Porque jugó hoy Pindado??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No le den más vueltas. ¿Que se puede esperar de un inepto que además es más chulo que un ocho? Cualquier cosa.

Las acciones de los ineptos no requieren explicación, sino su despido fulminante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Está preparándose para el indoor, el club de coleguitas.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Estoy con los que dicen que este tio hizo esta alineacion para ver si se puede ir de aqui con el finiquito bajo el brazo.

Con vaya enjendros se ha unido Ramirez
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Maleante1 escribió:Porque en el asadero del pasado domingo, Jemez entre caña y caña le dijo a Pindado...¿Pin, a que te pongo de titular, perdemos, y sigo entrenando?
y Pindado le responde...¿A que no te atreves?

Toda la razón, y te faltó citar que le presi estaba con ellso de caña y rió la gracia....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Pindado hoy ha sido una ofensa al sentido común y la afición.

Ese jugador debió haber salido hace AÑOS de este Club, pero...

.... OYE !!!! Que anima un montón desde el banquillo !!! Y es un tío de puta madre !!!!

:roll:
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

AzoteAmarillo, jajajajaja que buenoooo. Hace grupo, y por eso le pagan 150 mil € al año.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si tan malo es, si cada vez que juega encajamos goleadas ,si no lo podemos ni ver ; porque no nos hacemos otra pregunta ,¿que hace el paquete este en el club todavia? ¿le estamos cortando la progresion a los porteros del filial?
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

lalo_1992 escribió:si tan malo es, si cada vez que juega encajamos goleadas ,si no lo podemos ni ver ; porque no nos hacemos otra pregunta ,¿que hace el paquete este en el club todavia? ¿le estamos cortando la progresion a los porteros del filial?
Facil de responder...

Amigo intimo de Juanito y el presidente!
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Esto no es normal, desde antes de empezar el partido estuve tan indignado como después del 5-0.¿porque sería?además normalmente soy muy positivo con la UD y ayer antes del partido no.

Si cualquiera de nosotros la caga en el trabajo y hace perder dinero a la empresa o la perjudica tantas veces seguidas, nos echan.

Para más inri, hay varios jugadores más que no fueron ni convocados, porque vamos sobrados de talento y jugadores en el equipo se ve...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...

En definitiva, que jugó porque él quiso, que Barbosa estaba cien por cien disponible, como ya dije en su momento. Aclarado pues. Me abstengo de mi opinión...de momento.

A por el Villarreal B.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Amarilla escribió:Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...

En definitiva, que jugó porque él quiso, que Barbosa estaba cien por cien disponible, como ya dije en su momento. Aclarado pues. Me abstengo de mi opinión...de momento.

A por el Villarreal B.

Saludos.
Con lo que deja con el culo al aire a los que dijeron en la radio antes de comenzar el partido que Barbosa tenía un golpe recibido a lo largo de la semana y que no estaba al 100%
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual escribió:
Amarilla escribió:Pues ya tenemos la respuesta al dilema. Acabo de escuchar a Paco Jémez en rueda de prensa decir que Pindado jugó porque a Paco le apetecía darle un premio...ya que no ha jugado mucho...y porque creía que era el portero ideal para el partido de Alcorcón ya que es un jugador que se comunica mucho con el resto de jugadores...sobre todo, porque quería premiarlo...

A por el Villarreal B.

Saludos.
Con lo que deja con el culo al aire a los que dijeron en la radio antes de comenzar el partido que Barbosa tenía un golpe recibido a lo largo de la semana y que no estaba al 100%
Claro, es que la decisión no se sostiene por ningún lado...
El golpe de Barbosa fue el miércoles. Si viaja es porque está bien para jugar. Intentaron sembrar la duda para que le gente no montara en cólera con la titularidad de Pin.

En fin. A por el Villarreal, no queda otra.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A por el Villarreal B.

Saludos.
Pues la proxima vez que quiera premiarlo que le compre una bolsa sorpresa de esas de un euro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:

A por el Villarreal B.

Saludos.
Pues la proxima vez que quiera premiarlo que le compre una bolsa sorpresa de esas de un euro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy se ha vuelto a demostrar quién debe ser el portero titular SIEMPRE en este equipo. Nos salvó un par de veces.

En fin...
Responder