El "cochino negro", de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Gran Can escribió:Esto es un foro de la UD hijo mio, creado por Xercos eso es cierto, pero el fin de este foro es la UD. Tu labor aqui, por lo visto, es provocar y valorar nuestras opiniones, sigues demostrando, por muy bonito que escribas, que te obsesiona todo lo referente a la UD y a Gran Canaria.
A ver, como veo que eres un tipo razonable con el que se puede hablar, analiza un poco: yo soy seguidor del Tenerife, es normal que mis posts sean vistos como "provocaciones" cuando no lo son. Digamos que llamarme "provocador" no es un punto de vista demasiado objetivo, ya que tú lo ves desde tu condición de seguidor de la UD Las Palmas.

Si alguien entra a un Foro sólo para provocar, se dedica sencillamente a lanzar opiniones y posts sin ninguna base, insultando o buscando bronca todo el rato, que aunque yo no te caiga bien -que no lo sé- creo que no es mi caso.

Saludos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

los conejos crecen....el que lo quiera pillar que lo pille... :diablin:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

dei escribió:los conejos crecen....el que lo quiera pillar que lo pille... :diablin:
¿Aportas algo al Foro aparte de poner el machanguito éste :diablin: y decir que los chichas se pican?.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Tengo la leve sensacion, de que el individuo llamado Makaay, lo unico que esta haciendo en este foro, a mi entender, es por una parte alejar el post de su finalidad, pues se empieza hablando de un tema y se termina por desvirtuar el tema y por seguirle el juego a este señor.

Creo y opino que este hombre, aparte de cabrear al personal e incitarlo a seguir su juego, no aporta nada a este foro.

Por favor Makaay ciñete al tema o callate, que para comentar tonterias como las que comentas mejor largate a tu foro y dejanos a nosotros con nuestras cosas.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:Tengo la leve sensacion, de que el individuo llamado Makaay, lo unico que esta haciendo en este foro, a mi entender, es por una parte alejar el post de su finalidad, pues se empieza hablando de un tema y se termina por desvirtuar el tema y por seguirle el juego a este señor.

Creo y opino que este hombre, aparte de cabrear al personal e incitarlo a seguir su juego, no aporta nada a este foro.

Por favor Makaay ciñete al tema o callate, que para comentar tonterias como las que comentas mejor largate a tu foro y dejanos a nosotros con nuestras cosas.
Aaahhh... vale, es decir que según tú, en esta ocasión debería haber aplaudido la iniciativa de Tamarán, o decir que El Día insulta a Gran Canaria, ¿es eso?.

Te vuelvo a preguntar, como en el otro tema, dónde me desvío del post antes que alguien se empiece a meter con Tenerife.

Vamos: todos como corderitos, siguiendo la misma vereda sin que nadie se salga...

Y si, tienes razón: cumplo una misión que me ha encargado la CIA (chicharreros irrefrenablemente anti-canariones) para hacer actos vandálicos contra esta web, y hundirla...

...

...
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

MakaAy escribió:
Gran Can escribió:Esto es un foro de la UD hijo mio, creado por Xercos eso es cierto, pero el fin de este foro es la UD. Tu labor aqui, por lo visto, es provocar y valorar nuestras opiniones, sigues demostrando, por muy bonito que escribas, que te obsesiona todo lo referente a la UD y a Gran Canaria.
A ver, como veo que eres un tipo razonable con el que se puede hablar, analiza un poco: yo soy seguidor del Tenerife, es normal que mis posts sean vistos como "provocaciones" cuando no lo son. Digamos que llamarme "provocador" no es un punto de vista demasiado objetivo, ya que tú lo ves desde tu condición de seguidor de la UD Las Palmas.

Si alguien entra a un Foro sólo para provocar, se dedica sencillamente a lanzar opiniones y posts sin ninguna base, insultando o buscando bronca todo el rato, que aunque yo no te caiga bien -que no lo sé- creo que no es mi caso.

Saludos.
Sirva como ejemplo, QUE COÑO TIENE QUE VER ESTO CON EL TEMA INICIAL DEL POST?

CIñete al tema .
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Vale, me ciño al tema:

No sé a qué viene eso del cochino negro, relacionarlo con un posible ataque a Gran Canaria me parece un poco obsesivo.

¿Te parece bien?...

... Coño, si es lo mismo que había puesto al principio, ¿no?.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

y tu q aportas al foro makaay?? te sientes aludido con lo de conejo??
quien te lo puso que te lo quite si es así...
y lo de este machanguito :diablin: es porque no puedo verte en persona chaval sino también te lo haría,venga chicha.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

BORJA ESTUPIÑAN, si señor, ahi le has dao, nada más buscando problemas con los chichas, mirando la paja en el ojo ajeno e ignorando la VIGA en el propio
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

MakaAy puso:

Y si, tienes razón: cumplo una misión que me ha encargado la CIA (chicharreros irrefrenablemente anti-canariones) para hacer actos vandálicos contra esta web, y hundirla...

Esta es una de las pocas verdades que ha escrito "el mentiroso" :wink:

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió: en esta ocasión debería haber aplaudido la iniciativa de Tamarán, o decir que El Día insulta a Gran Canaria, ¿es eso?. ...
¿A qué iniciativa te refieres?.... porque con tantas mentiras ya me pierdo.

Otra cosa, Makaay, sigues sin aclarme esto otro:

Hola, abro este topic para presentarme; qué menos...

Sólo decir que debo ser un caso único en Canarias, mi padre es canarión de Agaete y mi madre tinerfeña de Güimar... y tiro hacia los dos clubes por igual, aunque ahora simpatizo mucho con el Laguna y el Vecindario
Ahora mismo vivo en Santa Cruz de Tenerife por motivos profesionales.

¡¡¡Un saludo a todos y a arrasar el año que viene para el ascenso!!!!.
Como ves te contradices totalmente tú solito. Empezaste con una mentira y ya para nosotros careces de credibilidad. No nos aburras con tu verborrea fácil y agacha la cabeza y asume tu hipocresía.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

No asumo mi hipocresía; asumo mi mentira al entrar, ya lo he hecho en varias ocasiones, así como la explicación de por qué lo hice.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno eso de asumir... no lo veo claro, no le quedó más remedio. Es más, yo creo que ahora se escuda en eso para que pase de largo lo otro, lo de ponerse todo pistoso un una web de Tenerife diciendo a lo que vino a esta, a desprestigiar, a que lo borraban de aquí sin soltar un insulto. Todos sabemos que no hace falta insultar para molestar, solo con entrar en un post y picar a la gente tiene.

SALUDOS.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Pal'estadio escribió:Bueno eso de asumir... no lo veo claro, no le quedó más remedio. Es más, yo creo que ahora se escuda en eso para que pase de largo lo otro, lo de ponerse todo pistoso un una web de Tenerife diciendo a lo que vino a esta, a desprestigiar, a que lo borraban de aquí sin soltar un insulto. Todos sabemos que no hace falta insultar para molestar, solo con entrar en un post y picar a la gente tiene.

SALUDOS.
Piensa lo que te venga en gana, por supuesto.

Al menos yo entro en los dos Foros con el mismo nick, no como algunos amarillos que van por los Foros blanquiazules de incógnito, con un nick diferente al que usan aquí.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

menos mal que solo entraba al foro una o dos o tres veces al foro que si no
Responder