Esto es una vergüenza, que más tiene que pasar para que se den cuenta de que se ríen de nosotros? Lo de hoy es ya el colmo y lo más escandaloso, pero desde hace mucho tiempo se veía venir.
Tenemos que hacernos oír y no ser tan pasivos. Si hoy no se hecha a Jemez yo lo tengo claro, Ramírez y toda su tropa deben caer. Se que aquí tiene muchos seguidores y amiguitos este señor, pero es que esto ya es increíble, sabe que tiene su poltrona asegurada y hace y deshace a su gusto, dejando a sus amiguitos por aquí (Juanito, Jemez, Pindado..) o asegurándoles un puesto y un sueldo cuando se retiren como a Marquez. Luego está lo de poner un dinero para un proyecto propio en el equipo, invirtiendo este como le ha dado la gana, y luego al no resultar la cosa, vender a nuestro mejor activo para llevarse su dinero, a costa de lastrar al equipo. Harto estoy ya de que le justifiquen todo. Para mí hay un culpable claro.
Espero que al menos por populismo y para agarrarse a la poltrona eche a este sinvergüenza.
Por Dios... que no se sigan riendo de nosotros!
-
Amarillo4ever!!
- Amarillo hasta la muerte

Por Dios... que no se sigan riendo de nosotros!
Última edición por Amarillo4ever!! el Sab Feb 12, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Siempre he defendido al Mister, pero al ver la alineación de hoy con Pindado titular demuestra muy a las claras que le suda todo, y lo único que buscar es su destitución. Un partido donde te juegas media liga y sacas al peor portero que tenemos en muchos años, fuera ya todos aquellos que no merecen vestir y lucir ese escudo.
-
Amarillo4ever!!
- Amarillo hasta la muerte

Estoy contigo, hasta el Viernes defendía a Jemez, incluso apoyaba que en un campo como el de Santo Domingo se fuera a cerrar, pero ver en el 11 a Pindado es decir.nathan85 escribió:Siempre he defendido al Mister, pero al ver la alineación de hoy con Pindado titular demuestra muy a las claras que le suda todo, y lo único que buscar es su destitución. Un partido donde te juegas media liga y sacas al peor portero que tenemos en muchos años, fuera ya todos aquellos que no merecen vestir y lucir ese escudo.
¡¡PRESI QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA QUE ME ECHES!!