Seguimos Demostrando Que Somos Los mejores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Puede ser fanatismo.

Por una parte, me hubiese gustado q ganara sólo pa ver algunas caras, y por otra, q no, pq sé q no la tratarían dignamente.

Respecto si es patético o no, les parece patético q una cadena de televisión se ría de los fans de algun/a cantante? Han hecho lo q han querido con los q hemos votado. Encuentro lógicas esas críticas q menciona El Día (gran apoyo a la tinerfeña), no me quedaría de brazos cruzados.

No quiero poner ejemplos, pero los aficionados de la UD no se sintieron perseguidos y maltratados cuando todo el mundo estaba en su contra y hacía todo con una gran presión? Me refiero a los políticos, al Presi del Uni... cuando todo eso se junta, al equipo no le acompañan buenos resultados.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

poTuFita escribió:Puede ser fanatismo.

Por una parte, me hubiese gustado q ganara sólo pa ver algunas caras
Pues ahora que IDAIRA esta elimada apoya a nuestro sergio :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Tanto que decía que tenían que respetar la opinión del publico...
PUES ESO ES LO QUE SE HA HECHO

SERGIO GANADOR
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

La_Cantera escribió:
poTuFita escribió:Puede ser fanatismo.

Por una parte, me hubiese gustado q ganara sólo pa ver algunas caras
Pues ahora que IDAIRA esta elimada apoya a nuestro sergio :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
Eso por supuesto. Ahora con Sergio, ya le he votado esta semanita... Haber si ganamos!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo no he votado a nadie pero si votara a Sergio sería porque me gusta no sólo porque es de aquí. Mucha gente que vota lo hace sólo por eso pero luego no le compran el disco cuando sale.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

budgie escribió:Tanto que decía que tenían que respetar la opinión del publico...
PUES ESO ES LO QUE SE HA HECHO

SERGIO GANADOR
Está claro q Idaira es la concursante con más "antifans", si bien, no creo q sea razón por la cual generalizar, ya q sus fans son los más consistentes (creo yo) y tb merecemos un respeto. Y no bacilarnos como nos han bacilado.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

budgie escribió:Yo no he votado a nadie pero si votara a Sergio sería porque me gusta no sólo porque es de aquí. Mucha gente que vota lo hace sólo por eso pero luego no le compran el disco cuando sale.
Pero es q los organizadores han puesto las normas. Han sido ellos quienes les han dado todo el poder al público. Ya podrían haber cambiado el formato y no hacer lo q han hecho.

Verás q su disco serà muy vendido. A mí también me gusta Idaira, pero el q sea de Tf tiene mucho q ver, lo reconozco, pero q le vamos a hacer, la tierra tira mucho.

Por cierto, algunos q critican a Idaira, q sepan q entró en la Academia gracias al potente viibrato q posee (según ellos la voz negra de OT), y en su penúltima actuación se lo quitaron. Esas son las cosas q uno/a no entiende.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:
budgie escribió:Yo no he votado a nadie pero si votara a Sergio sería porque me gusta no sólo porque es de aquí. Mucha gente que vota lo hace sólo por eso pero luego no le compran el disco cuando sale.
Pero es q los organizadores han puesto las normas. Han sido ellos quienes les han dado todo el poder al público. Ya podrían haber cambiado el formato y no hacer lo q han hecho.

Verás q su disco serà muy vendido. A mí también me gusta Idaira, pero el q sea de Tf tiene mucho q ver, lo reconozco, pero q le vamos a hacer, la tierra tira mucho.

Por cierto, algunos q critican a Idaira, q sepan q entró en la Academia gracias al potente viibrato q posee (según ellos la voz negra de OT), y en su penúltima actuación se lo quitaron. Esas son las cosas q uno/a no entiende.
Hola potufita.
Verás, en la penúltima canción que Idaira cantó, Lento, de Julieta Venegas, le quitaron el vibrato porque la canción no lo requería.
No sé si has escuchado la original, que por cierto es un temazo que Idaira destrozó, con todos mis respetos.
Lo cierto es que esa chica tiene muy buena voz, eso sin duda. A mí al principio me gustaba bastante.
Pero no ha conseguido avanzar ni la milésima parte que los demás concursantes. De eso no cabe duda.
Y, en mi opinión, demasiado lejos llegó, porque antes que ella merecían estar ahí Edurne o Fran, que han mejorado mucho más que Idaira.
En todo caso, en tu tierra deberían estar tremendamente agradecidos a Noemí Galera, ya que, gracias a ella, Idaira llegó a estas alturas de programa. Porque la tipa esa la machacó tanto que dio mucha pena. Lo que hizo que gran parte de España se solidarizara con la chicharrera y la votara.
Pero si algo yo tenia claro era que después de la actuación del jueves pasado, no podia ser finalista.
Demasiados fallos y demasiadas oportunidades sin aprovechar.
Sigo pensando que tiene muy buena voz y mucho potencial, pero en el concurso no ha estado a la altura.
Los tres finalistas me parecen los mejores, sin duda.
Un saludo.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

