No voy al estadio hasta que echen a Jémez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo si voy. Me desgañitaré, gritaré, me cagaré en la madre de más de uno, pero iré. Porque soy de la UD y cuando ellos se van, yo me quedo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo soy del Athletic, y nunca dejaré de ir a ver a la UD Las Palmas. Puedo estar inconforme con la dirección de este equipo, pero nunca de lo que significa este club. Para mi este club es Canarias.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo lo tengo claro si Paco Jemez va a seguir, contra el Villarreal B yo no voy
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

GradoCurvo1978 escribió:SEÑORES PUES HAGANSE DEL MADRID O EL BARSA.

Yo si voy
Esa no es la cuestion.

La cuestion es que el aficionado a este club le importa 0 patatero. Nos llevan tomando el pelo temporada tras temporada, que si Juanito de asesor, que si Juanito de entrenador, que si Pindado eterno portero. Estamos cansados de siempre la misma porqueria.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo sí voy,faltaría más.A mi no me echa del Estadio nadie.

A lo mejor eso es lo que quieren,que no vaya nadie.

Yo no les voy a dar el gusto.

Voy,y si tengo que gritar gritaré,a mi no me dice nadie lo que tengo que hacer.Que si la afición no puede estar pitando,que si patatín si patatán....con lo que estamos viendo que quieren??? que demos palmas con las orejas??? "melospliquen por favor!!"

Que muevan ellos el culo en el campo y se dediquen a ganar partidos,o sea,a hacer su trabajo medianamente bien.

Eso si...a ver con que carita vamos, jajajja
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo tampoco voy a ir si sigue Jémez. Y lo tengo más claro que el agua. Llámenme mal aficionado por ello :wink:.
Mierda de entrenador, y mierda de presidente. Ineptos los 2. Son basura los 2. Mejor me callo ya porque sino me banean.
konnito

Mensaje por konnito »

budgie escribió:konnito, si en el estadio gritamos todos nos oirán muy por encima de la música, lo que pasa es que solo protestamos cuatro gatos y así es imposible.

Lo que hay que hacer es antes y durante el partido, eso de que me digan que apoye a muerte durante el partido y luego me queje se acabo siempre con la misma tonteria loco.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Todo el mundo a sacar pañuelos !!!!!
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

me parece una estupidez no ir, yo voy al estadio a ver a mi equipo, que haya par de subnormales o como quieran llamarlos dirigiendolo no voy a dejar de ir. Protestare, gritare, insultare y hare todo lo que este en mi mano para intentar que este club vaya por buen camino y se quiten a la escoria del medio(no me refiero a ninguna figura en particular de la UD), pero abandonar al equipo? :shock: no le veo sentido, si alguien me da alguna razon por la que deba abandonar a mi equipo que me la diga, y la mandare a tomar por saco porque si quisiera ver a un equipo que gana siempre, veria los partidos del barça o del madrid
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

Señores hemos perdido la perspectiva... Ve uno cualquier partido de futbol despues de uno de las palmas y parece otro deporte.

Somos muy malos.

Esto no se si se arreglara seguramente si pero hay muchas cosas raras por aqui, mucha porquería metida en el equipo y lo de la teoria de los amogachos que dirigen esto cada vez tiene mayor validez.

Es lo que hay, y mira que al principio nos salíamos, que pena...
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿No ir al estadio hasta que echen a Paco?

¿Crees que eso servirá de algo?

Con esa actitud lo único que estás consiguiendo es ponérselo más cómodo a los que pueden cambiar esto.

Lo que hay que hacer es de una vez por todas agruparnos de algún modo y preparar un movimiento bien organizado y que vaya arrastrando a más gente para que los que rigen el club dejen de pensar que los aficionados no pintamos nada aquí.

No ir al estadio, seguir quejándonos solo aquí no es suficiente. Ya es hora de tratar de hacer algún movimiento que despierte a la gente un poco.

Nada de protestas desde las butacas al terminar el partido o incluso durante el partido. Es hora de colgar cartelitos en los entrenos o en la sede del club y que se note algún movimiento para que salgan del club las personas que están impidiendo que Las Palmas progrese deportivamente.

