Porque jugó hoy Pindado??
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

Maleante1 escribió:Porque en el asadero del pasado domingo, Jemez entre caña y caña le dijo a Pindado...¿Pin, a que te pongo de titular, perdemos, y sigo entrenando?
y Pindado le responde...¿A que no te atreves?
Toda la razón, y te faltó citar que le presi estaba con ellso de caña y rió la gracia....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Facil de responder...lalo_1992 escribió:si tan malo es, si cada vez que juega encajamos goleadas ,si no lo podemos ni ver ; porque no nos hacemos otra pregunta ,¿que hace el paquete este en el club todavia? ¿le estamos cortando la progresion a los porteros del filial?
Amigo intimo de Juanito y el presidente!
Esto no es normal, desde antes de empezar el partido estuve tan indignado como después del 5-0.¿porque sería?además normalmente soy muy positivo con la UD y ayer antes del partido no.
Si cualquiera de nosotros la caga en el trabajo y hace perder dinero a la empresa o la perjudica tantas veces seguidas, nos echan.
Para más inri, hay varios jugadores más que no fueron ni convocados, porque vamos sobrados de talento y jugadores en el equipo se ve...
Si cualquiera de nosotros la caga en el trabajo y hace perder dinero a la empresa o la perjudica tantas veces seguidas, nos echan.
Para más inri, hay varios jugadores más que no fueron ni convocados, porque vamos sobrados de talento y jugadores en el equipo se ve...
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...
En definitiva, que jugó porque él quiso, que Barbosa estaba cien por cien disponible, como ya dije en su momento. Aclarado pues. Me abstengo de mi opinión...de momento.
A por el Villarreal B.
Saludos.
En definitiva, que jugó porque él quiso, que Barbosa estaba cien por cien disponible, como ya dije en su momento. Aclarado pues. Me abstengo de mi opinión...de momento.
A por el Villarreal B.
Saludos.
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Con lo que deja con el culo al aire a los que dijeron en la radio antes de comenzar el partido que Barbosa tenía un golpe recibido a lo largo de la semana y que no estaba al 100%Amarilla escribió:Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...
A por el Villarreal B.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Claro, es que la decisión no se sostiene por ningún lado...sertrual escribió:Con lo que deja con el culo al aire a los que dijeron en la radio antes de comenzar el partido que Barbosa tenía un golpe recibido a lo largo de la semana y que no estaba al 100%Amarilla escribió:Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...
A por el Villarreal B.
Saludos.
El golpe de Barbosa fue el miércoles. Si viaja es porque está bien para jugar. Intentaron sembrar la duda para que le gente no montara en cólera con la titularidad de Pin.
En fin. A por el Villarreal, no queda otra.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Pues la proxima vez que quiera premiarlo que le compre una bolsa sorpresa de esas de un euro.Amarilla escribió:Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...
A por el Villarreal B.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

carloslp escribió:Pues la proxima vez que quiera premiarlo que le compre una bolsa sorpresa de esas de un euro.Amarilla escribió:Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...
A por el Villarreal B.
Saludos.