Equipación temporada 2010-11
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- derek
- Contactar:
Pues o es mucho, o es que no hay más ofertas...GuerreroCanario escribió:Cuanto se embolsa la UDLP porque le vista KS?

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
El Real Oviedo no tiene contrato con Nike, les pide equipaciones y el club se encarga de venderlas. La diferencia es que KS paga a la UD una cantidad fija y comprando equipaciones tenemos que estar pendientes de las ventas. Además el precio se iba a incrementar mucho más. Pero bueno, por probar un año con Nike yo creo que sería beneficioso, el Real Oviedo vendió 6.000 equipaciones la temporada pasada, no me imagino cuantas podríamos vender nosotros. Ya al año siguiente se busca un contrato con un sponsor cualquiera.derek escribió:Pues o es mucho, o es que no hay más ofertas...GuerreroCanario escribió:Cuanto se embolsa la UDLP porque le vista KS?Aunque sinceramente, me cuesta mucho creer que no haya marcas deportivas interesadas en la UD. Ya no pido Nike o Adidas, porque son prácticamente impensables (aunque Nike vista a equipos como Oviedo, Ponferradina, Real Unión o Hércules), pero creo que marcas como Joma, Kappa, Umbro, Luanvi, Li-Ning, Astore, Errea o Bemiser podrían hacer equipaciones mucho mejores y de más calidad...
Decir que nos queda otro año más con KS, este era el último pero por motivo de la equipación del 60 aniversario nos pidieron un año más. Así que, solo queda esperar que no se pongan "originales", si no me equivoco la segunda equipación será roja, pantalón blanco y medias negras. Y a ver si el filial vuelve a vestir a rayas.
Sobre lo que comentan de que las equipaciones del Granca son de calidad y las de la UD no es porque posiblemente KS no se las encargue a los mismos chinos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Desde que se agotaron en navidades desaparecieron, lamentable porque yo fui el dia 2 de enero a por una camiseta para regalar por reyes y no quedaban ni en triana ni en 7 palmas y la tienda del centro comercial las ramblas desaparecio sin (creo) dar aviso de que la quitaban.KarlUD escribió:Alguien conoce alguna tienda donde quede talla adulto la 2º equipación la del victoria?, es que por lo visto ya KS no iba a hacer más camisas este año según me dijeron en piomanía.
Igual en el Corte Ingles quedan pero sin el descuento para el abonado claro
Última edición por piopioalways el Jue Feb 10, 2011 1:41 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Esto mismo ya me ha pasado a mi...
Fui a pedir al Piomanía del EGC, la sudadera esa que hicieron con capucha y no les
quedaban de la talla XXL. Cuando le pregunté a la chica (que hasta llamó al Piomanía
de Triana para preguntar), me dijo lo que han comentado por ahi arriba; que se habian
quedado sin existencias y que no llegarian mas.
Es decir; que a vender mientras les quede algo colgado en las perchas, y cuando no,
pues nada...
Me da que este año veremos en Fisaldo muchos equipajes super rebajados por no haber
podido venderlos en su momento, y especialmente por no poder atender todas las tallas.
¡¡KS, este año... te has lucido jodia!!
Fui a pedir al Piomanía del EGC, la sudadera esa que hicieron con capucha y no les
quedaban de la talla XXL. Cuando le pregunté a la chica (que hasta llamó al Piomanía
de Triana para preguntar), me dijo lo que han comentado por ahi arriba; que se habian
quedado sin existencias y que no llegarian mas.
Es decir; que a vender mientras les quede algo colgado en las perchas, y cuando no,
pues nada...
Me da que este año veremos en Fisaldo muchos equipajes super rebajados por no haber
podido venderlos en su momento, y especialmente por no poder atender todas las tallas.
¡¡KS, este año... te has lucido jodia!!
piopioalways escribió:Desde que se agotaron en navidades desaparecieron, lamentable porque yo fui el dia 2 de enero a por una camiseta para regalar por reyes y no quedaban ni en triana ni en 7 palmas y la tienda del centro comercial las ramblas desaparecio sin (creo) dar aviso de que la quitaban.KarlUD escribió:Alguien conoce alguna tienda donde quede talla adulto la 2º equipación la del victoria?, es que por lo visto ya KS no iba a hacer más camisas este año según me dijeron en piomanía.