En Egipto han logrado derrocar a un mangante que tenía el poder durante 30 años. Luchando y protestando se llega más lejos de lo que muchos piensan.

El problema también es que ya no quedan muchos con ganas de salir a la calle y luchar por este club. Pero en cuanto uno con algo de carisma o con algo de empuje lo haga, el efecto en cadena será evidente.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Ese es el problema, movilizar a la gente.

Yo hace 1 año propuse, quedar en lo alto de la grada curva, de espaldas a tereno de juego, ........... muchos dijeron que sí...............

AL FINAL ESTABA YO SOLO con mi bufanda en alto, de espaldas al terreno 10 minutos (de gilip..s), la gente pasaba y me miraba como si vieran 1 extraterrestre,
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Puede que ayer me dejase llevar un poco por el "cabreo", o la desgana, o la grandísima indiferencia que me hace sentir este equipo, y a raíz de ello dije lo que dije.

Pero si me sigo manteniendo en que en el Estadio de Gran Canaria no me volveré a dejar más la voz, mis ganas y mi sufrimiento gritándole a unos sinvergüenzas, por no llamarlos algo más grave.

Terminaré yendo el sábado al estadio (dependiendo del compromiso que tenga con la murga), pero no a protestar.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:¿No ir al estadio hasta que echen a Paco?

¿Crees que eso servirá de algo?

Con esa actitud lo único que estás consiguiendo es ponérselo más cómodo a los que pueden cambiar esto.

Lo que hay que hacer es de una vez por todas agruparnos de algún modo y preparar un movimiento bien organizado y que vaya arrastrando a más gente para que los que rigen el club dejen de pensar que los aficionados no pintamos nada aquí.

No ir al estadio, seguir quejándonos solo aquí no es suficiente. Ya es hora de tratar de hacer algún movimiento que despierte a la gente un poco.

Nada de protestas desde las butacas al terminar el partido o incluso durante el partido. Es hora de colgar cartelitos en los entrenos o en la sede del club y que se note algún movimiento para que salgan del club las personas que están impidiendo que Las Palmas progrese deportivamente.

En Egipto han logrado derrocar a un mangante que tenía el poder durante 30 años. Luchando y protestando se llega más lejos de lo que muchos piensan.

El problema también es que ya no quedan muchos con ganas de salir a la calle y luchar por este club. Pero en cuanto uno con algo de carisma o con algo de empuje lo haga, el efecto en cadena será evidente.

Yo estoy ya cansado de decir eso, pero aqui nadie se mueve, es mas te dicen muchos que protestemos al final del partido y una mierda señores ya estamos cansado de tanta basura, creo que es la hora de que la aficion se mueva y exija responsabilidades, creo que ganaremos mucho y dejaremos de ser como el presidente dijo en su dia simples abonados.

Tenemos que hacerlo de una vez, no vale solo palabras que es como el viento que va y viene, hay que actuar ya, desde mañana lunes, hacer lo que haga falta, tenemos herramientas para dejarnos notar, tenemos capacidad para decir aqui estamos nosotros y no solo somos simples abonados señor presidente, tenemos el toro cojido por los cuernos si queremos solo faltan las manos para cojerlo.

Tenemos muchas cosas a nuestro favor para algun dia quedar una buena peña y hacernos notar, tenemos el facebok, twiter, tuenti, tenemos prensa, tenemos television, tenemos las de ganar y hacernos notar, pero que pasa que nadie hace nada, solo se habla por hablar, siempre digo yo soy de los que no ando de brazos cruzados ver pasar la vida delante de mis ojos, yo soy de los que me muevo, quien se quiere mover conmigo a ver cuantos de aqui tiran palante de una vez con un grupito de 30 personas podriamos hacer virgerias.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Konnito, conmigo puedes contar, antes del partido y durante. El problema lo tengo entre semana y lo de Barranco Seco, no sé...... Yo a quien le quiero exigir es a Ramírez, que es quien toma las decisiones de este club.

Si quieres hacer o proponer algo antes de entrar al estadio o en el mismo, te acompaño.

saludos,
Responder