Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SEÑORES NO ESTROPEEMOS EL POST OTRA VEZ, ya estoy hasta los cojones que por la mínima saltemos que si chicharrero, que si canarión... ¡pero si estamos hablando de nuestras cosas joder! El que quiera estropear los mensajes (este me parece interesantísimo) que vaya a dar la vara a otro lado.
MakaAy aunque paresca que los insultos estan permitidos en este foro no es asi, lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado y te jartas a mandarlo a tomar viento.
La_Cantera escribió:MakaAy aunque paresca que los insultos estan permitidos en este foro no es asi, lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado y te jartas a mandarlo a tomar viento.
Pues mira, no te falta razón, tal vez sea lo mejor y nos evitamos estas discusiones "cansinas" en el Foro.
tatillo(ex apolo27) escribió:Entendiste Makaay? ciñete a post y si no PUERTA.
Perdona pero yo me estaba ciñendo al post hasta que entró el amigo GARCIALORCA y me mandó a tomar viento.
Y si no, repasa el tema desde el principio.
Tus temas personales con GARCIALORCA no interesan, utiliza los privados para dirigirte personalmente a alguien, siempre y cuando tu comentario no tenga nada que ver con el tema del post, como es este caso.
Sobre la SER, para los desmemoriados, Papa León estaba en la directiva y el apoyo era manifiesto, cuando se fue o lo echaron denunciaron a bombo y platillo, horas antes del partido con el Cadiz que la UD ´lo había comprado...perdimos por goleada. Nunca les he visto pidiendo perdón por aquella "espectacular noticia". Posteriormente bajamos a 2ªB y aquí estamos.
Lo de siempre necesiamos periodistas no amañados, que es lo que abunda. Que informen con la máxima objetividad y no sirviendo a intereses políticos y mercantiles poco claros. Los que dependen de favores para seguir cobrando a final de mes, pocas veces podrán ser independientes y profesionales.
contigo viñol. tambien sacó lo de las jeringuillas y un día el indocumentado de rafa león , soltó en antena una agresión a un periodista, sin confirmarlo y haciendo el ridículo. Recordemos que este señor , era al que kresic le prohibió ir a los entrenamientos , por no estarse calladito en la banda. Por cierto , sus compañeros fueron tan corporativistas , que le dieron por culo. Encima de ineptos, cobardes