¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%

Votos totales: 105

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No importa lo que haríamos nosotros, si no se ha tenido en cuenta nunca.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No cambiaría a Jémez.

Le ganaría al Alcorcón.

Amarilla, si fuera por nosotros tendríamos 20 entrenadores y 250 jugadores por temporada.

Sí a la CONTINUIDAD.

(fuera la maldita coma)
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Feb 09, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

siete_estrellas_verdes escribió:No, cambiaría a Jémez.

Le ganaría al Alcorcón.

Amarilla, si fuera por nosotros tendríamos 20 entrenadores y 250 jugadores por temporada.

Sí a la CONTINUIDAD.
:plas: :plas: +1000

estoy contigo tio yo queria echar a jemez pero ya no aparte hagan memoria el dijo vs nastic el año pasado
"el objetivo es la permanencia pero con CANTERA" y la aficion OHH!! CON LA CANTERA y ahora a cortar cabezas no?
por lo menos estamos fuera del descenso que es el objetivo lo que no me gusta es el nuevo toque "defensivo" que le da al equipo vs nastic jugamos al patadon no digo jugar a lo barça pero si tocar un poco no tanto a lo loco
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:No, cambiaría a Jémez.

Le ganaría al Alcorcón.

Sí a la CONTINUIDAD.
SEV, está claro, nosotros no somos entendidos de esto. Pero afirmar que Paco se queda aunque estemos en descenso, aunque descendamos, me da que pensar. Ojalá ganemos al Alcorcón y todos los que vengan. Pero no me gusta saber de antemano que si eso no pasa no habrá giro de timón. Pero bueno, también es verdad que las palabritas se las lleva el viento...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La mejor opción es sin duda ganar este sábado, reconducir la situación sin tener que hacer ningún cambio en el banquillo.

De no ser así, mi postura siempre ha sido la misma, para mí nadie conoce mejor la cantera amarilla que JMR y pocos como él pueden transmitir a los jugadores todo lo que significa defender la camiseta amarilla.

pd: A estas alturas lo que no entiendo es la precipitación de la parte técnica por renovar a Jémez por 3 temporadas a principios de temporada. El mismo Guardiola ha renovado esta semana por un año más cuando muchos pensamos que podía ser vitalicio, lo pongo como ejemplo de esa renovación precipitada que al final no tuvo lugar.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En caso de sustitución optaría por Jóse Juan Almeida,JMR o Jóse Carlos Álamo.
Esperemos que no haga falta.Eso significa que ganaríamos unos cuantos partidos seguidos y salimos del jodido pozo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

TURU FLORES escribió:En caso de sustitución optaría por Jóse Juan Almeida,JMR o Jóse Carlos Álamo.
Esperemos que no haga falta.Eso significa que ganaríamos unos cuantos partidos seguidos y salimos del jodido pozo.
+1
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

Aunque no me disgustaría que JMR volviera prefiero que Jemez se quede porque eso significaría que remontamos el vuelo y que al fin tenemos una temporada sin cambio de entrenador, que ¿desde cuando hace q eso no ocurre?
Responder