Amarilla, derechita al jurado de OT 6, jejeje
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Amarilla escribió:
poTuFita escribió:
budgie escribió:Yo no he votado a nadie pero si votara a Sergio sería porque me gusta no sólo porque es de aquí. Mucha gente que vota lo hace sólo por eso pero luego no le compran el disco cuando sale.
Pero es q los organizadores han puesto las normas. Han sido ellos quienes les han dado todo el poder al público. Ya podrían haber cambiado el formato y no hacer lo q han hecho.

Verás q su disco serà muy vendido. A mí también me gusta Idaira, pero el q sea de Tf tiene mucho q ver, lo reconozco, pero q le vamos a hacer, la tierra tira mucho.

Por cierto, algunos q critican a Idaira, q sepan q entró en la Academia gracias al potente viibrato q posee (según ellos la voz negra de OT), y en su penúltima actuación se lo quitaron. Esas son las cosas q uno/a no entiende.
Hola potufita.
Verás, en la penúltima canción que Idaira cantó, Lento, de Julieta Venegas, le quitaron el vibrato porque la canción no lo requería.
No sé si has escuchado la original, que por cierto es un temazo que Idaira destrozó, con todos mis respetos.
Lo cierto es que esa chica tiene muy buena voz, eso sin duda. A mí al principio me gustaba bastante.
Pero no ha conseguido avanzar ni la milésima parte que los demás concursantes. De eso no cabe duda.
Y, en mi opinión, demasiado lejos llegó, porque antes que ella merecían estar ahí Edurne o Fran, que han mejorado mucho más que Idaira.
En todo caso, en tu tierra deberían estar tremendamente agradecidos a Noemí Galera, ya que, gracias a ella, Idaira llegó a estas alturas de programa. Porque la tipa esa la machacó tanto que dio mucha pena. Lo que hizo que gran parte de España se solidarizara con la chicharrera y la votara.
Pero si algo yo tenia claro era que después de la actuación del jueves pasado, no podia ser finalista.
Demasiados fallos y demasiadas oportunidades sin aprovechar.
Sigo pensando que tiene muy buena voz y mucho potencial, pero en el concurso no ha estado a la altura.
Los tres finalistas me parecen los mejores, sin duda.
Un saludo.
Pero es q las canciones se adaptan a las características de un cantante. Y si la mejor cualidad de Idaira es el vibrato, pq lo quitan? Bueno, el caso es q se lo quitaron y no dijo ni mu, pero uds vieron la reacción de Soraya cuando le cambiaron la última parte de La Vie en Rose? No paró de llorar.
Esa es una diferencia. Además, lo de q destrozó la canción de Julieta Venegas, no es mi opinión, se le iba un poco la voz en el estribillo, pero sólo se le fue una vez, pero para el jurado, toda la canción.
Soraya tb destrozó en la última gala de OT la canción de Malú, y no le dijeron las cosas en el mismo tono como se las dijeron a Idaira. Digamos, q por lo menos bajaron 5 tonos.

En una cosa te doy la razón, no ha avanzado. Le han hecho retroceder. El propio Víctor el dijo a Kike Santander "pero si Idaira en las primeras galas no desafinaba". Y es q la tinerfeña se coló en las últimas galas y le metieron presión, acusándole de estar toda la canción desafinando cuando lo máximo desafinó dos veces.

Y tb te doy la razón en lo de Noemí, se decía q desde q la Galera dijo esas palabras y en ese tono, Idaira había ganado OT, pero q insolentes somos los chichas, no? Nos hacen un tongo, se llevan el dinero de los sms q no entraron y todos contentos... pssssssssss

Y lo q está claro, es q no solamente hemos sido los canarios los q la hemos votado, mucha gente peninsular es fan de Idaira, y para comprobarlo basta con entrar al foro de su web o al de Portalmix.

Y como dato curioso, hay un país africano(no recuerdo cuál es) q quiere llevar a Idaira a cantar pq tiene voz de negra... pero si es han desaprovechado a la chica...!!

