LENDOIRO: 'MAJO Y LIMPIO'
LENDOIRO: 'MAJO Y LIMPIO'
La posición de ventaja del presidente coruñés ante la UD Las Palmas -convertida en su banco de sangre- se acabó tras la llegada de Miguel Ángel Ramírez, que le ha alejado de forma definitiva del club.
La justicia ratifica que la mejor manera de combatirle fue con las cartas boca arriba: con limpieza.
Articulo completo en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... impio.html
La justicia ratifica que la mejor manera de combatirle fue con las cartas boca arriba: con limpieza.
Articulo completo en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... impio.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

La jugada de alinear en partidos amistosos con árbitro ha sido la cosa más astuta que ha visto a la UD durante toda mi vida de amarillo, es tan inteligente que hasta me extraña.
Por otra parte, tiene toda la pinta de que si se hubieran llevado a Suarez ya lo hubieran devuelto con papel de celofan.
Ahora, para redondear la historia, falta que la UD cobre por Aythami, que a la postre ha sido el único de todos los que nos han robado que tiene minutos en la primera plantilla del mierda equipo este, ojala la próxima temporada nos veamos las caras.
Por otra parte, tiene toda la pinta de que si se hubieran llevado a Suarez ya lo hubieran devuelto con papel de celofan.
Ahora, para redondear la historia, falta que la UD cobre por Aythami, que a la postre ha sido el único de todos los que nos han robado que tiene minutos en la primera plantilla del mierda equipo este, ojala la próxima temporada nos veamos las caras.
-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: