Rueda de prensa de Jemez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rueda de prensa de Jemez...

Mensaje por artenaran11 »

Jémez: "En estos momentos es cuando se ve a los buenos equipos"
Paco Jémez explicó este viernes, en rueda de prensa, antes del partido frente al Alcorcón que "en estos momentos se ven a los buenos futbolistas, a los buenos entrenadores y a los buenos equipos, son momentos que te exigen y que te hacen mejorar".

El entrenador amarillo prosiguió afirmando que "a nadie le gusta estar en una situación comprometida" pero, una vez que estás ahí, "quiero ver cómo respondemos todos ante una situación de estas características", ante un rival que "aprieta mucho, muy competitivo en casa y que sabe a lo que juega" por lo que estima que "tenemos que plantear un partido en el que podamos competir con lo que se nos viene encima".

Jémez tiene previsto un partido "donde cuesta elaborar" por las condiciones del campo y del propio rival, por lo que ha propuesto una convocatoria diferente con muchas novedades. "Gente que está trabajando bien y está pidiendo a voces, no solamente entrar en la convocatoria, sino disputar minutos, y he intentado ser justo a la hora de hacer la lista aunque no ha sido fácil", especificó.

Además del argentino Borzani, que entra por primera vez en una lista, se refirió a la presencia del canterano Hernán. "Si lo llevo es porque creo que va a rendir y dar la cara, está entrenando muy bien y lo veo con mucha ilusión, y creo que se lo está mereciendo". Al respecto del once que planteará en Santo Domingo, adelantó que "tengo decidido quién va a jugar, pero aún no se lo he comentado a los jugadore".

Sobre los que no viajan, explicó los motivos de su ausencia. Josico "ha estado toda la semana con problemas, y aunque hoy ha querido estar, he preferido dejarlo para no forzarlo, porque podríamos perderlo para otros partidos". Caso similar es el de Guayre, del que apuntó que "sigue teniendo problemas musculares, y no me puedo arriesgar a usar una plaza con alguien que no se si durará cinco, 50 ó 90 minutos, y ante la duda prefiero que se quede aquí para ver si se recupera".

Preguntado por la situación de David González o Quero, también fuera de la convoactoria final, recalcó que en ambos casos se debe a decisiones técnicas, igual que Aythami, del que apuntó que "quiero darle descanso porque lleva muchos partidos".

udlasplamas.es
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Pero contra quién jugamos, contra el Bayern Münich de Gerd Müller, la selección de Brasil de Edson Arantes do Nascimento, el Madrid de Gento? Como dice, "...la que se nos viene encima...", pues por eso.

GRANDE JÉMEZ
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No hay que despreciar a ningún equipo...
llamese A.D.Alcorcón, llamese C.D.Tenerife, llamese Universidad, llamese Real Madrid, llamese F.C.Barcelona, etc...
A NINGÚN equipo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ay mi cabeza.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pues a mi me gusta, al menos tiene las ideas claras y tiene eggs para tomar estas decisiones.

No les quepa duda, que si ganamos contra el Alcorcon, todo será felicitaciones a Jémez, que si a dado en el clavo, que si es un grandisimo entrenador.. bla bla bla, en cambio, si perdemos o empatamos, Jémez mejor ponte hielito en las orejas porque te van a arder y mucho.

¿Yo? Gane o pierda mañana, le diré gracias Paco, por intentar cambiar, buscar variantes, y por tener los huevos para tomar estas decisiones, dudo mucho que otros entrenadores en esta situación hagan lo que ha echo Jémez esta jornada. Te deseo lo mejor Paco, ojalas saques a Las Palmas de abajo.

Peace.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov. escribió:¿Pero contra quién jugamos, contra el Bayern Münich de Gerd Müller, la selección de Brasil de Edson Arantes do Nascimento, el Madrid de Gento? Como dice, "...la que se nos viene encima...", pues por eso.

GRANDE JÉMEZ
Eso mismo dijo Pellegrini... :wink:
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

quero y moco fueraa!!!voy a esperar 1as horitas para volver a verlo aversi estoy soñando,es 1 pesadilla,o nos estamos volviendo locos,este tio va a hacer 1 cerrojo impresionante,pufff a ver como nos sale
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No soy anti-jemez pero no entiendo la no convocatoria del moco y quero, y dice que le da descanso aythami, estamos jugando champions y copa del rey, jugamos un partido a la semana, que le de descanso a guerrero o a josico lo puedo entender, pero a gente joven...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canari0nd, +1.

Vivimos en un mundo lleno de gente que no hace nada y que está esperando un fallo del que hace para decir los míticos....."si ya lo decía yo", "se veía venir....".

Mi equipo es la UD y este señor mañana será el entrenador de mi equipo por lo que mañana soy de Jémez.

En esta vida no hay que linchar al que se equivoca, hay que linchar al que no hace nada.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

El descanso a aythami no es porque este cansado no tenga problemas, lo hace porque al jugar siempre y tanto tiempo, el jugador se acomoda inconscientemente y pierde esas "ganas y ese coraje" que uno le pone cuando te estas ganando el puesto
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Canari0nd escribió:Pues a mi me gusta, al menos tiene las ideas claras y tiene eggs para tomar estas decisiones.

No les quepa duda, que si ganamos contra el Alcorcon, todo será felicitaciones a Jémez, que si a dado en el clavo, que si es un grandisimo entrenador.. bla bla bla, en cambio, si perdemos o empatamos, Jémez mejor ponte hielito en las orejas porque te van a arder y mucho.

¿Yo? Gane o pierda mañana, le diré gracias Paco, por intentar cambiar, buscar variantes, y por tener los huevos para tomar estas decisiones, dudo mucho que otros entrenadores en esta situación hagan lo que ha echo Jémez esta jornada. Te deseo lo mejor Paco, ojalas saques a Las Palmas de abajo.

Peace.
Por fin..., un forero que APOYA a nuestro GRAN entrenador el señor Paco Jémez...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí hay otro. :plas:

Vamos Jémez, sácanos de aquí.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

amarelo escribió:Canari0nd, +1.

Vivimos en un mundo lleno de gente que no hace nada y que está esperando un fallo del que hace para decir los míticos....."si ya lo decía yo", "se veía venir....".

Mi equipo es la UD y este señor mañana será el entrenador de mi equipo por lo que mañana soy de Jémez.

En esta vida no hay que linchar al que se equivoca, hay que linchar al que no hace nada.
Olé, Olé y Olé...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D.: Hay que entender que al señor Paco Jémez le han pedido que cuente con la cantera, y es lo que esta haciendo. El sábado le va a tocar estar, al menos en el banquillo si es que no llega a jugar, a Hernán.
Vitolo, Aythami, Armiche, Randy, David García, Pedro Vega, Jorge, Guayre, Sergio Suárez, David González, Jonathan Viera, Juanpe, Vicente Gómez, Tyronne, Hernán y sumando... (no sé si se me ha olvidado alguno).
¿es una lista bastante grande?, ¿o no?.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Nuestro entrenador es grandioso, tanto que Guerrero juega todo los partidos con 34 años. y a Aythamy se le da descanso...jajajajajaja. Que bueno eres Jemez que no tienes personalidad, pasastes de rasear el balón afichar a lequi para que se la ponga por arriba a Guerrero, gran entrenador, y muy sabio. Jugamos al fútbol directo y tenemos como única referencia a Guerrero, sí señor Jemez firma indefinidamente por la UD, por favor....
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

DON ASTUTO en tu relacion de canteranos se te olvida a Dani Carril,de los carril de toda la vida.que vino del Ferreras.
Responder