AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kanarion,
Exacto.

¿Que lo hace Kresic?
El cascarrabias balcánico está desquiciado, acaba de perder los papeles y ya no sabe ni que hacer. Su anticuado libreto ya no vale en el futbol de hoy en dia. La convocatoria de hoy es solo una muestra. Que lo cesen ya.

¿Que lo hace Jemez?
El joven pero experimentado entrenador, a la par que fornido y simpático, y gran amigo y compañero de clase de Guardiola, en pro de dotar al equipo de sabia nueva, impregna de canas el once para que la veterania ayude en un campo complicado. Aplaudamos la valentia al dejar a piezas importantes fuera en clave de dar al equipo nuevos brios y buscar nuevas soluciones para salir del estancamiento actual. Chapó.

Conclusión: El lunes la sabremos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Angel, otra diferencia es que a Kresic había que echarlo aún ganando los partidos porque no jugaba a nada. Mientras que a Jémez, si gana este partido sin jugar a nada habrá que hacerle una estatua.

Yo espero que Jémez tenga el mismo final que Kresic, pero ganando mañana, por supuesto.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No voy a opinar mucho sobre el tema pero si un acosa :
si sergio pollo y jorge entran antes en una convocatoria
que los que se han quedado fuera
es muy triste el nivel que estan dando los jugadores para jemez
por que en el campo estos 3 no dan la talla por muchos motivos
y ojala cambie la cosa se gane y listo... :evil: :twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kenneth, y yo que pienso que si empata no lo echan.. Y mira que sería absurdo..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No lo van a echar ... darle la razón a un periódico? estamos locos o qué!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Para mi cesar a un entrenador es algo muy serio, no sólo po rel tema económico, sino porque el que venga tiene que ser mejor por obligación.

Creo que Kresic y Jemez no se pueden comparar, yo el año pasado fui al primer partido de liga pensando que ibamos a subir y no nos salvamos hasta la última jornada.

Este año iba con la idea de que no ibamos a tener opciones y que vería un equipo de futuro que poco a poco iría consolidando una base, quizás por eso este año tengo más paciencia.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

javito escribió:Lo de Guayre y Aythami no me sorprende, pero lo de que Quero y David González sí. El primero quería jugar contra su ex equipo, vamos que estaría al 100% de motivación, y el segundo, ponerlo en el 70' te puede cambiar el partido, como hizo en Tarragona.
Totalmente de acuerdo.Me queda claro que Jemez sabe que se la juega y que cree oportuno experimentar en la tercera jornada de la segunda vuelta.Es decir, que no tiene las cosas muy claras, digo yo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

nano15 escribió:Kenneth, y yo que pienso que si empata no lo echan.. Y mira que sería absurdo..

Claro que no lo echarán. Un empate, aún entrando en descenso, con Jémez, sería una pequeña esperanza para salvar la situación. "Las victorias ya llegarán", tranquilos.

:roll:

Y otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer la alineación por parte de Jémez. ¿La improvisó? Porque si durante la semana ya tenía pensado dejar a Aythami y a Ruymán fuera, ¿por qué no jugó el partidillo con los jugadores que los iban a suplir en esas posiciones? Porque recuerdo que en el lateral inquierdo jugó Dani Carril (¿?) todo el partido, y en el derecho jugó Pignol y ¿David Simón? (no estoy seguro si era éste, pero no era ninguno de los de la convocatoria).
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No entiendo nada la verdad, aunque no creo q los q se han caído sea exclusivamente por "bajas formas" sino porque Jémez quiere ir a la "guerra" al campo del Alcorcón. No sé, no sé, me he quedado de piedra... Esperemos q salga bien la jugada
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi que me lo expliquen, que rendimiento ha dado como dicen por aqui, pollo, jorge y sergio ya no esta temporada.........las anteriores tambien.....

me alegro por los que entran en la convocatoria, deberian estar desde mucho antes, por los antes mencionados.... pero dejar en casa a david gonzalez y quero (de lo mejor ultimamente).... josico y guayre estan tocados o eso parece..........

por cierto recordar que quero jugo en el alcorcon en ese estadio unas temporadas y no creo que el campo sea excusa para dejalo en la isla.

jemez ya esta desquiciado y practicamente sentenciado, es cuestion de tiempo....
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No lo entiendo y no me gusta para nada esta decisión pero bueno el es el entrenador pero eso sí, esto me recuerda aquel partido cuando se jugaba su cabeza también y puso en el centro del campo a miguel garcia y darino un desastre,pues nada que fabrique el fútbol pollo porque jorge no está para muchos minutos ya que no lo veo aguantando todo el partido ni mucho menos.
Última edición por Adaylp27 el Vie Feb 11, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total.
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

Quero: dejarlo es un error
Sergio: llevarlo es un error, esta enamorado de este chico, desesperante...
Guaye: lo hubiera llevado
Hernán: Me alegro
David Glez: Otro error no llevarlo, es el único capaz de tener el balón.

Ojala me equivoque, pero estoy viendo un meneo del Alcorcón de agüita, si el equipo esta perdido con estos cambios no te quiero ni contar...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Weno, ya que está que ponga a Pindado por Barbosa.

No entiendo lo de Quero, que está jugando a un buen nivel y que ponga a una cosa como pedro vega que no sabe ni a lo que juega ya.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Comparar a Kresic con Jémez es una bobería, con Kresic jamas se jugó a nada y con Jémez se ha visto el mejor fútbol en muchísimos años.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El_Ninja, el Celta juega algo? El Levante jugó a algo? pues uno está en ascenso directo y otro en Primera.

No es una defensa a Kresic ni un ataque a Jémez, pero aquí o mejor dicho, al final de la temporada, sólo cuenta los números y los puntos. Cuando visite Extremadura no me voy a acordar del buen juego de las primeras jornadas.
Responder