Igual en el Corte Ingles quedan pero sin el descuento para el abonado claro
La crisis le ha pasado factura de una manera brutal y era de preveer, una marca que lo quieras o no vive y vivirá del patrocinio del Granca no puede afrontar un proyecto tan grande como el de patrocinar un equipo de fútbol profesional en el que la demanda posiblemente sea 200 veces mayor, pero vamos esto ya lo sabía el club que decide hacer apuestas arriesgadas. Por cierto a los que piensan que no hay ofertas de patrocinio, la realidad es que una marca si se lo propones te patrocina seguro el problema es el porcentaje de beneficio que se lleve el club y la marca. Está claro que equipos como el Oviedo, Real Unión y demás han ido a preguntar a Nike sobre la posibilidad de vestirlos como lo hizo el Hércules (Nike jamás le ofreció vestirlos según las noticias en verano). Todo depende de las gestiones del propio equipo sobre las marcas, dudo mucho que joma, li ning o umbro pusieran muchas pegas para vestirnos. Pero bueno eso es cuestión de la directiva pero visto lo de este año más les vale cambiar porque si no...
Hola amigos, soy el creador de los kits de Las Palmas de la página http://ainarasportdesign.blogspot.com/ .
Me alegro les gustase mis creaciones, es un alago para mi.Solo aclarar que esas tres no son las tres, seria la de local, la primera versión de portero y la segunda versión. Lo digo porque lei un comentario que decia que la blanca le sonaba a otro equipo (Tenerife), pero esa seria la última versión de portero, en la que quise rememorar la bandera Canaria, obviamente decidiendome por el blanco por una cuestión de diferenciar colores, al ser amarilla la home, y celeste la away.
Un saludo y suerte, a ver si superan la mala racha, pues son un equipo muy bueno.
Me alegro les gustase mis creaciones, es un alago para mi.Solo aclarar que esas tres no son las tres, seria la de local, la primera versión de portero y la segunda versión. Lo digo porque lei un comentario que decia que la blanca le sonaba a otro equipo (Tenerife), pero esa seria la última versión de portero, en la que quise rememorar la bandera Canaria, obviamente decidiendome por el blanco por una cuestión de diferenciar colores, al ser amarilla la home, y celeste la away.
Un saludo y suerte, a ver si superan la mala racha, pues son un equipo muy bueno.
NyronNK, eres un crack. Preciosa las camisetas, sin duda te lo has currado muchisimo mas que la marca que no viste, KS. Espero que desde el club tomen nota, son preciosas, originales y representan muy bien a la UD Las Palmas. A ver si puedes colgar la equipacion para que el resto de la gente vea tu creacion.

- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
NyronNK, te felicito por los diseños (en general que ha podido ver en tu blog)
y particularmente por los de nuestra UD Las Palmas.
Sigue sin gustarme demasiado el "invento" de la gris-naranja, que ni hasta para los
guardametas ha servido (previo paso como equipaje de los jugadores en su cortísimo
recorrido por los partidos de Copa).
Sobre eso que dicen por ahi de que la blanca se parecia a la del eterno rival insular,
bueno... tu lo has explicado bastante bien. Los colores se toman bien del equipaje del
fundador C.D. Gran Canaria, o del Archipíelago representativo, y no me parece que
esten mal del todo.
Que alguno quiere pensar que son algo asi como copias de los de "la isla de enfrente",
bueno, vale (aceptamos barco como animal de compañia) pero a decir verdad prefiero
que se me indentifique fuera de la isla con el blanco-azul-amarillo, que no con un gris
anaranjado que, por otro lado, jamás ha tenido presencia histórica en el club.
[Sigo pensando que fue un fondo de armario de KS que no sabian que hacer con el y nos
lo encajaron a la fuerza].
Y, por cierto, ya que hablamos de marcas... interesante ver JOMA en la elástica canariona
en lugar de KS. No estaría mal que desde el club alguien se preocupara por este tema.
Saludos.
y particularmente por los de nuestra UD Las Palmas.
Sigue sin gustarme demasiado el "invento" de la gris-naranja, que ni hasta para los
guardametas ha servido (previo paso como equipaje de los jugadores en su cortísimo
recorrido por los partidos de Copa).
Sobre eso que dicen por ahi de que la blanca se parecia a la del eterno rival insular,
bueno... tu lo has explicado bastante bien. Los colores se toman bien del equipaje del
fundador C.D. Gran Canaria, o del Archipíelago representativo, y no me parece que
esten mal del todo.
