La hora de Sergio Suarez
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Los partidos que yo vi, y no fueron pocos, Humberto y Sergio tenían las posiciones cambiadas con respecto a lo que pones ahí. Además jugaban también los gemelos Castellano. Me suena que fue un poco antes porque Badayco no recuerdo verlo en ese equipo.amarelo escribió:ViToCcO, en Las Palmas Atlético de Toni Cruz ( que supongo que es la época a la que te refieres) el equipo era :
Dylos--Badayco--Carreño-- Ruyman
Amado----Humberto
Peraza----------Sergio--------- Francis
--------------Nacho Casanova-------------
Con algun intercambio de posiciones durante los partidos en las dos bandas (Peraza por Francis) y mucha movilidad en los tres jugadores de la media punta. Ese fue el puesto donde nos hizo soñar a los que deambulábamos por los campos de la isla ese año, llegando a jugar incluso en "El Calero " como locales hasta que al final se estableció el campo de Las Coloradas como estadio habitual, año por cierto que empezó Doramas avanzada la temporada a retransmitir los partidos del filial en UDradio.
ViToCcO, , en el de Toni Cruz Humberto nunca jugaba por delante de Sergio, el esquema era ese. Los gemelos Castellanos, aquel año uno practicamente no jugaba y el otro ( el medio ofensivo) era casi siempre el primer cambio en la segunda parte por Peraza, creo que Dani (pero eso si que puedo estar equivocado). Otro jugador que empezó a aparecer en las segundas partes haciendo sus primeros pinitos era Randy, casi siempre jugando en banda izquierda. En cualquier caso los tres de arriba intercambiaban posiciones y de hecho pasaron los tres de los 10 goles (esto de memoria).
Humberto compartió varios años el doble pivote con Amado, salvo lesiones,.... Este es el año que empezamos jugando en el Juan Guedes (Tamaraceite), El Calero, y finalmente nos asentamos en Las Coloradas. Al año siguiente creo que subieron los gemelos al primer equipo y fue cuando los Castellanos y Nacho Casanova se descolgaron en diciembre con aquellas negociaciones interminables y acabaron en el Mallorca B. Los Castellano, para mi gusto, fueron demasiado famosos para los pocos minutos que disfrutaron en el filial.
Humberto compartió varios años el doble pivote con Amado, salvo lesiones,.... Este es el año que empezamos jugando en el Juan Guedes (Tamaraceite), El Calero, y finalmente nos asentamos en Las Coloradas. Al año siguiente creo que subieron los gemelos al primer equipo y fue cuando los Castellanos y Nacho Casanova se descolgaron en diciembre con aquellas negociaciones interminables y acabaron en el Mallorca B. Los Castellano, para mi gusto, fueron demasiado famosos para los pocos minutos que disfrutaron en el filial.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Siempre-UD

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Lo que faltaba... no quiero decir nada hasta que se confirme... pero un insulto es un algo para tiMorete-Markov. escribió:Según la Ser, se ha encarado con unos aficionados de la UD y les ha dicho me cago en tu puta madre.
Bonita guinda para terminar tu carrera deportiva, inútil. Lárgate ya de la UD!!!
Hoy el C7, como al parecer dijo la ser ayer durante el partido según los compañeros anteriores, se hace eco de incidente en un corner donde al grito de corre mas de un aficionado la respuesta según este medio fue " ... vete a la mierda hijo de p.....".
De ser cierto esto, pido al club que obligue a este jugador a salir inmediatamente a pedir disculpas de forma pública a estos aficionados o a desmentir categóricamente el incidente. O esto o que los minutos de Santo Domingo sean los últimos de este jugador con la camiseta amarilla. Si lo que dijo lo hizo en caliente que lo corrija en frío y sino........
Bastante vejatorio fue la segunda parte de ayer para tener que soportar este tipo de cosas, que no se olvide este jugador que mientras el y sus compañeros cobrarán por el partido jugado como parte de su trabajo, los vejados dos veces pagaron por ver a su equipo.
De ser cierto esto, pido al club que obligue a este jugador a salir inmediatamente a pedir disculpas de forma pública a estos aficionados o a desmentir categóricamente el incidente. O esto o que los minutos de Santo Domingo sean los últimos de este jugador con la camiseta amarilla. Si lo que dijo lo hizo en caliente que lo corrija en frío y sino........
Bastante vejatorio fue la segunda parte de ayer para tener que soportar este tipo de cosas, que no se olvide este jugador que mientras el y sus compañeros cobrarán por el partido jugado como parte de su trabajo, los vejados dos veces pagaron por ver a su equipo.
- artenaran11

-
Marrero

No vi ese lance, pero desde el sector mas animoso nuestro, junto al córner se le gritó Sergio, vete a la wilson. Ahí queda el dato, por si la reacción de Sergio se debio a esto, cosa que tampoco le justificaría.
En cualquier caso, el juego de Sergio dio grima, como el resto del equipo. Y no digo más porque me enveneno.
En cualquier caso, el juego de Sergio dio grima, como el resto del equipo. Y no digo más porque me enveneno.