No me cabe en la cabeza (afición)
-
- Directivo de la entidad
Gotero, , la semana pasada un gran trabajo de un compañero de foro que lleva parte del año siguiendo las estadísticas de asistencia de este año colgó las asistencias medias y sí, la UD tenía hasta la semana pasada mas asistencia media que el Tenerife para tu desgracia.
Te insto a que busques en el foro, ya que eres nuevo te diré que muchos compañeros a pesar de las penurias trabajan como mulas para el disfrute del resto de los foreros de forma totalmente desinteresada. Y sí, a la pregunta de que si me fío mas de ese compañero que de tí y tus datos ya te adelanto la respuesta, entre otras cosas debido a que la credibilidad y el respeto en este foro se gana cada día.
Pd: hoy puede ser un buen día para que empieces a ganarte la tuya.
Te insto a que busques en el foro, ya que eres nuevo te diré que muchos compañeros a pesar de las penurias trabajan como mulas para el disfrute del resto de los foreros de forma totalmente desinteresada. Y sí, a la pregunta de que si me fío mas de ese compañero que de tí y tus datos ya te adelanto la respuesta, entre otras cosas debido a que la credibilidad y el respeto en este foro se gana cada día.
Pd: hoy puede ser un buen día para que empieces a ganarte la tuya.
Ni siquiera en un blog nuestro le ganamos con claridad...400 personas más, y las oficiales no dicen lo mismo. Además de:
-Corresponden a la primera vuelta, con nosotros incluso en play off en lo que creíamos el superequipo , y ellos sin puntuar en las primeras 5 jornadas
En cuanto se ha visto que estamos donde estamos, somos 12.000, y en las malas muy malas, 9.000 o 10.000 como ya ha sucedido en esta temporada.
Si me llaman chicharrero me da igual, tengo personalidad suficiente como para alabar lo que tenemos bueno y criticar lo malo. ¿Lo que debemos hacer? Animar, animar y animar, hasta que los jugadores digan: "no tengo putas ganas de correr pero es que solo porque se callen voy a ponerme el mono..."
-Corresponden a la primera vuelta, con nosotros incluso en play off en lo que creíamos el superequipo , y ellos sin puntuar en las primeras 5 jornadas
En cuanto se ha visto que estamos donde estamos, somos 12.000, y en las malas muy malas, 9.000 o 10.000 como ya ha sucedido en esta temporada.
Si me llaman chicharrero me da igual, tengo personalidad suficiente como para alabar lo que tenemos bueno y criticar lo malo. ¿Lo que debemos hacer? Animar, animar y animar, hasta que los jugadores digan: "no tengo putas ganas de correr pero es que solo porque se callen voy a ponerme el mono..."
-
- Directivo de la entidad
100Ênario, ellos tuvieron una campaña de abonados mucho mejor, ellos han tenido dos cambios de entrenadores que incitan a ver si el equipo coge otra dinámica, ellos ahora mismo están es una dinámica muy positiva a pesar de estar ahí, todo lo contrario a nosotros.
NOSOTROS SOMOS EL TENERIFE DE LA PRIMERA VUELTA.
¿Cuántas temporadas han pasado que noes hemos arrastrado desde la era de MAR? ¿Qué piensa un aficionado cuando éste no actúa? Pues es lo que hay, que mas quieren... ya está bien hombre.
¿Cuántas temporadas han pasado que noes hemos arrastrado desde la era de MAR? ¿Qué piensa un aficionado cuando éste no actúa? Pues es lo que hay, que mas quieren... ya está bien hombre.
que triste es la realidad y que duele la verdad que esto sea asi.Kanarion escribió:100Ênario, ellos tuvieron una campaña de abonados mucho mejor, ellos han tenido dos cambios de entrenadores que incitan a ver si el equipo coge otra dinámica, ellos ahora mismo están es una dinámica muy positiva a pesar de estar ahí, todo lo contrario a nosotros.
Sí, y los últimos partidos de Mandia, perdiendo de todo en el Heliodoro, seguían 16.000...y ahí estaban MUERTOS. No hablo solo de asistencia joder, hablo de animar. Nosotros pitamos a la primera, ellos pueden perder 3-0 que al siguiente en casa los reciben tirando papelillos.Kanarion escribió:100Ênario, ellos tuvieron una campaña de abonados mucho mejor, ellos han tenido dos cambios de entrenadores que incitan a ver si el equipo coge otra dinámica, ellos ahora mismo están es una dinámica muy positiva a pesar de estar ahí, todo lo contrario a nosotros.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Adaylp27
- Acceso VIP
Si se tiene en cuenta que el tf acaba d bajar de primera , que tenían un proyecto para subir , que desde fuera o por lo menos yo lo noto que ahí noo se ningunea a la afición ,que los personajes que solo estorban y crean crispación ya no están ahí , más todo el dineral gastado en fichajes,etc como para no ir más aficionados o mantener esa media que dices . Y si aquí son 12000 pues mira , prefiero 12000 fieles que los demás que se apuntan a caballo ganador.
Claro cuanto abonado del Tenerife a la 10ª jornada le dicen que le devuleven el dinero del abono y pone la mano y verías ese estadio. Al igual que si Las Palmas hubiese llevado la trayectoria de los pirmeros partidos y abres la campaña de abonados en Enero se abonan 6000 más.
Si mi equipo baja de primera y el lema de la campaña es "En menos de lo que piensas estaremos en priemra", facil captar gente.
Si el otro en cambio dice que vamos a sufrir y luchar por no descender, dificil captar gente.
No hace falta ser muy inteligente.
Si mi equipo baja de primera y el lema de la campaña es "En menos de lo que piensas estaremos en priemra", facil captar gente.
Si el otro en cambio dice que vamos a sufrir y luchar por no descender, dificil captar gente.
No hace falta ser muy inteligente.