La LFP pretende la eliminación de los partidos en abierto
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La LFP pretende la eliminación de los partidos en abierto
El diario 'eleconomista.es' señala que la LFP pretende eliminar la obligación de emitir un partido gratis para recortar con los beneficios la deuda de 600 millones que tienen con el Estado.
redacción | Actualizado 09.02.2011 - 20:16
El partido en abierto de toda la vida puede tener sus días contados. Según eleconomista.es, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pretende eliminar la obligatoriedad para emitir los partidos de Liga en abierto y usar el dinero ganado con ello en recortar la deuda de 600 millones que tienen con el Estado.
El diario digital asegura que, durante los últimos días, es lo que ha manifestado Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, con el objetivo de amoldarse al modelo europeo de retransmisiones deportivas, que abandonó el fútbol en abierto por el de pago para la práctica totalidad de sus encuentros a mediados de los 90.
De hacerlo así, dice eleconomista.es, los clubes ganarían un beneficio aproximado de 200 millones de euros anuales, y parte de esta cantidad iría destinada a salvar las deudas que tienen con Hacienda.
La apuesta de la LFP por el fútbol de pago se ajusta sólo a la Liga, por la Copa del Rey y la Champions podrían seguir manteniendo en su formato actual, mezclando gratuidad y pay per view.
El diario El País también señala que la LFP también pretende que se supriman los programas que ofrecen resúmenes de los partidos justo después de los encuentros ligueros, ya que los consideran una alternativa a no pagar por ver los partidos.Piden que los resúmenes de los goles se puedan ofrecer sólo durante los telediarios o pasado un periodo de tiempo determinado tras el final de los partidos.
http://www.europasur.es/article/deporte ... tados.html
redacción | Actualizado 09.02.2011 - 20:16
El partido en abierto de toda la vida puede tener sus días contados. Según eleconomista.es, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pretende eliminar la obligatoriedad para emitir los partidos de Liga en abierto y usar el dinero ganado con ello en recortar la deuda de 600 millones que tienen con el Estado.
El diario digital asegura que, durante los últimos días, es lo que ha manifestado Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, con el objetivo de amoldarse al modelo europeo de retransmisiones deportivas, que abandonó el fútbol en abierto por el de pago para la práctica totalidad de sus encuentros a mediados de los 90.
De hacerlo así, dice eleconomista.es, los clubes ganarían un beneficio aproximado de 200 millones de euros anuales, y parte de esta cantidad iría destinada a salvar las deudas que tienen con Hacienda.
La apuesta de la LFP por el fútbol de pago se ajusta sólo a la Liga, por la Copa del Rey y la Champions podrían seguir manteniendo en su formato actual, mezclando gratuidad y pay per view.
El diario El País también señala que la LFP también pretende que se supriman los programas que ofrecen resúmenes de los partidos justo después de los encuentros ligueros, ya que los consideran una alternativa a no pagar por ver los partidos.Piden que los resúmenes de los goles se puedan ofrecer sólo durante los telediarios o pasado un periodo de tiempo determinado tras el final de los partidos.
http://www.europasur.es/article/deporte ... tados.html
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
nose pueden ver las televisiones regionales por internet,cada vez hay menos partidos en abierto tanto de primera como segunda,no echan la premier ya en abierto,y ahora nos quieren quitar l partid en abiert y por el colmo los resumenes,jajajajaja,que pasa que solo quieren que vean los partidos los jeques y los adinerados,esto es de verguenza,solo falta que nos pongan las entradas pa los partidos a 150 euros.
¡¡¡FUTBOL MODERNO,FUTBOL PARA RICOS!!
-
- Presidente del Club
canarioburgos7 escribió:nose pueden ver las televisiones regionales por internet,cada vez hay menos partidos en abierto tanto de primera como segunda,no echan la premier ya en abierto,y ahora nos quieren quitar l partid en abiert y por el colmo los resumenes,jajajajaja,que pasa que solo quieren que vean los partidos los jeques y los adinerados,esto es de verguenza,solo falta que nos pongan las entradas pa los partidos a 150 euros.
Creo que en segunda sigue habiendo dos partidos en abierto, el de la Forta y el de ahora Marca, antes era Localia.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
los dos partidos de sgunda solo son para vosotros,en canarias y en 1 par de comunidades mas,porque yo aqui en castilla y leon veo solo el de marca tv y solo han echado uno de la ud creo(salamanca)y el de copa(valladolid),pòr cierto no sabreis com ver LA OTRA x internet xr ver a la ud contra el alcorcon??
QUE SUERTE TENEIS DE VER EL 60 X CNT DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA UD
QUE SUERTE TENEIS DE VER EL 60 X CNT DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA UD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Pues nada, sin fútbol. Pssss vaya problema.Maracoca escribió:La Liga decide parar el 3-A.
http://www.as.com/futbol/articulo/liga- ... ftb_17/Tes
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Lo que no puede ser es que conviertas tu liga en la mejor del mundo a base de ofrecer sueldos que 1)o no pagas, b)o no pagas la seguridad social c) o no pagas el IRPF correspondiente (pagos delegados),.......... El fútbol tiene que amoldarse a lo que genera y punto.
Resulta que la UD tiene 1,7 millones de Euros para la primera plantilla este año y muchos equipos que se han lanzado a fichar no pagan a sus jugadores, ya de Hacienda y Seguridad Social ni hablamos. Luego nos cabrea que el Rayo nos pase por encima pero no vemos la diferencia de dinero que vale una y otra plantilla.
Este tipo de cosas hace que se produzca una alteración de la competición al menos desde el punto de vista ético. Es lo de siempre en este pais, al final el que trampea sale benificiado frente al honrado.
A mí me parece cojonudo que quiten el partido en abierto, si genera dinero para delante. Yo pago mi abono y veo tanto a mi UD como a Las Palmas Atlético, el que quiera ver fútbol que pague como lo hago yo, y sino futbol gratis pero si nos toca tener la 7º u 8º liga del mundo pues ajo y agua. Lo que no se puede es tener todo y gratis.
Resulta que la UD tiene 1,7 millones de Euros para la primera plantilla este año y muchos equipos que se han lanzado a fichar no pagan a sus jugadores, ya de Hacienda y Seguridad Social ni hablamos. Luego nos cabrea que el Rayo nos pase por encima pero no vemos la diferencia de dinero que vale una y otra plantilla.
Este tipo de cosas hace que se produzca una alteración de la competición al menos desde el punto de vista ético. Es lo de siempre en este pais, al final el que trampea sale benificiado frente al honrado.
A mí me parece cojonudo que quiten el partido en abierto, si genera dinero para delante. Yo pago mi abono y veo tanto a mi UD como a Las Palmas Atlético, el que quiera ver fútbol que pague como lo hago yo, y sino futbol gratis pero si nos toca tener la 7º u 8º liga del mundo pues ajo y agua. Lo que no se puede es tener todo y gratis.