Por Dios... que no se sigan riendo de nosotros!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Por Dios... que no se sigan riendo de nosotros!

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Esto es una vergüenza, que más tiene que pasar para que se den cuenta de que se ríen de nosotros? Lo de hoy es ya el colmo y lo más escandaloso, pero desde hace mucho tiempo se veía venir.

Tenemos que hacernos oír y no ser tan pasivos. Si hoy no se hecha a Jemez yo lo tengo claro, Ramírez y toda su tropa deben caer. Se que aquí tiene muchos seguidores y amiguitos este señor, pero es que esto ya es increíble, sabe que tiene su poltrona asegurada y hace y deshace a su gusto, dejando a sus amiguitos por aquí (Juanito, Jemez, Pindado..) o asegurándoles un puesto y un sueldo cuando se retiren como a Marquez. Luego está lo de poner un dinero para un proyecto propio en el equipo, invirtiendo este como le ha dado la gana, y luego al no resultar la cosa, vender a nuestro mejor activo para llevarse su dinero, a costa de lastrar al equipo. Harto estoy ya de que le justifiquen todo. Para mí hay un culpable claro.

Espero que al menos por populismo y para agarrarse a la poltrona eche a este sinvergüenza.
Última edición por Amarillo4ever!! el Sab Feb 12, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La culpa es de la ser, del foro.net y de los aficionados.

Que somos malos malisimos.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Siempre he defendido al Mister, pero al ver la alineación de hoy con Pindado titular demuestra muy a las claras que le suda todo, y lo único que buscar es su destitución. Un partido donde te juegas media liga y sacas al peor portero que tenemos en muchos años, fuera ya todos aquellos que no merecen vestir y lucir ese escudo.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Una república bananera, eso es lo que es el equipillo ahora.

No solo ya por lo deportivo, sino por como se está manchando la gran imagen que tanto trabajaron en el pasado para conseguir.

Pd: Pido perdón a las repúblicas por la comparación, quise decir DICTADURA.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

nathan85 escribió:Siempre he defendido al Mister, pero al ver la alineación de hoy con Pindado titular demuestra muy a las claras que le suda todo, y lo único que buscar es su destitución. Un partido donde te juegas media liga y sacas al peor portero que tenemos en muchos años, fuera ya todos aquellos que no merecen vestir y lucir ese escudo.
Estoy contigo, hasta el Viernes defendía a Jemez, incluso apoyaba que en un campo como el de Santo Domingo se fuera a cerrar, pero ver en el 11 a Pindado es decir.

¡¡PRESI QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA QUE ME ECHES!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Angel escribió:La culpa es de la ser, del foro.net y de los aficionados.

Que somos malos malisimos.
Y de Tonono! :lol: :lol: :lol:
Responder