Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cada vez que Pindado hace tiempo que no juega, y de repente juega un partido fuera de casa,salimos humillados y con un saco de goles. A lo mejor no tiene toda la culpa el, sino del entrenador que lo alineó, pero vaya casualidad hombre!!
Si, solo el puede aspirar a ser mas malo todavía. Y me imagino que lo va a intentar, mientras el presi le siga renovando el contrato a su colega Pin y al peor portero que ha tenido la UD en su historia, habiendo pives en el filial. Enchufismos. Así nos va.
Yo hace tiempo que dejé de defenderle, porque está visto que, aunque sea muy buena persona, muy buen compañero, etcétera (cosa que ni sé realmente) es un portero de Tercera División o categorías inferiores. No hay más.
PD: No todos los goles fueron culpa de Pindado y el equipo hoy ha hecho el enésimo ridículo de la temporada (los ridículos anterioes se han dado siempre que ha jugado Pindado, y muchas de las veces que ha jugado Barbosa).
El balón del 1-0 rebotado a la frontal del área y el figura en el punto de penalti. Si es que es un crack el angelito. Ah, creo que si le meten nueves más renueva automáticamente. ESo son dos o tres partidos más que juegue... Ya se las meten hasta con el culo.
Haznos un favor y largate no lo quiero ni para mascota , después de verlo jugar tantas veces comprendí que si pones en el centro de la portería un puntal tiene más posibilidades de parar balones que el paquetón este.