AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA
-
- Amarillo hasta la muerte
Estamos hablando sin tener muchos conocimientos tampoco. A lo cual tenemos derecho esta claro.
Jémez lleva diciendo toda la semana que en Santo Domingo no vale la técnica sino que gana el físico, está claro que si sale mal se le echarán al cuello por haber ido diferente al resto de la temporada.
Pero ¿y si gana?, ¿pediremos seguir con esa alineación y los que ahora lo mandan a tomar por culo lo recibirán ellos?
Yo no me mojo
Jémez lleva diciendo toda la semana que en Santo Domingo no vale la técnica sino que gana el físico, está claro que si sale mal se le echarán al cuello por haber ido diferente al resto de la temporada.
Pero ¿y si gana?, ¿pediremos seguir con esa alineación y los que ahora lo mandan a tomar por culo lo recibirán ellos?
Yo no me mojo

-
- Amarillo hasta la muerte
Yo te digo una cosa, yo espero y deseo que gane porque soy de la UD y lo que quiero es que ganemos. Pero que deje a los mejores en casa y se lleve P.Vega(le tengo coraje pero no porque celebro el gol contra la UD sino porque no pinta nada en el equipo y todavia juega y todo), Jorge, Sergio que no dan ni un palo al agua y deje a jugadores que se sacrifican como Quero, D. Gonzalez, Guayre o en su dia Armiche fuera del equipo
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
nano15, ruben_udlp, ¿Me puedes decir los minutos jugados de Guayre el año pasado?, ¿y los de este año?, ¿Creen que es rentable una ficha tan importante como es la de un delantero para que juegue 500 minutos al año?
A mi, "PESONALMENTE", no me interesa tener un jugador asi, porque tampoco es que desequilibre un partido, o por lo menos no lo ha hecho, ¿o lo vamos a idolatrar por el pase del otro dia?, ¿ya con eso cubrio el año?
Señores, que los partidos que jugaba el año pasado lo cambiaban en el descanso, que cuando no era el pubis, era la tibia, y cuando no mi abuela......¿eso es rentable?
A mi, "PESONALMENTE", no me interesa tener un jugador asi, porque tampoco es que desequilibre un partido, o por lo menos no lo ha hecho, ¿o lo vamos a idolatrar por el pase del otro dia?, ¿ya con eso cubrio el año?
Señores, que los partidos que jugaba el año pasado lo cambiaban en el descanso, que cuando no era el pubis, era la tibia, y cuando no mi abuela......¿eso es rentable?
-
- Acceso VIP
yo lo veo como el utlimatum que jemez tiene encima. Visto que con los "jugones" no puede o no sabe adiestrarlos para que ganen, va a tirar a la deseperada por un juego más hecho pa la segunda división: jugadores que no destacan por su técnica pero si por su garra y lucha. Asi que a ver patadones durante todo el partido. Ya lo dijo Jemes hace tiempo que él tenia la formula para no encajar muchos goles y era pa atras y al pelotazo con mauro y edixon, estas son palabras suyas, peor que el público se aburriría mucho.
ahora si gana, que nos hace muuucha falta, chapó.
Aprovecho pa saludarlos a todos que llevo tiempo siguiendo este foro de mi-nuestro equipillo amarillo, pero he participado poquisimo.
Salud y arriba d'ellos
ahora si gana, que nos hace muuucha falta, chapó.
Aprovecho pa saludarlos a todos que llevo tiempo siguiendo este foro de mi-nuestro equipillo amarillo, pero he participado poquisimo.
Salud y arriba d'ellos
Madre mía si esto lo hiciese Kresic...al que no se le pasaba ni una cuando hacia constantes cambios en la alineación.
De verdad que no la entiendo pero en caso de una derrota espero que no haya justificación en ella.
Suerte a quienes van porque de no ganar la cosa se pondría muy fea.
Pd. Si esto lo hace por las dimensiones del campo, me parece cuanto menos absurdo.

De verdad que no la entiendo pero en caso de una derrota espero que no haya justificación en ella.
Pd. Si esto lo hace por las dimensiones del campo, me parece cuanto menos absurdo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si esto lo hace Kresic tendriamos una maraton radiofonico en radio con la colaboracion especial de algunos forerosy viejos locutoresKanarion escribió:Madre mía si esto lo hiciese Kresic...al que no se le pasaba ni una cuando hacia constantes cambios en la alineación.![]()

Lo de Kresic seria humillar a los jugadores, lo de Jemez son cambios y remedios para buscar la victoria
Última edición por piopioalways el Vie Feb 11, 2011 12:45 pm, editado 1 vez en total.