AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Guayre cuando juega, como hizo el sábado, da mucho al equipo. Otra cosa es que juegue 1 partido cada 2 meses...
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Joder si no te convence Guayre no se que futbol te gusta, cuando Guayre esta en el campo el equipo aunque no aparezca el equipo es otro y él siempre tiene alguna en la que la lía vease el ultimo gol de la ud por ejemplo. Desde que Guayre se lesiono fue cuando Las Palmas no volvio a ser lo mismo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Estamos hablando sin tener muchos conocimientos tampoco. A lo cual tenemos derecho esta claro.

Jémez lleva diciendo toda la semana que en Santo Domingo no vale la técnica sino que gana el físico, está claro que si sale mal se le echarán al cuello por haber ido diferente al resto de la temporada.

Pero ¿y si gana?, ¿pediremos seguir con esa alineación y los que ahora lo mandan a tomar por culo lo recibirán ellos?

Yo no me mojo :D
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

A priori suena a convocatoria chunga, pero lo cierto es que hay que esperar al resultado para poder opinar, lo demás no aporta nada.

Espero que salga bien la jugada y que nos quedemos con los tres puntos, jugando con defensa de cuatro, seis o quince...lo que haga falta.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo alucino con la convocatoria.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Yo te digo una cosa, yo espero y deseo que gane porque soy de la UD y lo que quiero es que ganemos. Pero que deje a los mejores en casa y se lleve P.Vega(le tengo coraje pero no porque celebro el gol contra la UD sino porque no pinta nada en el equipo y todavia juega y todo), Jorge, Sergio que no dan ni un palo al agua y deje a jugadores que se sacrifican como Quero, D. Gonzalez, Guayre o en su dia Armiche fuera del equipo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Cuanto menos sorprendente lo de David G., Quero y Aythami.Es una lista para poner un equipo rocoso, pegajoso, poner la guagua y que suene la flauta delante.Lista que demuestra que Jemez sigue con probaturas a estas alturas de campeonato, y ojala que le salga bien.Ojala.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Creo que jugaremos con

Barbosa,David Garcia,Lequi,Samuel,Pignol,Borzani,Jorge,Armiche,Pedro Vega,Javi Guerrero y Quiroga.

Con el proyecto de cantera en la basura desde hace 3 meses y metiendo balonazos de Pedro Vega a Quiroga
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

nano15, ruben_udlp, ¿Me puedes decir los minutos jugados de Guayre el año pasado?, ¿y los de este año?, ¿Creen que es rentable una ficha tan importante como es la de un delantero para que juegue 500 minutos al año?

A mi, "PESONALMENTE", no me interesa tener un jugador asi, porque tampoco es que desequilibre un partido, o por lo menos no lo ha hecho, ¿o lo vamos a idolatrar por el pase del otro dia?, ¿ya con eso cubrio el año?

Señores, que los partidos que jugaba el año pasado lo cambiaban en el descanso, que cuando no era el pubis, era la tibia, y cuando no mi abuela......¿eso es rentable?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Esto huela a:

----------Barbosa--------

D.Garcia--Samuu--Lequi--Pignol

--------Borzani---Hernan o Sergio----

Armiche------------Randy---

----Guerrero y Quiroga----
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Me alegro enormemente por Hernan.

ÁNIMO!!
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

yo lo veo como el utlimatum que jemez tiene encima. Visto que con los "jugones" no puede o no sabe adiestrarlos para que ganen, va a tirar a la deseperada por un juego más hecho pa la segunda división: jugadores que no destacan por su técnica pero si por su garra y lucha. Asi que a ver patadones durante todo el partido. Ya lo dijo Jemes hace tiempo que él tenia la formula para no encajar muchos goles y era pa atras y al pelotazo con mauro y edixon, estas son palabras suyas, peor que el público se aburriría mucho.

ahora si gana, que nos hace muuucha falta, chapó.

Aprovecho pa saludarlos a todos que llevo tiempo siguiendo este foro de mi-nuestro equipillo amarillo, pero he participado poquisimo.

Salud y arriba d'ellos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Madre mía si esto lo hiciese Kresic...al que no se le pasaba ni una cuando hacia constantes cambios en la alineación. :lol:

De verdad que no la entiendo pero en caso de una derrota espero que no haya justificación en ella.

Suerte a quienes van porque de no ganar la cosa se pondría muy fea.

Pd. Si esto lo hace por las dimensiones del campo, me parece cuanto menos absurdo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Guayre y Aythami no me sorprende, pero lo de que Quero y David González sí. El primero quería jugar contra su ex equipo, vamos que estaría al 100% de motivación, y el segundo, ponerlo en el 70' te puede cambiar el partido, como hizo en Tarragona.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:Madre mía si esto lo hiciese Kresic...al que no se le pasaba ni una cuando hacia constantes cambios en la alineación. :lol:

De verdad que no la entiendo pero en caso de una derrota espero que no haya justificación en ella.

Suerte a quienes van porque de no ganar la cosa se pondría muy fea.

Pd. Si esto lo hace por las dimensiones del campo, me parece cuanto menos absurdo.
Si esto lo hace Kresic tendriamos una maraton radiofonico en radio con la colaboracion especial de algunos forerosy viejos locutores :lol:

Lo de Kresic seria humillar a los jugadores, lo de Jemez son cambios y remedios para buscar la victoria
Última edición por piopioalways el Vie Feb 11, 2011 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder