[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
todo es relativo, ayer oyendo a pepe gonzalez, comentaba algo realmente cierto....... con una alineacion de musculo podemos estar todo el partido recibiendo ataques del alcorcon, librandonos del gol por los pelos y en el minuto 90 metemos gol en una falta que es el unicotiro a puerta de la UD.... pasariamos de ser un desastre y jemez cagon a un "la revolucion del musculo de jemez nos da 3 puntos", titular cierto pero engañoso.
realmente son excusas de jemez:
estadio gran canaria 105x68 metros
estadio santo domingo 105x68 metros
que ratonera ni que carajo, ahi se puede jugar al futbol, que ellos juegan al balonazo y juego directo, bajemos nosotros el balon y a rasearlo a las bandas y centritos al area.
realmente son excusas de jemez:
estadio gran canaria 105x68 metros
estadio santo domingo 105x68 metros
que ratonera ni que carajo, ahi se puede jugar al futbol, que ellos juegan al balonazo y juego directo, bajemos nosotros el balon y a rasearlo a las bandas y centritos al area.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:todo es relativo, ayer oyendo a pepe gonzalez, comentaba algo realmente cierto....... con una alineacion de musculo podemos estar todo el partido recibiendo ataques del alcorcon, librandonos del gol por los pelos y en el minuto 90 metemos gol en una falta que es el unicotiro a puerta de la UD.... pasariamos de ser un desastre y jemez cagon a un "la revolucion del musculo de jemez nos da 3 puntos", titular cierto pero engañoso.
Ya en Tarragona pasamos por algo parecido, agazapados atrás (dominadores en la segunda parte) Quiroga tuvo el gol en sus botas para el 0-1. Aquel remate a bocajarro se la encontró el portero, no entró de auténtico milagro.
Pienso que podemos sacar algo positivo hoy, ese campo es parecido al del Eibar y ya hemos ganado allí. No creo que se pueda ver buen fútbol hoy, pero al menos si confío en "pescar" algo en Alcorcón.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-