RENIEGO DE ESTO
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

deseoso estoy de oir la rueda de prensa del impresentable de jemez, ojala tenga un pisco de verguenza y diga la verdad y que es un mierda de entrenador de lo peor que he visto en mi vida, que jodidas alineaciones y sistemas monta este tio? que se cree que esta jugando al football manager? menudo inepto de los cojones.
Ramirez sigue mirandote el ombligo y manteniendo a este porque estudio con guardiola pero se ve que no sacaba las mismas notas...
Ramirez sigue mirandote el ombligo y manteniendo a este porque estudio con guardiola pero se ve que no sacaba las mismas notas...
Ello quedó manifestado cuando decidió cobrar su deuda antes que el resto de acreedores, de una inversión que el decidió y que nadie pidió. Luego dice que debería haber recursos legales con contra los que nos montaron deuda. Señor Ramírez usted generó déficit, entonces deduzco que debería haber recursos legales contra usted.Angel escribió:La culpa no es de Pindado, es de quien lo pone. (Jemez)
La culpa no es de Jemez, es de quien lo pone. (Ramirez).
Pero...como los 3 son coleguitas y tu y yo no somos nadie, nos jodemos Vito, este equipo no es nuestro, es lo que hay, es de ellos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

La aficion en su dia ya dijo M.A.R que si somos simples abonados, no somos nada.
Donde estas tio no hablas hoy de tu entranadorazo, por favor tres - cero sige defendiendo esta nueva humillacion tio y que siga mas como dijo M.A.R aunque le metan cuatro segira tu tranquilo, Don Astuto que segiras apoyandolo tu y el presidente.[/b]
Donde estas tio no hablas hoy de tu entranadorazo, por favor tres - cero sige defendiendo esta nueva humillacion tio y que siga mas como dijo M.A.R aunque le metan cuatro segira tu tranquilo, Don Astuto que segiras apoyandolo tu y el presidente.[/b]
- GradoCurvo1978

yo desde ke dijo ke hay ke seguir trabajando y corrijiendo errors apague la radioSiempre-UD escribió:deseoso estoy de oir la rueda de prensa del impresentable de jemez, ojala tenga un pisco de verguenza y diga la verdad y que es un mierda de entrenador de lo peor que he visto en mi vida, que jodidas alineaciones y sistemas monta este tio? que se cree que esta jugando al football manager? menudo inepto de los cojones.
- NOMASPISTAS

Estoy harto de todo lo que sea UD, harto, no hay manera de que nos salga una maldita temporada decente, no hay manera de ilusionarte ni canteranos, ni peninsulares, ni colombianos ni argentinos, venga kresik, juanito, rodríguez, aguiar, visnij......aquí todos los años igual. Damos lástima, esto parece un drama en toda regla, comenzamos geniales creí que por fin nos habíamos librado de la mediocridad, del chanchuyo, del juego ramplón, estaba dispuesto a olvidarme del amiguismo que hay en este club pero veo que es imposible que tenemos la puñetera negra y que por mucho luchar no hay forma de tener una mínima alegría salvo salvarse de regalo.
Este 5-0 es de lo más humillante que he vivido como aficionado de la UD y no es definible ni excusable de niguna manera y tiene que ser un punto de inflexión.Pido por este orden que se vayan MAR , JUANITO, JEMEZ, OSCAR ARIAS, y VICTOR AFONSO, y todo lo que huela a amiguismo. Y en la plantilla si hay alguién que está haciendo la cama pues a la puta calle o a entrenar a las canteras. Se acabó esto de reirse del aficionado.
Siento alguna palabrota pero estoy harto y lo peor de todo (seguro que me arrepentiré de esta frase)empiezo a hartarme de ser aficionado de la UD tras casi 20 años.
Este 5-0 es de lo más humillante que he vivido como aficionado de la UD y no es definible ni excusable de niguna manera y tiene que ser un punto de inflexión.Pido por este orden que se vayan MAR , JUANITO, JEMEZ, OSCAR ARIAS, y VICTOR AFONSO, y todo lo que huela a amiguismo. Y en la plantilla si hay alguién que está haciendo la cama pues a la puta calle o a entrenar a las canteras. Se acabó esto de reirse del aficionado.
Siento alguna palabrota pero estoy harto y lo peor de todo (seguro que me arrepentiré de esta frase)empiezo a hartarme de ser aficionado de la UD tras casi 20 años.
comparto todo lo expuesto, genial comentario.NOMASPISTAS escribió:Estoy harto de todo lo que sea UD, harto, no hay manera de que nos salga una maldita temporada decente, no hay manera de ilusionarte ni canteranos, ni peninsulares, ni colombianos ni argentinos, venga kresik, juanito, rodríguez, aguiar, visnij......aquí todos los años igual. Damos lástima, esto parece un drama en toda regla, comenzamos geniales creí que por fin nos habíamos librado de la mediocridad, del chanchuyo, del juego ramplón, estaba dispuesto a olvidarme del amiguismo que hay en este club pero veo que es imposible que tenemos la puñetera negra y que por mucho luchar no hay forma de tener una mínima alegría salvo salvarse de regalo.
- coloramarillo
- Administrador concursal