¿Que vibraciones nos trasmite el CB Gran Canaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

¿Que vibraciones nos trasmite el CB Gran Canaria?

Mensaje por cambuyon »

Hola a todos

He estado esta noche en el encuentro con el Caja San Fernando, y he salido un poco chungo del CID.

Y fijense, que no es por el Centro Insular de los Deportes, tan amarillo y azul el, recien pintado, canastas nuevas, video marcador nuevo, pista con parquet nuevo, el publico, como siempre, encima de los jugadores..... pero no...... el nuevo equipo no me ha trasmitido BUENAS VIBRACIONES........

Parece que solo con colorido y cercania no se ganan partidos.

En mi opinion, este año vamos a pagar caro el no tener patrocinador, que haga que podamos mantener una plantilla con garantia, y no jugarnosla con los fichajes nuevos, que, hasta ahora, y gracias a un gran tecnico, nos salio perfecto.

El equipo esta verde. Es mas, no parece que sea un equipo.

Para ganar partidos se necesitan buenos jugadores y una buena direccion tecnica, que unido a una buena comunion con el publico, hizo que el Gran Canaria nos hiciera disfrutar de temporadas gloriosas.

Este año esta por ver que ocurre. Solo con los partidos descubrire la valia de la plantilla y de la direccion tecnica.

Lo del rollo de las camisetas, el colorido, los gritos y la cercania.... eso es carnaval. Con eso no se ganan partidos. Que raros son los futboleros.

Saludos

CAMBUYON
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

cambuyon, es lógico que esta temporada ya toque sufrir, lo que no es normal, es que temporada tras tremporada nos desarbolen el equipo y volver a tener que hacer otro nuevo, y siempre con jugadores de calidad, gracias a un trabajo excelente de los ojeadores del club, que están continuamente haciendo grandes jugadores en el CB Gran Canaria.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pienso que este año toca luchar por la permanencia pero hemos mantenido un bloque interesante que nos hará no sufrir mucho y quizás hasta sobrepasar espectativas. Lo ilógico es lo que pasó estos tres años. Chapo a Pedro Martínez
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo creo que todavía se estan acoplando al sistema de Salva Maldonado , esperemos que se ajusten antes del partido del martes en Zagreb.

Salu2 8)
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Malas.Sobre todo el juego interior y Salva Maldonado que no lo veo yo como para ACB,el juego interior muy bajo y Harper defiende 0 y del entrenador pues... eso de las jugadas no lo lleva muy claro,pero bueno a ver como sale y destacar a Jason,Jim y Roberto que son los que le pusieron un poco de ilusion al equipo ah! y a los rebotes de Shaw que cogio unos cuantos y era el unico que le plantaba cara a Bramlett.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

estamos en pretemporada aún, y esperemos que la temporada sea otra cosa, lo que pasa es que tenemos que ser conscientes de que el Granca es un club de los más humildes de la ACB, y que con el escaso apoyo que recibe hasta demasiado ha conseguido estas últimas temporadas.

Mucha suerte al Granca y a su directiva que lucha si un duro por llevar al equipo a lo más alto
Aday

Mensaje por Aday »

Lo del rollo de las camisetas, el colorido, los gritos y la cercania.... eso es carnaval. Con eso no se ganan partidos. Que raros son los futboleros.
Yo he vivido partidos en el centro insular que si no es por la afición...
Recuerda las palabras del exentrenador del Sandra, cuado dijo con esta afición ganamos hasta la liga galáctica, cuando llenamos el pabellón a reventar.
Yo le doy muchísima importancia al factor del público, sólo hay que ver la mayoria de las estadísticas de los equipos cuando juegan en casa y fuera.
Saludos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Según he leido en la prensa (que conste que no los he visto jugar), tan mala pretemporda en la peninsula no se ha hecho.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Aday escribió: Yo le doy muchísima importancia al factor del público, sólo hay que ver la mayoria de las estadísticas de los equipos cuando juegan en casa y fuera.
Saludos.
Pues yo no.

Para mi el factor publico es un valor añadido, ni muchisimo menos un factor determinante del deporte.

El factor publico es folclorico. Es lo que atrae el dinero. Lo rentable. Las tertulias de cafe, los foros de internet, las reuniones de colegas en casa para ver el futbol, gritando como si estuvieras en el estadio......... para mi eso es lo superfluo del deporte. Pero no es prescindible. Probablemente es lo mas rentable del deporte.

Para otros, es lo principal. Es lo que mueve el dinero. Publicidad, ingresos por taquillas, sponsorizaciones.....

Para que me entiendas. Yo he vivido, como muchos de este foro, desde el año 92 las liguillas, los ascendos a 2A y a 1 y luego los descensos en el INSULAR. Y luego vivi el descenso en el EGC. Y no puedo sino ALUCINAR con la peña que dice que el EGC es un mal estadio. Yo he leido a peña del foro afirmando que en el INSULAR nunca hubieramos descendido. FLIPA. Como si nunca hubieramos descendido en el. Como si el publico tuviera algo que ver.

Lo siento. Es mi opinion. Como otros del foro llevo yendo al futbol ya unos cuantos años. Y me dan risa los topicos.

Yo solo creo en el trabajo bien hecho, en un buen equipo, en una buena direccion tecnica, en un buen entrenador. Lo otro, los colorines, las banderas y los asientos, es otro rollo.

Siento haber mezclado en un post de baloncesto, el futbol. Es que yo he gritado MUCHISIMO en el CID, y mi equipo, el GRAN CANARIA, ha perdido incluso......... con el publico a 50 cm de los arbitros..........

Saludos

CAMBUYON
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Las vibraciones que me da no son muy buenas, hemos caido muchos partidos por varios puntos y los jugadores muchos de ellos jugando a un nivel bajo, espero que sea porque son nuevos y esten en proceso de acoplacion, yo espero que dentro de poco se solucione todo esto y que se forme un buen grupo y que cojan confianza con el nuevo tecnico, Maldonado.

Saludos :wink:
Responder