Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
Con la información que tenemos lo mejor es apoyar a muerte hasta el sábado ( por lo menos).
amarelo escribió:La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
Con la información que tenemos lo mejor es apoyar a muerte hasta el sábado ( por lo menos).
amarelo escribió:La alternativa mas factible a Paco Jémez es Paco Jémez, al menos hasta el sabado a las 19.00 hora canaria. Si sabiendo esto preferimos meter aún mas presión dentro del entorno de la UD ya es nuestra responsabilidad.
Haces bien, disfruta del equipo estos cuatro meses que quedan de competición, puede que sean los últimos que veas si el equipo baja y se confirma otra cuestión.
Yosu Uribe entrenaba a la cultural leonesa, nose si seguirá por ahí, se enfrentó al barça en copa hace unos años. Me gusta mucho este entrenador creo que se trato injustamente aquí porque cogió al equipo recién descendido de 1ª (si no me equivoco) y tenía mucha presión. Sería buena opción para lo que resta de temporada y si consigue la permanencia darle una oportunidad con un poryecto firme con canteranos que ya tendrían experiencia en la categoria y varios veteranos que sean capaces de aportar cosas al equipo.