Besos!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:shock:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

poTuFita,
Te recomiendo que revises de nuevo la gala de la canción Lento. No desafinó sólo una vez. Lo hizo durante toda la canción.
Ella misma lo reconoció cuando vio la gala al día siguiete. No es algo que yo me haya inventado.
Los profesores, el jurado y hasta ella misma lo vieron.
Y sobre todo yo, que me encanta esa canción y se me ponían los pelos de punta de oirla.
Y no creo que las canciones deban adaptarse a los artistas, sino lo contrario. Ahí es donde se demuestra la capacidad y versatilidad de los cantantes. Lo otro sería lo fácil, pero no lo profesional.
Y en cuanto a que no dijo ni mu al quitarle el vibrato...todavía estoy esperando una reacción por parte de Idaira que me haga saber que esa niña tiene sangre en las venas. Porque la verdad que lo que transmite es una absoluta desidia hacia todo lo que hace, ya sea cantar o estar en la academia viendo una peli.
¡Parece que esta pajiá!
Y otra cosa, eso de que la han hecho retroceder...ni de coña potufita.
¿Por qué los demás han avanzado muchísimo y ella no?
¿Es culpa de los demás y ella es la víctima?
Si los profesores han logrado muchos objetivos con el resto de concursantes excepto con ella, en mi opinión, el problema lo tiene ella.
Otra cosa, lo de los sms no me lo creo, lo siento.
Yo desde que la vi el jueves con el tema de Julieta Venegas sabía que era la póxima en irse.
Se ha hecho justicia. No merecía estar en la final. Sólo hay que ser un poco objetivo para verlo potufita.
Un saludote.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Amarilla escribió:poTuFita,
Te recomiendo que revises de nuevo la gala de la canción Lento. No desafinó sólo una vez. Lo hizo durante toda la canción.
Toda la canción... ves? No fue toda la canción. Y repito, q para mí desafinaba en el estribillo y nada más.
Y no creo que las canciones deban adaptarse a los artistas, sino lo contrario. Ahí es donde se demuestra la capacidad y versatilidad de los cantantes. Lo otro sería lo fácil, pero no lo profesional.
Pero es q eso no es lo q han hecho. Todos y cada uno de ellos tiene un estilo, y lo demuestran en cada canción. Se ve el estilo de uno y de otro. Pq? pq adaptan la canción a su estilo y le añaden detalles q hacen q sea de su estilo. Y eso no es q un artista se adapte a una canción, sino q la canción se adapte al artista, como tú dijiste.

No sé si me he explicado. xDD
Y en cuanto a que no dijo ni mu al quitarle el vibrato...todavía estoy esperando una reacción por parte de Idaira que me haga saber que esa niña tiene sangre en las venas. Porque la verdad que lo que transmite es una absoluta desidia hacia todo lo que hace, ya sea cantar o estar en la academia viendo una peli.
El otro día demostró con la canción de Shakira todo lo q vale. Calló muchas bocas q decían q no transmitía, pero a qué llaman ellos transmitir? Dicen q Soraya es la q más transmite, no hay más q fijarse en las coreografías q le ponen, y en las pedazo canciones q le asignan, q da igual q falles, pq como era un canción tan difícil...

No viene a cuento, pero creo q todo empezó cuando le nominaron injustamente al cantar con Sandra, cuando las dos lo hicieron del 10 y se le nominó a Idaira pq no sabían a quien nominar. Creo q la gente se empezó a dar cuenta ahí.
Y otra cosa, eso de que la han hecho retroceder...ni de coña potufita.
¿Por qué los demás han avanzado muchísimo y ella no?
¿Es culpa de los demás y ella es la víctima?
Si los profesores han logrado muchos objetivos con el resto de concursantes excepto con ella, en mi opinión, el problema lo tiene ella.
A todos los profesores se les notaba, con el paso de las semanas, la desidia q tenían con Idaira. No era el mismo trato, no trabajaban tanto con ella como con los demás. Una cosa creo q sí tiene razón Kike, q necesita un tiempito más, pues el tiempo q ha estado en la Academia, lo ha hecho con presión y con críticas destructivas...

Es q lo de los sms es muy raro, pq dicen q tb fallaron las líneas de Víctor, pero un 73 % ... Seguro q las de Víctor fallaban, pero tb estoy segura de q hicieron alglo para q hubiese ese porcentaje...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Idaira entró en la academia , gracias a su gran vibrador???? Que se vaya a llevarle la bandera a la murga "NI FU NI FA" !!!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

FEDORA escribió:Que se vaya a llevarle la bandera a la murga "NI FU NI FA" !!!!
En las murgas chicharreras no es costumbre sacar señoritas portando la bandera de la murga... :lol:
Responder