dispuesto a ceder si es para una buena iniciativa.
Suerte con la idea.
¿Cuántos foreros tienen acciones de la Unión Deportiva?
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Acciones
¿Es posible la ampliación de capital de la UD Las Palmas o hasta que no se cierre la ley concursal todo este tipo de operaciones quedan congeladas?
Se me ocurre de si existe la posibilidad de la entrada de un grupo inversor en estos momentos por una ampliación de capital o solo es viable por la compra de acciones existentes en la junta.
Otra cosa, desconozco si existe la posibilidad de que el presidente a través de una posible moción de censura sea revocado de su puesto y funciones, ¿es necesario un tiempo mínimo tras la nueva reelección para poder activar dicha posibilidad?
Si al final se consigue aglutinar un paquete de acciones de aficionados y se pudiera publicitar una campaña de ampliación de capital entre el resto de accionistas de tal manera que un grupo inversor pudiera entrar dentro del organigrama del club podría conseguirse cierta viabilidad tanto económica como deportiva.
Capital promocionado sobre empresas dedicadas al sector turístico (capital no canario, sino a nivel nacional o europeo) o cualquier otra que quisiera hacerse cargo de un porcentaje de acciones que permitiera el desembarco de nuevos patrocinadores y de savia nueva al club.
No sé hasta que punto es viable o no, ni tampoco si alguien del foro es capaz de responderme porque creo que es algo muy específico.
Un saludo.
Se me ocurre de si existe la posibilidad de la entrada de un grupo inversor en estos momentos por una ampliación de capital o solo es viable por la compra de acciones existentes en la junta.
Otra cosa, desconozco si existe la posibilidad de que el presidente a través de una posible moción de censura sea revocado de su puesto y funciones, ¿es necesario un tiempo mínimo tras la nueva reelección para poder activar dicha posibilidad?
Si al final se consigue aglutinar un paquete de acciones de aficionados y se pudiera publicitar una campaña de ampliación de capital entre el resto de accionistas de tal manera que un grupo inversor pudiera entrar dentro del organigrama del club podría conseguirse cierta viabilidad tanto económica como deportiva.
Capital promocionado sobre empresas dedicadas al sector turístico (capital no canario, sino a nivel nacional o europeo) o cualquier otra que quisiera hacerse cargo de un porcentaje de acciones que permitiera el desembarco de nuevos patrocinadores y de savia nueva al club.
No sé hasta que punto es viable o no, ni tampoco si alguien del foro es capaz de responderme porque creo que es algo muy específico.
Un saludo.
Tengo una duda con respecto a lo de las acciones, por un lado tengo dos seguro (la mía y la de mi pareja) ya que somos abonados desde el 96 y 99 ininterrumpidamente ambos, con lo que seguro que la de la campaña de abonos la tenemos (aunque no físicamente), pero si es el año de los 20.000 para que no desapareciera compramos 3 abonos a mi nombre y 3 al de ella para llegar a los 20.000 famosos con lo que podrían ser 6.
Ni que decir tiene que si la propuesta es seria no solo pongo las mías a disposición sino que me comprometo a buscar mas.
Ni que decir tiene que si la propuesta es seria no solo pongo las mías a disposición sino que me comprometo a buscar mas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya que mis dos acciones del 91-92 ya no existen no me quedará otra que acudir a PIO XII para certificar la de la campaña de abonados de hace unos años. De otra parte dar la enhorabuena por esta iniciativa una vez más.Miguel Hernández escribió:Independientemente de si finalmente deciden que la Asociación represente sus acciones, recomiendo que acudan a Pío XII a que les expidan el certificado de la acción.
Un saludo