Que alguno quiere pensar que son algo asi como copias de los de "la isla de enfrente",
bueno, vale (aceptamos barco como animal de compañia) pero a decir verdad prefiero
que se me indentifique fuera de la isla con el blanco-azul-amarillo, que no con un gris
anaranjado que, por otro lado, jamás ha tenido presencia histórica en el club.
[Sigo pensando que fue un fondo de armario de KS que no sabian que hacer con el y nos
lo encajaron a la fuerza].
Y, por cierto, ya que hablamos de marcas... interesante ver JOMA en la elástica canariona
en lugar de KS. No estaría mal que desde el club alguien se preocupara por este tema.
Saludos.
Gracias chicos por los elogios jajaja. La verdad solo es un hobby que suelo usar cuando tengo tiempo libre porque siempre me ha gustado. Otro hobby es el FM2011, y en el juego os elegi para jugar.
Yo la verdad siempre os he admirado por vuestra politica de cantera, y por eso os elegí, y de ahí los kits.
Debo aclarar por que elegi el gris y naranja como tercer uniforme. Yo cuando hago un kit, me gusta ser realista y detallista, por ello y basandome en las reglas que hay en el fútbol actualmente en la que no pueden coincidir los colores ni de shorts,medias y por supuesto camisetas con el rival, debia buscar un color oscuro que se diferenciase del amarillo y celeste.
Es por ello que buscando en vuestros clubes fundadores, pense en dos colores, la rojiblanca o la negra y blanca. Pero al llevar ambas blanco, teniamos el problema de que el árbitro de turno no las admitiese (ya sabeis que algunos son muy tisquimitis). Luego pense en usar el marron que usasteis hace unos años, pero no me convencia, como tampoco lo hacia el azul oscuro con detalles dorados, por su relación con el Universidad.
Asi que opté por seguir con el gris y naranja.
Para la home, decidí usar un amarillo más apagado en honor a las antiguas camisetas del club, y en la away al celeste que usasteis hace unos años y que creo van en honor al Marino.
Las del portero son combinaciones aleatorias, pero con una razón. La primera versión mezcla un azul oscuro con el amarillo del club para asi diferenciarlo del azul de la away. Y el diseño que es igual, cambie los colores por unos más cálidos que recuerdan un poco al cluma "tropical" que teneis en las islas y que conozco bien.
Luego la segunda versión combinan el blanco por la bandera de Canarias y por el Gran Canaria, otro de vuestros fundadores, y la otra versión, use el naranja, porque como dije, usaba las Palmas para jugar al FM2011, y el naranja era el color que tenia el portero en el juego.
Yo la verdad siempre os he admirado por vuestra politica de cantera, y por eso os elegí, y de ahí los kits.
Debo aclarar por que elegi el gris y naranja como tercer uniforme. Yo cuando hago un kit, me gusta ser realista y detallista, por ello y basandome en las reglas que hay en el fútbol actualmente en la que no pueden coincidir los colores ni de shorts,medias y por supuesto camisetas con el rival, debia buscar un color oscuro que se diferenciase del amarillo y celeste.
Es por ello que buscando en vuestros clubes fundadores, pense en dos colores, la rojiblanca o la negra y blanca. Pero al llevar ambas blanco, teniamos el problema de que el árbitro de turno no las admitiese (ya sabeis que algunos son muy tisquimitis). Luego pense en usar el marron que usasteis hace unos años, pero no me convencia, como tampoco lo hacia el azul oscuro con detalles dorados, por su relación con el Universidad.
Asi que opté por seguir con el gris y naranja.
Para la home, decidí usar un amarillo más apagado en honor a las antiguas camisetas del club, y en la away al celeste que usasteis hace unos años y que creo van en honor al Marino.
Las del portero son combinaciones aleatorias, pero con una razón. La primera versión mezcla un azul oscuro con el amarillo del club para asi diferenciarlo del azul de la away. Y el diseño que es igual, cambie los colores por unos más cálidos que recuerdan un poco al cluma "tropical" que teneis en las islas y que conozco bien.
Luego la segunda versión combinan el blanco por la bandera de Canarias y por el Gran Canaria, otro de vuestros fundadores, y la otra versión, use el naranja, porque como dije, usaba las Palmas para jugar al FM2011, y el naranja era el color que tenia el portero en el juego.
Última edición por NyronNK el Vie Mar 04, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.