[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)
- zipy
- Directivo de la entidad
PURO LOLjipyamarillo escribió:http://gobarbra.com/hit/new-6906992ab78 ... cd2115edb7

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Paco Jémez....... http://www.youtube.com/watch?v=-bDN3pABLPs
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Mi opinión del partido
Lo de Pindado difícil de explicar: si Barbosa era duda, lo menos es llevar a Raúl, aunque sea para ponerlo en el banquillo
La defensa, inexplicable la readaptación de Samuel al lateral y David al centro, si lo estaban haciendo tan bien Lequi-Samuel no se entiende (Samuel, tirada del barco de cajón)
Borzani no está, no aportó nada, el pobre Hernán, creo que dio la talla aunque no se le puede achacar nada, eso sí, esconderse no se escondió y no dio visos de inexperiencia ni falta de capacidad.
Pedro Vega (se tiró del barco, vaya cara), Sergio se subió pero creo que tenía más la mente en la marcha de Madrid (ahora la estará disfrutando). Armiche desafortunado.
Los delanteros, Perea y Quiroga, lo digo claro, no tienen nivel de segunda ni sé si llegan a nivel de segunda B.
Jémez: sin duda se muestra incapaz de cambiar esto, debería dimitir, pero como no lo hará, deberían echarlo. La dinámica es la que es y ha demostrado de sobra que no tiene forma de cambiarla.
Presi: responsabilidad y cojones, no sólo ante la prensa y García Navarro, también en las cuestiones deportivas de una puta vez.
Lo de Pindado difícil de explicar: si Barbosa era duda, lo menos es llevar a Raúl, aunque sea para ponerlo en el banquillo
La defensa, inexplicable la readaptación de Samuel al lateral y David al centro, si lo estaban haciendo tan bien Lequi-Samuel no se entiende (Samuel, tirada del barco de cajón)
Borzani no está, no aportó nada, el pobre Hernán, creo que dio la talla aunque no se le puede achacar nada, eso sí, esconderse no se escondió y no dio visos de inexperiencia ni falta de capacidad.
Pedro Vega (se tiró del barco, vaya cara), Sergio se subió pero creo que tenía más la mente en la marcha de Madrid (ahora la estará disfrutando). Armiche desafortunado.
Los delanteros, Perea y Quiroga, lo digo claro, no tienen nivel de segunda ni sé si llegan a nivel de segunda B.
Jémez: sin duda se muestra incapaz de cambiar esto, debería dimitir, pero como no lo hará, deberían echarlo. La dinámica es la que es y ha demostrado de sobra que no tiene forma de cambiarla.
Presi: responsabilidad y cojones, no sólo ante la prensa y García Navarro, también en las cuestiones deportivas de una puta vez.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Un poco de humor para relajar el ambiente...
(Apliquesé a los personajes que se comporten como el oculista)...
http://www.youtube.com/watch?v=LHBss4PLIXY
Saludos.
(Apliquesé a los personajes que se comporten como el oculista)...
http://www.youtube.com/watch?v=LHBss4PLIXY
Saludos.
-
- UDLP GOD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarilla
- Presidente del Club
Me está empezando a caer hasta mal...TURU FLORES escribió:Como los caminos de LOL son inescrutables ,el mister nos deja un homenaje en la portada de La Provincia al nuevo emoticono del foro.Miguel Hernández escribió:Estuve en Alcorcón. Esta es mi humilde aportación al foro:
(Ya pueden utilizar el emoticono en 'Ver más emoticonos').
Ahi queda eso...